Talleres de Japonés en Barcelona


Japón actualmente

Japón es el décimo país con mayor número de habitantes del orbe, con una población estimada que llega a 130 millones de habitantes, y una de las tres economías más desarrolladas del globo. Está conformado por 4 islas de gran tamaño: Kyushu, Shikoku, Hokkaido y Honshu, que conforman el 97% de la superficie del país, y también por otras 6.848 islas de tamaño más reducido adyacentes. La capital es una de las megaciudades más pobladas del planeta, alcanzando un total de 30 millones de personas si se suman las diferentes comunas de los alrededores.

Talleres de Japonés en Barcelona Japonés

La relevancia de aprender japonés

El área de los negocios es por cierto una de las razones más importantes para aprender a hablar japonés japonés como segunda lengua, debido al gigantesco tamaño de su economía. Los ejecutivos japoneses premian a los socios de negocios que manejan el japones, por asumirlo como un gesto de cortesía. La cultura japonesa tiene cientos de años de sabiduría, y la mejor manera de aprender de ella es conociendo la lengua, llena de matices que solo se pueden entender de manera apropiada si es que manejamos el lenguaje.

Como es este curso

El japonés se caracteriza por tener una variedad de elementos que la hacen más complicada de aprender que otras más conocidas.El japonés, por su lado, utiliza varios miles de caracteres que tienen significados diferentes en consideración a su combinación, lo que hace obligatorio manejar una buena cantidad para poder leer de manera correcta. Los kanjis son usados en toda la cultura del Japón Estos kanjis tienen muchísimas peculiaridades y diversos significados. Incluso los propios japoneses deben dedicar una gran cantidad de su tiempo en la escuela a conocer, reconocer e interpretar los kanjis, siendo este uno de los elementos centrales de su educación.

El nivel de dificultad de aprender japonés, empero, se aminora en gran medida cuando existe un aprendizaje mínimo de los kanjis, que se entienden como la primera base de la lengua. Al tiempo que se conocen una cantidad équeña de kanjis, para los estudiantes es harto más fácil mantener el aprendizaje con más soltura Por fortuna, en términos fonéticos el japonés es muy similar al castellano.

La constancia es muy necesaria para aprender el idioma japonés, e incluso a los niños japoneses les suele tardar cierto tiempo comprender a cabalidad de que manera funcionan los kanjis y como se deben utilizar. Y es que toda esta situación es comprensible si consideramos la cantidad de kanjis que existen, las pronunciaciones diversas de cada uno y sus múltiples significados.Por esa razón podemos encontrar una variedad de elementos técnicos y tecnológicos para ayudar a los estudiantes a familiarizarse con la adecuada utilización de los kanjis y particular del japonés. La paciencia indica que hay que estudiar tres kanjis diariamente. Eso implica aprender 500 kanjis en un semestre.

Talleres de Japonés en Barcelona Japonés

El curso incorpora varios elementos tradicionales de la cultura japonesa para hacer más sencillo el aprendizaje de los estudiantes

El curso fue diseñado por profesores oriundos de Japón, con una larga trayectoria académica y reconocimiento internacional a su labor. Esto aumenta la velocidad en que una persona puede aprender el idioma sin tener que transformar el aprendizaje en un trabajo de tiempo completo.

la finalidad es pasar a ser un curso eficaz para aprender a escribir y hablar correctamente la lengua japonesa y ayudarle a incorporar el argot de todos los días gracias a expresiones de uso comúin y explicaciones gramaticales, y a través de diálogos y ejercicios en los que se muestran las construcciones necesarias para mantener una conversación fluida. Mediante el uso de audios y software de reconocimiento de voz, el alumno podrá ir aumentando su capacidad de hablar en japonés

Para quien es este curso:

Requisitos

Estos son los requisitos para realizar este curso: disponibilidad de tiempo para las lecciones, deseo de aprender y acceso a Internet. Se necesita que el estudiante puedo bajar e imprimir algunas lecciones, además de disponer de los elementos técnicos necesarios para poder escuchar las lecciones y practicar.

Temario

Al completar el curso los estudiantes estarán listos para certificarse en el conocimiento del japonés, manejar 1600 kanjis y alrededor de 5000 palabras:

¿Buscas información adicional o un curso de nivel profesional? Tienes la chance de matricularte en alguno de los cursos pagados que garantizan capacitación adicional, una cantidad más grande de manuales y obtener un diploma de asistencia. Tu punto de vista nos importa.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





Deja un comentario