Talleres gratis de Fotografía en Peru


Talleres gratis de Fotografía en Peru Fotografía

Diseñado para estudiantes que están comenzando en la fotografía con cámara digital, como a fotógrafos con experiencia que buscan establecer un adecuado modo para fotografiar con cámaras digitales.
Podrás recibir los conocimientos esenciales y pilares del proceso de la forografía, usando el normal uso y aplicación de las alternativas en este momento vigentes para la fotografía, además de comprender los elementos teóricos y científicos que describen a la fotografía como medio como instrumento de comunicación, y definir un correcto sistema de trabajo tras la búsqueda de imágenes de gran impacto y fuerza plástica.
Este nuevo horizonte, plantea gran cantidad de retos, pero asimismo enormes oportunidades. El principal reto que debe superar el profesional de la fotografía es que ya no no es suficiente con conocer los fundamentos técnicos.
– Fotografía editorial: períodicos, prensa, revistas especializadas, catálogos
– Fotografía publicitaria y servicios para diseñadores, agencias publicitarias y gabinetes de imagen: campañas, bodegones, retratos.
– Manejo Digital de la Imagen: retoques, montajes, manipulación y tratamiento de la imagen. Introducción a Imagen digital resolución, Interfaz de PhotoShop y Lightroom, Edición en Blanco y negro, Técnicas de corrección: color, capas y trazados, Recorte y fotomontaje, Técnicas creativas: panorámicas dramatizado.
– Fotografía de autor y artística: exposiciones, crítica fotográfica, publicaciones.
– Fotoperiodismo y reportajes para prensa: conflictos, eventos de toda clase, viajes.
– Técnicas y autores de Fotografía Urbana.
– La Cámara: diafragma, visor.
– Técnica y elementos básicos: velocidad, sensibilidad, tipos de medición, etc.
Puedes encontrar más detalles en relación a Precios en la página web oficial.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Fotografía.





One Response to “Talleres gratis de Fotografía en Peru”

  1. David Delgado Dice:

    estoy interesado como los ubico


Deja un comentario