Aprender Japonés en Sucre


Japón en estos días

El país del Sol Naciente cuenta en este momento con unos 130 millones de personas, y está reconocido como una de las tres economías más desarrolladas del planeta. Japón está compuesto por cuatro islas principales: Shikoku, Hokkaido, Kyushu y Honshu, y por otras 6.848 islas de menor extensión.Es la segunda economía más desarrollada de Asia después de China.

Aprender Japonés en Sucre Japonés

La gran importancia de manejar el japonés

El decidido avance en el área de la innovación tecnológica del Japón es por cierto uno de los mayores motivos para aprender a hablar y escribir japonés, porque un gran número de empresas realizan tratados de comercio con sociedades japonesas. Será bastante más rápido realizar acuerdos con socios comerciales si se domina su lengua con soltura. La cultura nipona tiene cientos de años de rica tradición, y la mejor manera de aprender de ella es manejando el idioma, llena de matices que solamente se pueden entender de manera correcta si es que conocemos el lenguaje.

Metodología

Hay una variedad de elementos a considerar al pensar en aprender japonés Principalmente, en su enrevesada escritura.El japonés, por su parte, posee varios miles de caracteres que poseen significados distintos de acuerdo a su combinación, lo que hace necesario conocer una buena cantidad para poder leer de manera correcta. Los kanjis son utilizados en toda la cultura del Japón Estos caracteres, originarios desde China, son utilizados con el fin de expresar conceptos complejos e ideas, y para eso se conservan las interpretaciones chinas, así como asimismo se les añade lecturas propiamente japonesas.Este sistema implica que el aprendiz debe incorporar las dos lecturas para capturar la esencia del lenguaje Incluso para los propios japoneses, el aprendizaje se alarga por años, iniciando cuando son niños y extendiéndose durante toda su vida.

La dificultad de aprender japonés, sin embargo, se aminora en cierta medida cuando hay tenemos un mínimo conocimiento de los kanjis, que son las bases de la lengua. Al tiempo que se conocen una cantidad no muy grande de kanjis, para los estudiantes es más sencillo continuar el aprendizaje con más calma Este aprendizaje se vuelve más fluído en cada unidad y por esto en un período no tan extenso de tiempo se puede aprender mucho más, de modo más simple y didáctica.

La paciencia es muy necesaria para aprender el idioma japonés, e incluso a los niños japoneses les suele tardar algo de tiempo comprender de que manera funcionan los kanjis y como se deben utilizar.Por ese motivo podemos encontrar una serie de elementos técnicos, nemotécnicos y tecnológicos para ayudar a los estudiantes a familiarizarse con la correcta utilización y gramática del japonés. No hay que detener el estudio, porque si eso pasa, rápidamente olvidaremos lo aprendido. Es mejor estudiar un mínimo de tres kanjis cada día. En 6 meses el estudiante estará manejando 500 kanjis.

Aprender Japonés en Sucre Japonés

curso incluye unidades de historia japonesa, Características de la Música Nipona, Literatura Nipona, Arte japonés, talleres de Kanjis y dos Electivos entre Sumié, Caligrafía Japonesa, Manga, Nuigurumi, Origami, Amigurumi, Chigiri-e o Kirigami.

El curso se lleva a cabo empleando la metodología empleada en Japón para la enseñanza del idioma a personas de otros países, incorporando todas las estructuras gramaticales de nivel elemental y medio, y es impartido por profesores japoneses de una extensa experiencia. Esto hace que cualquier persona pueda aprender a hablar y escribir japonés de manera sencilla y veloz. Una vez aprendidos unos pocos kanjis, se puede aprender a hablar japonés inmediatamente, dando siempre énfasis en la adecuada pronunciación.

Mediante los distintos ejercicios que encontramos en este curso, los alumnos podrán aumentar de manera gradual y simple sus conocimientos ya sea de la lengua como de la cultura japonesa. Empleando audios y software de reconocimiento de voz, el estudiante podrá ir aumentando su capacidad de hablar en japonés

A quien va dirigido:

Este curso está enfocado para todas las personas que quieran obtener una buena base en el idioma japonés, ya sea por necesidad propio o profesional, y que no puedan dedicarse a tiempo completo a aprender el idioma.

Requerimientos del curso

Los requisitos para este curso son muy simples: tiempo disponible para las lecciones, deseo de aprender y acceso a Internet. Buena parte del material del curso se puede descargar desde la web, ademas de tomar tomar pruebas.

Contenidos del curso

Al completar el curso los estudiantes estarán listos para certificarse en el uso del idioma japonés, reconocer 2000 kanjis y unas 4000 palabras:

¿Necesitas información adicional o un curso profesional? Existen una amplia variedad de cursos presenciales y online. Tu punto de vista nos importa.

Califica este Artículo

Categoría: Japonés.





One Response to “Aprender Japonés en Sucre”

  1. jhonatan eduardo mejia hernadez Dice:

    hola como estan quiero aprender a hablar japones soy de colombia sucre en galeras o sincelejo espero que me ayuden


Deja una respuesta