Talleres de Japonés en El Salvador


Un país hermoso

El país del Sol Naciente cuenta actualmente con 130 millones de personas, y es una de las tres economías más importantes del planeta. Está conformado por 4 islas de gran tamaño: Kyushu, Shikoku, Hokkaido y Honshu, que corresponden al 97% de la superficie del país, y, además, por otras 6.848 islas de menor tamalo adyacentes. El área metropolitana de Tokio, que contiene a la ciudad capital de la nación nipona, de Tokio y las prefecturas que la rodean, es el área urbanizada más grande del globo en términos de habitantes, con más más de treinta millones de personas. Es la segunda economía más desarrollada de Asia después de China.

Talleres de Japonés en El Salvador Japonés

Las ventajas laborales de dominar el japonés

Aprender japonés puede ayudar en los negocios. Será mucho más simple hacer acuerdos con socios comerciales si se conoce su lengua a la perfección. La cultura japonesa tiene cientos de años de rica tradición, y la mejor manera de conocerla es manejando la lengua, llena de sutilezas que solamente se pueden reconocer de manera correcta si es que conocemos el lenguaje.

Como es este curso

¿En qué se fundamentan los peores miedos relacionados con el japonés? Principalmente, en su complicada escritura.El japonés, por su lado, tiene varios miles de caracteres que poseen significados diferentes en consideración a su combinación, lo que hace necesario aprender una buena cantidad para poder entender los textos de manera correcta. Los kanjis son usados en toda la cultura del Japón Estos caracteres, de origen chino, son usados para dar a entender ideas y conceptos, y para eso se conservan las interpretaciones chinas, así como asimismo se les suma lecturas propiamente niponas.Este sistema implica que el estudiante debe incorporar las dos lecturas para captar la esencia del idioma Incluso para los propios japoneses, el aprendizaje se prolonga durante varios años, iniciando cuando son niños y extendiéndose durante todo el resto de su vida.

Pero no debemos perder el buen ánimo en el intento de asimilar el japonés. Una vez que se manejan una cantidad no muy grande de kanjis, para los estudiantes es más simple continuar el aprendizaje con más calma Este aprendizaje se vuelve más fluído en cada lección y por lo tanto en un período no muy largo de tiempo se pueden aprender más, de manera más fácil y didáctica.

La paciencia es fundamental para aprender el idioma japonés, e incluso a los propios niños nipones les suele tomar un período de tiempo comprender de que forma funcionan los kanjis y de que modo emplearlos. Y es que esta problemática es fácil de comprender si consideramos la cantidad de kanjis que hay, las pronunciaciones diversas de cada uno y sus diversos significados.Es por esta causa que se han diseñado una variedad de métodos para memorizarlos de manera sencilla y practica, que van desde libros hasta software y otro sinnumero de herramientas para facilitar este largo proceso, pero poco sirven todos estos elementos sin disciplina y una práctica diaria de los kanji Una regla que usan los profesores es repasar 3 kanjis diariamente. Eso quiere decir que en tan solo seis meses es posible manejar alrededor de la mitad de los kanjis necesarios para aprobar los test de idioma.

Talleres de Japonés en El Salvador Japonés

El curso contiene varios elementos pintorescos de la cultura japonesa para simplificar el aprendizaje de los alumnos

Este curso se realiza mediante el método japonés para enseñar el idioma a personas de otros países, incorporando todas las estructuras gramaticales de nivel básico e intermedio, y es impartido por maestros japoneses de una larga experiencia docente. Los programas se entregan de manera que cualquier persona, incluso sin poseer ningún conocimiento en japonés pueda hablarlo, escribirlo y entenderlo.

Mediante los múltiples ejercicios que encontramos en este curso, los estudiantes podrán mejorar de manera paulatina y sencilla sus conocimientos ya sea del idioma como de la sociedad japonesa. El curso tiene varios CDS con el que se puede mejorar la fonética y obtener una buena pronunciación.

Para quien es este curso:

Este curso está pensado para hombres de negocios que necesiten aprender de manera eficaz el idioma japonés, sobre todo en el area corporativa.

Requerimientos del curso

Los requerimientos para hacer este curso son los los que mostramos a continuación: Acceso a Internet y conocimientos mínimos de informática, tiempo para hacer las lecciones además de las clases e interés en aprender. Se necesita que el estudiante puedo descargar e imprimir algunas de las lecciones, además de tener acceso a los elementos técnicos mínimos para oír las lecciones y practicar.

Temario

¿Estás pensando en capacitarte con un curso de nivel superior? Los cursos más avanzados te permiten aprender más y mejor. Tu satisfacción nos importa.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





Deja un comentario