Cursos de Community Manager en La Paz


El auge de Internet crea nuevas interacciones

El nuevo panorama mediático y empresarial demanda profesionales entrenados para tomar campañas de comunicación y márketing en redes sociales.

El cargo de Community Manager es muy solicitado por las compañías y organizaciones, pero estas están teniendo inconvenientes para tener profesionales bien capacitados que de verdad los puedan guiar en su aventura en los medios sociales. Se necesita que el profesional cuente con un conocimiento amplio de los diferentes elementos que conforman las redes sociales y su modo de operar, así como de la habilidad y experiencia necesarios para aplicarlos de una manera eficaz. El objetivo de este curso, por tanto, es que el alumno progrese en la materia e incorpore los conceptos de una manera clara, adquiriendo una visión general del nuevo entorno mediático en el que va a desenvolverse.

Cursos de Community Manager en La Paz Community Manager

Durante el desarrollo de su actividad, es muy posible que el community manager deba enfrentarse a las críticas, el enojo y las quejas en contra de la empresa, de parte de personas que han sufrido algún problema con nuestro producto o servicio. Para poder enfrentarse con éxito estas difíciles situaciones, es imprescindible que el Community Manager use las herramientas y habilidades de respuesta más adecuadas.

Este curso pretende unificar las necesidades y herramientas al trabajo de las organizaciones con una perspectiva económica y con una visión clara de los objetivos. La idea es conocer y sacar partido a las oportunidades que ofrece la web 2.0 sin perder de vista los objetivos finales de una organización. En el mundo de la red en el que nos encontramos, se antoja un perfil no sólo útil, sino indispensable. ¿Cual es la razón? Por ser quien se ocupará de cuidar y animar la comunidad de fieles y followers que la marca o empresa atraiga, y ser el punto de integración entre las necesidades de estos, y lo que pueda entregarles la empresa, que va a estar al día del uso de las estrategias de Social Media. Podría ser esa una definición sin embargo, es algo más que requiere un análisis más profundo.

Habilidades necesarios para buen Community manager

El posgrado de Community Manager y administración de social media ofrece al estudiante una formación integral acerca de los variadas elementos requeridos para dirigir con capacidad un medio digital: Un buen community manager debe entender a fondo los objetivos de su empresa y su medición. Todavía más relevante, debe tener la capacidad como para poder comunicarlos, conseguir que sean bien comprendidos y aprendidos por el resto de áreas o secciones de la empresa.

Nuestra metodología está basada en acercar y ayudar a los alumnos a conocer e interpretar casos empresariales reales de éxito para adquirir a partir de ellos los elementos teóricos. Tendrás la posibilidad de consultar con el soporte online las veces que desees a través de la plataforma online. Igualmente contarás con un foro donde podrás resolver dudas entre académicos y alumnos. El motor de la enseñanza es la enseñanza presencial, vivencial y pragmática reforzada por trabajo individual y en grupo.

El claustro de profesores está compuesto por destacados profesionales en activo, con amplia trayectoria en importantes empresas en diversos países. Su experiencia de primera mano directiva y formativa proporciona una educación que responde a las necesidades reales de las empresas, así como, la aplicabilidad inmediata del programa en el ámbito profesional.

A quien va dirigido

A los profesionales del marketing , periodistas, gabinetes de comunicación, jefes de campaña, editoriales, analistas web, diseñadores de web, directores de medios, profesionales del diseño, autónomos y en general a todo aquel que contemple la administración de redes sociales en sus labores de comunicación o promoción de sus productos o servicios.

Requerimientos para tomar el curso

No se necesita formación anterior para participar en el curso.

Temario

¿Estás analizando la idea de certificarte haciendo un curso de nivel avanzando? Los cursos más avanzados te dan la posibilidad de aprender de mejor manera. No dejes de participar con tus ideas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Community Manager.





Deja un comentario