Cursos de Community Manager en Turmero


¿De qué forma hablan las personas sobre tu marca?

Las diversas plataformas y aplicaciones web que facilitan la interacción entre diversas públicos dan una oportunidad muy valiosa para poder promocionar productos y servicios y transmitir mensajes. Sin embargo, para aprovecharas bien, se necesita una integración estratégica desde las organizaciones, que sea capaz de escuchar las necesidades de los usuarios o públicos y establecer un diálogo creativo a través de los “medios sociales”.

El puesto de Community Manager es muy solicitado por las empresas y organizaciones, pero muchas veces enfrentan problemas para tener profesionales capacitados que verdaderamente los puedan dirigir en su incursión en los medios sociales. Es necesario que el profesional cuente con un amplio conocimiento de los variadas factores que forman los medios sociales y su manera de operar, así como de la habilidad y experiencia necesarios para ponerlos en práctica eficazmente. El objetivo de este curso, por tanto, es que el alumno mejore en la materia e incorpore las ideas de una manera clara, adquiriendo una visión global del nuevo entorno en el que va a desarrollar su actividad.

Cursos de Community Manager en Turmero Community Manager

Durante el desarrollo de su actividad, es muy probable que el community manager tenga que enfrentarse a la presión de las críticas, los enfados y los sentimientos contrarios en contra de la empresa, por parte de clientes que han sufrido experiencias insatisfactorias. Para poder enfrentarse con éxito estas situaciones complicadas, es necesario que el CM maneje las herramientas y habilidades de respuesta correctas.

Un claro ejemplo de lo que no es un Community Manager, que no es diseñar webs y controlar gestores de contenido, sino que implica crear y poner en funcionamiento por completo el producto, en este caso, la comunidad de usuarios. Ser un community manager, no es apenas publicar en un blog, o tener un Twitter o Facebook, más bien requiere interacciones con la comunidad, igual a como sucede en una comunidad física (junta de vecinos, un supermercado, un barrio.. ).

Conocimientos Relevantes para un Community manager

Cursos de Community Manager en Turmero Community Manager

El postgrado de Community Manager y Gestión de medios digitales da al estudiante una formación integral acerca de los diferentes elementos necesarios para administrar con eficacia un medio digital: Un buen community manager debe entender por completo los objetivos de su cliente y su medición. Todavía más importante, debe tener la habilidad como para poder comunicarlos, conseguir que sean correctamente comprendidos e incorporados por las demás áreas o departamentos de la compañía.

Los estudiantes deberán asistir a clase con su propio laptop, para obtener el mayor provecho de cada unidad. Las aulas dispondrán de WIFI para facilitar la conexión a internet y el análisis de casos. La importante figura del Tutor, les guiará, orientará, apoyará en la puesta en marcha de su Proyecto de Fin de Curso, y seguirá su evolución de forma personalizada para asegurar el mejor resultado. Los estudiantes dispondrán de su propio “Plan de carrera profesional “, con un docente especializado que les ayudará y apoyará en sus respectivas acciones para colocarse o ganarse un lugar en el mundo laboral.

El grupo de académicos está formado por destacados profesionales en activo, con una extensa experiencia en diferentes agencias en diversos países. Su experiencia directiva y formativa garantiza una formación que da respuesta a las necesidades de las empresas, y también, la aplicabilidad inmediata del programa en el ámbito profesional.

¿Quienes pueden tomar este curso?

A los profesionales del marketing y comunicación, periodistas, gabinetes de comunicación, jefes de campaña, editoriales, consultores, diseñadores de web, directores de medios, profesionales del diseño, profesionales independientes y en general a todo aquel que contemple la gestión de social media en sus labores de comunicación o marketing de servicios o productos.

Requerimientos

Conocimientos mínimos de Internet e informática a nivel usuario.

Temario del curso

¿Estás pensando en mejorar tu nivel haciendo un curso de nivel superior? Hay talleres vespertinos y en línea. En caso de querer realizar una pregunta, este es el lugar para poder resolverlas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Community Manager.





Deja un comentario