Bajar Tutorial de Community Manager


¿Escuchas lo que está expresando la comunidad de usuarios?

El panorama mediático y empresarial demanda profesionales capacitados para hacer acciones de comunicación y márketing en Social Media.

El Community Manager es quien tiene la tarea de crear, gestionar y dinamizar una comunidad de usuarios en la red y ejecuta su actividad dentro de las redes sociales: myspace, twitter, tuenti, youtube, linkedin, etc. Asimismo necesita participar en foros, tablones de imágenes, y crear y usar información en blogs. Nosotros te enseñaremos, a poseer un conocimiento global de los medios sociales para que, al acabar, puedas desarrollarte como Community Manager organizando del mejor modo probable las funciones que se relacionan a la comunicación social: elaboración de tácticas de comunicación pensadas para social media, manejo y moderación de comunidades digitales, análisis y mejora de la reputación corporativa en las redes sociales.

Bajar Tutorial de Community Manager Community Manager

Desde el primer minuto tendrás en tus manos el manejo de un medio de comunicación digital en operación para que puedas poner en práctica todo lo que vayas aprendiendo diariamente y, así, tomar el peso de los resultados de tus acciones. Está orientado hacia estudiantes de de comunicación y reporteros que quieren aumentar o mejorar sus habilidades hacia las exigencias que impone la nueva era de la comunicación.

Un claro ejemplo de lo que no es un Community Manager, que no tiene que ver con diseñar webs y manejar CMS, sino que implica crear y poner en funcionamiento el producto, en este caso, la comunidad. Ser community manager, no es solamente usar un blog, o tener un Twitter o Facebook, sino que necesita interacciones personales con los miembros de la comunidad, tal y como pasa en una comunidad física (grupo de vecinos, un supermercado, un barrio.. ).

Habilidades Relevantes para buen Community manager

El postgrado de Community Manager y administración de medios digitales ofrece al alumno una formación completa acerca de los diversas aspectos requeridos para encargar con eficacia un medio digital: Un community manager debe entender por completo las metas de la cliente y su medición. Todavía más relevante, debe tener la capacidad necesaria como para comunicarlos, hacer que sean bien entendidos e incorporados por las demás divisiones o secciones de la compañía.

Los alumnos deberán asistir a clase con su propio ordenador portátil, para asegurar el mayor provecho de las sesiones. Las aulas tienen Wi-fi para permitir la conexión a internet y el análisis de casos en tiempo real. La importante figura del Director, les dará guía, orientará, apoyará en la puesta en marcha de su Proyecto de Fin de Curso, y seguirá su evolución de manera personalizada para asegurar el máximo aprovechamiento. Los alumnos dispondrán de su propio y personalizado “Plan profesional “, con un académico especializado que les orientará y apoyará en sus acciones para colocarse o ganarse un espacio en el mundo del trabajo.

El grupo de docentes está compuesto por reconocidos profesionales en activo, con amplia experiencia en distintas empresas en diversos países. Su experiencia garantiza una formación que responde a las necesidades reales de las empresas, así como, su pertinencia inmediata del programa en el ámbito profesional.

Para quien es este curso

El Curso de Community Manager está enfocado a todos los estudiantes y profesionales (periodistas y redactores ) de Publicidad y Marketing que desean enfocar su carrera en el desarrollo de comunidades de Internet.

Conocimientos básicos de Internet y computación a nivel usuario.

Temario del curso

¿Te falta información adicional o un curso más avanzado? Los cursos de nivel superior te permiten aprender de mejor manera. No dejes de participar con tus sugerencias..

Califica este Artículo

Categoría: Community Manager.





Deja una respuesta