Talleres de Community Manager en El Salvador


¿Estás escuchando lo que está diciendo la comunidad de usuarios?

Un Community Manager es algo más que un practicante que sube fotos a las diversas redes sociales o sitios corporativos de la empresa. Este especialista necesita tener un extenso conocimiento de las diversas aristas que requiere un proyecto online para poder crear, gestionar y manejar la popularidad de la empresa en Internet.

El cargo de Community Manager tiene mucha demanda por las empresas y organizaciones, pero existen dificultades para encontrar profesionales bien capacitados que verdaderamente les puedan guiar en su aventura en las redes sociales. Se precisa que el profesional posea un conocimiento amplio de los variadas factores que conforman los medios sociales y su modo de operar, así como de la experiencia y habilidad necesarios para ponerlos en práctica de una manera eficaz. El objetivo de este curso, por tanto, es que el alumno profundice en la materia y asimile los conceptos con claridad, adquiriendo una perspectiva global del ambiente mediático en el que va a desarrollar su trabajo.

Talleres de Community Manager en El Salvador Community Manager

Desde el primer minuto obtendrás acceso a el manejo de un medio de comunicación digital en funcionamiento para que puedas poner en práctica lo que aprendas y, así, comprobar los resultados de tus acciones. Está dirigido en particular a estudiantes de carreras de comunicación y reporteros que deseen ampliar o enfocar sus conocimientos hacia las exigencias que impone la nueva época de la comunicación.

Las críticas y la presión de los clientes enfadados pueden destruir al community manager, por lo que éste debe controlar sus impulsos y reaccionar con calma para alcanzar dos metas: soportar el ritmo diario y comunicarse de la manera más agradable y comprensiva posible con las personas.

Conocimientos necesarios para un Community manager

Talleres de Community Manager en El Salvador Community Manager

El postgrado de Community Manager y administración de medios digitales da al estudiante una formación integral sobre los diferentes aspectos requeridos para administrar con competencia un medio digital: Un buen community manager debe entender por completo las metas de la cliente y como medir su desempeño Todavía más relevante, debe tener la capacidad necesaria como para poder comunicarlos, conseguir que sean bien entendidos e incorporados por el resto de divisiones o departamentos de la empresa.

Nuestra enseñanza está basada en implicar y motivar a los alumnos a conocer e interpretar casos empresariales reales de éxito para adquirir de ellos los elementos más importantes. Tendrás la posibilidad de consultar con el soporte online las veces que sea necesario a través de la plataforma. Así mismo tendrás acceso un foro donde podrás resolver inquietudes entre docentes y alumnos. El motor de la enseñanza es la enseñanza directa, vivencial y práctica reforzada por trabajo individual y en grupo.

Durante el curso los alumnos desarollarán una “estrategia de Social Networking” para llevar a la práctica todo lo aprendido, presentándolo de manera oral y escrita al acabar el curso. La evaluación de cada participante será establecida según el promedio de las evaluaciones que se harán al final de las distintas materias, la evaluación del proyecto final y la valoración final por parte del Profesor guía y los otros Académicos.

¿Para quienes está pensado este curso?

Este Curso de Community Manager está dirigido a los estudiantes y profesionales (reporteros y redactores publicitarios) de Publicidad y Marketing que quieran potenciar su carrera en el manejo de comunidades virtuales.

Requisitos para el curso

Conocimientos avanzados de internet y trabajar en áreas relacionadas con el curso, a modo de ejemplo: administración de sitios web y medios digitales.

Unidades del curso

¿Estás considerando la posibilidad de mejorar tu nivel con un curso de nivel profesional? Los cursos de nivel superior te permiten aprender de mejor manera. Escribe tus preguntas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Community Manager.





One Response to “Talleres de Community Manager en El Salvador”

  1. Teresita Gomez Dice:

    saber donde los imparten y su costo.


Deja un comentario