Carrera de Community Manager en Nuevo Laredo


¿De qué forma hablan los usuarios sobre tu negocio?

El nuevo escenario mediático y económico necesita de especialistas específicamente entrenados para tomar acciones de comunicación y promoción en redes sociales.

El puesto de Community Manager está siendo muy demandado por las empresas y organizaciones, pero existen dificultades para encontrar profesionales especializados que verdaderamente los puedan ayudar en su aventura en los medios sociales. Es necesario que el profesional cuente con un amplio conocimiento de los diversas elementos que dan estructura a las redes sociales y su manera de desarrollarse, así como de la habilidad y experiencia necesarios para ponerlos en práctica eficazmente. El objetivo de este curso, por tanto, es que el estudiante progrese en la materia y asimile las ideas de una manera clara, obteniendo la perspectiva general del nuevo entorno en el que va a desarrollar su trabajo.

Carrera de Community Manager en Nuevo Laredo Community Manager

Desde el primer instante obtendrás acceso a la gestión de un medio digital en funcionamiento para que puedas poner en práctica todo lo que vayas aprendiendo diariamente y, así, comprobar los resultados de tus acciones. Está pensado para egresados de de comunicación y reporteros que deseen aumentar o reciclar sus habilidades hacia las exigencias que impone la nueva época de la comunicación.

Un claro ejemplo de lo que no sería un Community Manager, que no es saber diseñar webs y manejar CMS, supone diseñar y poner en funcionamiento por completo el producto, en este caso, la comunidad de usuarios. Ser community manager, no es apenas tener un blog, o abrir una página en Twitter o Facebook, sino que requiere de interacciones personales con los miembros de la comunidad, igual a como ocurre en una comunidad no virtual (grupo de vecinos, un mercado, un barrio.. ).

Habilidades imprescindibles para un Community manager

Carrera de Community Manager en Nuevo Laredo Community Manager

El curso de Community Manager y administración de social media ofrece al estudiante una enseñanza integral acerca de los variadas aspectos importantes para gestionar con eficacia un medio digital: La proliferación de los community manager ha tenido como consecuencia que algunas de personas que se dedican a este trabajo opinen que se es mejor profesional cuantos más followers se consigan en Facebook y cuantas más veces sean mencionados en conversaciones. Esta circunstancia ha generado el crecimiento de egos , que anteponen su reputación y proyección social a las de la empresa o del cliente. Estas personas son mediocres commnunity managers, que han perdido la referencia de en qué consiste su trabajo. Un buen community manager es como un engranaje bien engrasado de una máquina; está oculto, pero su tarea es importante para el correcto funcionamiento de la maquinaria.

Nuestra enseñanza está basada en acercar y motivar a los alumnos a reconocer e interpretar casos empresariales reales de éxitos y fracasos para adquirir a partir de ellos los elementos básicos. Tendrás la posibilidad de consultar con el soporte del curso las veces que quieras a través de la plataforma. Igualmente tendrás acceso un foro en donde resolver dudas entre profesores y alumnos. El motor pedagógico es la enseñanza directa, vivencial y pragmática reforzada por dinámicas de trabajo individual y grupal.

El claustro de docentes está compuesto por reconocidos profesionales del rubro, con reconocida experiencia en diferentes empresas en diversos países. Su experiencia proporciona una educación que responde a las necesidades de las empresas, y también, su pertinencia real e inmediata del programa en el ámbito comercial.

¿Para quienes está pensado este curso?

El curso está enfocado a titulados/as o estudiantes de Ingeniería Informática, Publicidad y RRPP, Ingeniería en Comunicación Audiovisual, Periodismo y Artes.

No se necesita formación previa para participar en el curso.

Temario

¿Te falta información adicional o un curso más avanzado? Puedes ganar más dinero si te perfeccionas con un curso. Tu opinión nos interesa.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Community Manager.





Deja un comentario