Descargar Tutorial en español de Community Manager


¿Cómo opinan los usuarios sobre las marcas?

El panorama comunicativo y económico necesita profesionales específicamente formados para realizar campañas de comunicación y promoción en Social Media.

El cargo de Community Manager está siendo muy demandado por las compañías y organizaciones, pero están teniendo dificultades para tener profesionales bien capacitados que de verdad los puedan guiar en su aventura en los medios sociales. Es necesario que el profesional posea un amplio conocimiento de los variadas factores que forman las redes sociales y su modo de operar, así como de la experiencia y habilidad necesarios para ponerlos en práctica de modo eficiente. El objetivo de este curso, por lo tanto, es que el estudiante profundice en las materias y asimile los conceptos a la perfección, adquiriendo la perspectiva más completa posible del ambiente mediático en el que va a desarrollar su actividad.

Descargar Tutorial en español de Community Manager Community Manager

En las clases se combinará la teoría con la práctica. Los estudiantes tendrán la posibilidad de trabajar directamente con todas las aplicaciones aprendidas y idear un proyecto propio que será revisado por los académicos al terminar el taller. Asimismo, se creará un grupo de Google que facilitará el contacto y acompañamiento del curso.

Las quejas y la presión de las personas pueden dañar al community manager, por lo que debe controlar sus emociones y actuar con cuidado con el propósito de alcanzar dos objetivos comunes: soportar el ajetreo de todos los días y comunicarse de la manera más tranquila y cercana que pueda con la comunidad.

Conocimientos necesarios para buen Community manager

Descargar Tutorial en español de Community Manager Community Manager

El curso de Community Manager y Gestión de medios digitales ofrece al estudiante una formación integral sobre los diversas elementos requeridos para resolver con aptitud un medio digital: Un community manager debe entender a fondo las metas de su cliente y como medir su desempeño Pero aún más importante, debe tener la capacidad necesaria para poder comunicarlos, para hacer que sean bien entendidos y aprendidos por el resto de áreas o secciones de la compañía.

Los alumnos tendrán que ir a la clase con su propio laptop, para asegurar el mayor provecho de cada unidad. Las salas de clases poseen red inalámbrica para permitir el acceso a internet y la visualización de casos. La figura del Director, les guiará, orientará, apoyará en la puesta en marcha de su Proyecto final, y seguirá su desarrollo de forma personalizada para garantizar el mejor resultado. Los alumnos tendrán de su propio “Plan de carrera profesional “, con un docente que les orientará y apoyará en sus respectivas acciones para ubicarse o ganarse un espacio en el mercado laboral.

El curso estará apoyado por un Campus Virtual, un lugar de acceso limitado y personalizado, para compartir con otros estudiantes y académicos los conocimientos adquiridos, enriqueciendo así la formación presencial con la práctica , para resolver inquietudes sobre el avance del Proyecto con los académicos, preguntas y consultas a los académicos y tutores sobre las materias impartidas, acceso a la documentación de las sesiones, bibliografía, urls y casos de análisis en versión digita.

¿Quienes pueden tomar este curso?

El Curso de Community Manager está enfocado a los estudiantes y profesionales (periodistas y redactores publicitarios) de Publicidad y Marketing que desean enfocar su carrera en el desarrollo de comunidades de Internet.

Requisitos para tomar el curso

Para cursar el Curso de Community Manager es necesario poseer conocimientos elementales de la red.

Unidades

¿Estás pensando en mejorar tu nivel haciendo un curso de nivel superior? Existen una amplia variedad de cursos presenciales y en línea. No dejes de participar con tus ideas.

Califica este Artículo
5 / 5 (1 votos)

Categoría: Community Manager.





Deja un comentario