Estudiar Japonés en Concepción


Un país singular

Japón es el décimo país más poblado del mundo, con una población que llega a 130 millones de habitantes, y una de las cinco economías más desarrolladas del orbe. Japón está compuesto por 4 islas principales: Honshu, Hokkaido, Kyushu y Shikoku, y por otras 6.848 islas de menor extensión. La capital es una de las metrópolis más pobladas del planeta, llegando a un total de 30 millones de habitantes si sumamos las diferentes localidades de las áreas cercanas. Es el segundo país más poblado de Asia Oriental, después de China.

Estudiar Japonés en Concepción Japonés

La importancia de conocer el japonés

El área de los negocios es uno de los motivos más importantes para aprender a hablar japonés japonés como segunda lengua, debido al gran tamaño de su economía. Considerando lo anterior, hablar y escribir de manera correcta japonés podría tener una marcada relevancia para concretar acuerdos comerciales. Japón no es tan solo una posibilidad comercial, sino que también un espacio cultural muy variado que se puede percibir mucho mejor al manejar el idioma.

Como es este curso

Existen diversos elementos a considerar al pensar en aprender japonés Principalmente, en su complicada escritura.El japonés, por su parte, posee varios miles de caracteres que poseen significados variados según su combinación, lo que hace obligatorio aprender bastantes para poder leer correctamente. Los kanjis son empleados en toda la cultura del Japón Estos kanjis tienen muchísimas características que podemos destacar y diversos significados. Incluso los propios japoneses están forzados a dedicar mucho de su tiempo en el colegio a conocer, reconocer e interpretar los kanjis, siendo este uno de los puntos fudamentales de su educación primaria.

De cualquier manera, esto no debiese convertirse en algun desalentador a la hora de aprender el japonés.Al tiempo que se manejan una cantidad no muy grande de kanjis, para los alumnos es mucho más simple continuar el aprendizaje con más soltura Además, si bien se trata de una lengua muy diferente al castellano, tenemos una ventaja: la pronunciación del español es bastante parecida a la fonética nipona, sobre todo al compararla con otros idiomas, como el inglés.

A los mismos japoneses les cuesta trabajo aprender a manejar su idioma en toda su plenitud. Y es que toda esta problemática es entendible si consideramos la variedad de kanjis que hay, las pronunciaciones diversas de cada uno y sus variados significados.Por este motivo que se han creado una variedad de métodos para aprender de forma simple y practica, que van desde libros hasta programas y otro repertorio de técnicas para aligerar este difícil proceso, pero poco sirven estos elementos sin mucha disciplina y una práctica diaria de los kanji Un método que manejan los profesores es repasar 3 kanjis diariamente. En 6 meses estarás manejando 500 kanjis.

Estudiar Japonés en Concepción Japonés

El programa incluye diferentes elementos de historia, música, cine, literatura, animé, caligrafía, y otros aspectos relevantes para entender por completo la intrincada cultura de Japón

Para facilitar el aprendizaje, el curso está organizado de acuerdo a los estándares internacionales de enseñanza de japonés. Esto permite que cualquier persona pueda aprender a hablar japonés de manera simple y veloz. Está diseñado para aprender el idioma japonés en forma sistemática e integral, y para que durante la clase se mustren las nociones de gramática elemantales para que los estudiantes puedan comunicarse en japonés.

Este curso está diseñado para dar a los alumnos un manejo óptimo de la lengua japonesa, pudiendo al finalizar, de desarrollarse de manera normal y sin ninguna clase de problemas en el Japón. El curso incluye varios CDS con el que podrá perfeccionar la fonética y conseguir una excelente pronunciación.

A quien va dirigido:

El proceso de aprendizaje es revisado siempre mediante pruebas escritas y ejercicios orales, además de ejercicios. Estas evaluaciones dan la posibilidad de diagnosticar los niveles de progreso e identificar las dificultdades en los distintos niveles de desarrollo del programa.

Requerimientos

Los requerimientos para el curso son simples: Acceso a Internet y conocimientos básicos de informática, tiempo para realizar las lecciones además de las clases e interés en aprender. La mayor parte del material se puede bajar desde internet, tal como se pueden tomar pruebas.

Temario

Al completar el curso los alumnos estarán en condiciones de certificarse en el conocimiento del japonés, manejar 1500 kanjis y alrededor de 3300 palabras:

¿Buscas más información o un curso de nivel superior? Tienes la posibilidad de matricularte en alguno de los cursos pagados que garantizan capacitación adicional, mayor cantidad de manuales y obtener un certificado de asistencia. Tu satisfacción nos importa.

Califica este Artículo
4 / 5 (1 votos)

Categoría: Japonés.





2 Responses to “Estudiar Japonés en Concepción”

  1. Daniela Dice:

    como se comienza el curso??


  2. jean Dice:

    no se si yo no vi bien, pero no entiendo donde esta la informacion para comenzar con el curso


Deja un comentario