Cursos de Japonés en Punta del Este


Como es Japón en esta época

El país del Sol naciente es actualmente uno de los países con mayor densidad poblacional por kilómetro cuadrado del planeta, con unos 130 millones de habitantes. Japón está compuesto por 4 islas de gran tamaño: Shikoku, Hokkaido, Kyushu y Honshu, que corresponden al 97% de la superficie de la nación, y por otras 6.848 islas de tamaño más reducido cercanas. La capital es una de las metrópolis más pobladas del globo, con un total de 30 millones de personas si sumamos los distintos sectores de los alrededores.

Cursos de Japonés en Punta del Este Japonés

¿Por qué es relevante saber japonés?

El área de los negocios es una de las razones más relevantes para aprender a hablar japonés japonés como segunda o tercera lengua, debido al gran tamaño de su economía. Por eso, hablar y escribir de manera fluída japonés podría tener una gran relevancia para alcanzar acuerdos de negocios. Japón no es tan solo una nación comercial, sino también un lugar cultural muy complejo que se puede percibir de manera más completa al saber el idioma.

Como se trabajan las unidades que componen el curso

El japonés tiene una variedad de elementos que la hacen un poco más compleja de aprender que otras más conocidas La escritura del japonés posee un notorio nivel de complejidad que hace más largo el aprendizaje si no se cuenta con la ayuda correcta. Si bien hay muchos idiomas que poseen un alfabeto diferente al nuestro, como el chino o el árabe, estos son mucho más fáciles de enseñar. El japonés, por su parte, utiliza varios miles de caracteres que poseen significados diferentes según su combinación, lo que hace obligatorio manejar una buena cantidad para poder leer correctamente. Los kanjis son empleados en toda la cultura del Japón Estos kanjis poseen muchísimas peculiaridades y múltiples interpretaciones. Este sistema implica que el estudiante debe incorporar las dos lecturas para aprender la esencia del lenguaje Es, empero, esa complejidad la que permite niveles elevados de sutileza en el lenguaje, que puede expresar ideas muy profundas y filosóficas de un modo en que otros idiomas es imposible.

La dificultad de aprender japonés, empero, se reduce bastante cuando existe un mínimo conocimiento de los kanjis, que son el fundamento de la lengua. Después de aprender y dominar este primer nivel, el aprendizaje se vuelve mucho más entretenido Este aprendizaje es más veloz en cada lección y por esto en un período no tan extenso de tiempo se pueden aprender mucho más, de forma más fácil y didáctica.

La paciencia es imprescindible para aprender el idioma, e incluso a los niños nipones les suele tomar un período de tiempo entender de que manera funcionan los kanjis y de que modo emplearlos. Y es que toda esta situación es comprensible si tomamos en cuenta la cantidad de kanjis que hay, las pronunciaciones diversas de cada uno y sus diversos significados.Por este motivo que se han diseñado variadas estrategias para aprender de una manera simple y practica, que van desde textos hasta programas y otro repertorio de técnicas para aligerar este difícil proceso, pero de nada sirven estos elementos sin disciplina y una práctica constante No se debe detener el estudio, porque si eso ocurre, rápidamente olvidaremos lo aprendido. Es mejor estudiar al menos 3 kanjis al día. Eso implica aprender 500 kanjis en un semestre.

El curso incluye elementos de cultura, historia, sociedad y costumbres japonesas, y otros elementos necesarios para entender por completo la compleja cultura nipona

El curso se lleva a cabo mediante el método japonés para enseñar el idioma a extranjeros, incluyendo todas las estructuras gramaticales de nivel elemental e intermedio, y es desarrollado por maestros japoneses con extensa experiencia. Esto hace que cualquier persona pueda aprender a leer y escribir japonés de manera simple y rápida.

Mediante los variados ejercicios que encontramos en este curso, los estudiantes tendrán la chance de aumentar de manera gradual y sencilla sus conocimientos tanto del idioma como de la cultura nipona. Además hay disponibles archivos de audio para estudiarla fonética nipona y con los aspectos fundamentales de la pronunciación

Este curso está pensado para:

Los alumnos de este curso son idealmente personas interesadas por la cultura del Japón, y que tengan el deseo de mejorar e incrementar sus conocimientos sumergiéndose el lenguaje.

Requisitos del curso

Los requerimientos para este curso son simples: disponibilidad de tiempo para las lecciones, deseo de aprender y acceso a Internet. Se necesita que el alumno puedo descargar e imprimir algunas de las lecciones, además de tener acceso a los elementos técnicos mínimos para poder escuchar las lecciones y practicar.

Contenidos del curso

Los conocimientos idiomáticos requeridos para un desenvolvimiento basal del japonés dentro de un contexto general de su cultura son los siguientes:

¿Estás pensando en capacitarte con un curso de nivel profesional? Hay talleres presenciales y por Internet. En caso de inquietudes, este es el espacio ideal para resolverlas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





Deja un comentario