Cursos de Community Manager en Ciudad Juárez


¿De qué manera opinan los usuarios sobre tu negocio?

Las distintas plataformas y aplicaciones online que permiten la interacción entre diversas públicos entregan una posibilidad valiosa para promocionar productos y servicios y compartir mensajes. Es importante, para sacarles el máximo beneficio, se necesita de una integración estratégica desde las instituciones, que tenga la capacidad de escuchar las preferencias de las comunidades o potenciales clientes y crear un diálogo creativo a través de los “medios sociales”.

El CM es quien se ocupa de crear, manejar y valorizar una comunidad de de personas en la red y realiza su trabajo en las redes sociales: myspace, twitter, tuenti, dailymotion, linkedin, etc. del mismo modo necesita participar en foros especializados, grupos de discusión, y formar y manejar contenidos en blogs corporativos. Te enseñaremos, a poseer un conocimiento integral de los medios sociales para que, al finalizar, puedas trabajar profesionalmente como Community Manager organizando con efectividad las funciones relacionadas con la comunicación social: realización de estrategias de comunicación pensadas para los social media, administración e integración de comunidades en la red, proyección y mejora de la reputación empresarial en medios sociales.

Cursos de Community Manager en Ciudad Juárez Community Manager

Durante el ejercicio de su actividad, es muy probable que el community manager deba encarar la presión de las críticas, la rabia y los sentimientos contrarios en contra de la empresa, por parte de usuarios que han sufrido algún problema con nuestro producto o servicio. Para poder manejar con éxito estas situaciones complicadas, es imprescindible que el Community Manager posea las herramientas y habilidades de contención más adecuadas.

Este curso busca unificar las necesidades y herramientas al trabajo de las instituciones desde una perspectiva económica y con una visión clara de los objetivos. La idea es reconocer y sacar partido a las oportunidades que ofrece la red sin desatender las metas de una institución. En el universo de la red participativa en el que nos encontramos, se antoja un perfil no sólo útil, sino que imprescindible. ¿Cual es la razón? Por ser la persona que se va a encargar de cuidar y animar la comunidad de fans y followers que la marca o empresa atraiga, y ser el nexo de unión entre las necesidades de los mismos, con lo que pueda entregarles la compañía, quien va a estar al día del uso de las estrategias de Social Media. Podría ser esa una definición válida, sin embargo, es algo más que necesita un análisis detallado.

Habilidades importantes para buen Community manager

Cursos de Community Manager en Ciudad Juárez Community Manager

El postgrado de Community Manager y Gestión de social media ofrece al estudiante una formación integral acerca de los variadas aspectos necesarios para resolver con eficacia un medio digital: Un community manager tiene que entender a fondo los objetivos de su empresa y como medir su desempeño Todavía más importante, debe tener la habilidad como para comunicarlos, para conseguir que sean bien entendidos y aprendidos por las demás áreas o departamentos de la empresa.

Los alumnos tendrán que asistir a clase con notebook, para garantizar la máxima interactividad de cada unidad. Las salas poseen red inalámbrica para facilitar el acceso a internet y el análisis de casos prácticos en tiempo real. La importante figura del Tutor, les guiará, orientará, apoyará en la realización de su Proyecto final, y seguirá su desarrollo de forma personalizada para garantizar el máximo aprovechamiento. Los estudiantes tendrán de su propio e individualizado “Plan profesional “, con un docente especializado que les ayudará y apoyará en sus respectivas acciones para colocarse o ganarse un lugar en el mercado laboral.

Durante el curso los estudiantes crearán una “estrategia de Social Media Advertising” para llevar a la práctica todo lo aprendido, presentándolo de forma oral y escrita al terminar el curso. La evaluación final de cada estudiante consistirá según el promedio de las evaluaciones que se efectuarán al final de las distintas materias, la evaluación del Proyecto y la valoración final por parte del Profesor guía y los restantes Docentes.

Para quien es este curso

Periodistas, publicistas y profesionales del área que tengan interés en las comunidades en Internet.

Requerimientos para el curso

Para realizar el Curso de Community Manager es necesario tener conocimientos elementales de Internet.

Unidades

¿Estás considerando la posibilidad de capacitarte con un curso de nivel superior? Los cursos más avanzados te permiten aprender de mejor manera. Tu punto de vista es importante.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Community Manager.





Deja un comentario