Cursos de Community Manager en Rosario


¿De qué forma hablan las personas sobre las marcas?

Un Community Manager es bastante más que un practicante que sube contenidos a las distintas redes sociales o web de la empresa. Este especialista necesita un extenso conocimiento de las diferentes áreas que requiere un proyecto digital para poder crear, gestionar y controlar la popularidad de su compañía en La red.

El cargo de Community Manager está siendo muy demandado por las compañías e instituciones, pero están teniendo dificultades para tener profesionales capacitados que de verdad los puedan dirigir en su aventura en los medios sociales. Es necesario que el profesional cuente con un conocimiento amplio de los diversas elementos que forman las redes sociales y su manera de operar, así como de la experiencia y habilidad necesarios para ponerlos en práctica de modo eficiente. El objetivo de este curso, por esto, es que el estudiante aprenda en las materias e incorpore las ideas con claridad, obteniendo la visión global del ambiente en el que va a desarrollar su trabajo.

Cursos de Community Manager en Rosario Community Manager

A partir del primer instante obtendrás en tus manos la gestión de un medio de comunicación digital en funcionamiento para que puedas poner en práctica lo que aprendas y, así, comprobar los efectos de tus acciones. Está enfocado en particular para estudiantes de de relaciones públicas y periodistas que deseen ampliar o reciclar sus conocimientos hacia las exigencias que impone la nueva época de la comunicación.

Este taller pretende integrar las necesidades y herramientas digitales al trabajo de las empresas desde una perspectiva económica y con una visión clara de lo que se quiere obtener. La idea es conocer y aprovechar las oportunidades que ofrece Internet sin perder de vista los objetivos finales de una determinada organización. En el universo de la Internet en el que estamos, se antoja un perfil no sólo necesario, sino imprescindible. ¿Cual es el motivo? Por ser la persona que se va a encargar de crear y animar la comunidad de fans y seguidores que la marca o empresa atraiga, y ser el nexo de unión entre las necesidades de estos, con lo que pueda otorgarles la compañía, quien va a estar al día del uso de las estrategias de Social Media. Puede ser esa una definición sin embargo, es algo más que requiere un análisis detallado.

Habilidades necesarios para un Community manager

El curso de Community Manager y administración de social media ofrece al estudiante una formación integral acerca de los diversas aspectos necesarios para encargar con validez un medio digital: La proliferación de la figura del community manager ha tenido como consecuencia que algunas de personas que se dedican a esta actividad se hayan dedicado a creer que se es mejor profesional cuantos más seguidores se consigan en Facebook y cuantas más veces sean mencionados en tweets. Esta circunstancia ha generado la aparición de egos enormes, que prefieren su reputación y proyección a las de la empresa o del cliente. Estas personas no son otra cosa que pésimos commnunity managers, que han perdido la referencia de en qué consiste verdaderamente su trabajo. Un verdadero community manager es igual a un engranaje bien engrasado de un motor; no suele verse, pero su trabajo es importante para el buen funcionamiento de la máquina.

El estudiante tendrá a su alcance recursos didácticos: videos de docentes, tutoriales en video, apuntes de las clases, material adicional, foro on line, imágenes, blogs, artículos. Asimismo, tendrá el apoyo de los académicos para que pueda poner en práctica lo aprendido: de que manera crear un blog, gestionar contenidos en Internet, estrategias de SMO, posicionamiento web, desarrollo de estrategias comunicativas en social media, analítica y medición de objetivos.

Durante el curso los estudiantes establecerán un “Plan de Social Media” para poner en práctica todo lo aprendido, mostrándolo de manera oral y escrita al final del curso. La evaluación de cada estudiante consistirá en una media ponderada de las evaluaciones que se harán al final de las distintas materias, la evaluación del Proyecto y la valoración final del curso por parte del Profesor guía y los otros Profesores.

A quien va dirigido

Comunicadores, diseñadores y profesionales del área interesados en el tema de las comunidades virtuales.

Conocimientos avanzados de internet y trabajar en temas o áreas relacionadas directamente con el taller, por ejemplo: administración de sitios web y medios digitales.

Unidades del curso

¿Necesitas información adicional o un curso más avanzado? Tienes la chance de participar en alguno de los cursos de pago que garantizan entrenamiento extra, mayor cantidad de ejercicios y obtener un certificado de tu nivel. Tu punto de vista nos importa.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Community Manager.





11 Responses to “Cursos de Community Manager en Rosario”

  1. Rosana Dice:

    Hola, quiero saber si el curso es a distancia y los costos! saludos


  2. andres Dice:

    Me mandarían más información acerca de este curso?
    Gracias


  3. Ale Dice:

    Hola. Esta disponible este curso aún? Me pueden enviar informació? Gracias.


  4. LF Dice:

    hola, me interesaría recibir información sobre el curso.
    muchas gracias


  5. Gisela Dice:

    Hola quisiera que me envien informacion sobre el curso cuando se realiza, donde y los costos muchas gracias saludos


  6. Félix Woelflin Dice:

    Estimados Sres.
    Solicito a Uds, mayor información acerca de vuestro curso de Community Manager in Rosario, costos, horarios, etc.
    Desde ya muchas gracias.
    Atte.
    Dr. Félix Woelflin


  7. ANDREA Dice:

    Me interesaría saber más información y si actualmente están dando el curso en la ciudad de Rosario, y sus costos?
    Muchas gracias.


  8. Verónica Dice:

    Me mandarían más información acerca de este curso?
    Gracias
    Verónica


  9. maria Dice:

    Hola quisiera que me envien informacion sobre el curso cuando se realiza, donde y los costos muchas gracias saludos


  10. Julia Trevisán Dice:

    Necesitaría me envíen mayor información acerca del curso: dónde se realiza, cuándo, costos, etc., etc.
    Muchas gracias!


  11. JULIO Dice:

    QUISIERA SABER COMO PUEDO REALIZAR ESTE CURSO…. ALGUNA PAGINA DE CONTACTO..SALUDOS


Deja un comentario