Talleres de Community Manager en Santa Marta


Las redes sociales son el futuro del comercio en línea

Un Community Manager es mucho más que quien sube textos a las distintas redes sociales o sitios corporativos de la compañía. Este profesional debe manejar un amplio conocimiento de las diferentes aristas que requiere un proyecto digital para armar, administrar y manejar la reputación de su compañía en Internet.

El Community Manager es quien se encarga de crear, manejar y valorizar las comunidades de usuarios en la red y efectúa su trabajo dentro de las redes sociales: zynga, flickr, tuenti, youtube, linkedin, etc. También debe participar en foros especializados, tablones de imágenes, y también crear y usar contenido en blogs. Nosotros te mostraremos eso, a manejar un conocimiento completo de social media para que, al terminar, tengas la posibilidad de trabajar como Community Manager haciendo del mejor modo probable las tareas referentes a la comunicación en medios sociales: realización de tácticas de comunicación aplicadas a los social media, control y moderación de grupos virtuales, estimación y control de la reputación corporativa en medios de Internet.

Talleres de Community Manager en Santa Marta Community Manager

En las clases se mezclarán teoría y práctica. Los estudiantes tendrán la posibilidad de trabajar con cada una de las aplicaciones y programas y organizar un proyecto personal que será evaluado al completar el taller. Además, se creará un foro de Facebook que hará más fácil el proceso y seguimiento durante el curso.

Este taller pretende unificar las necesidades y herramientas al trabajo de las instituciones con una perspectiva crítica y con una visión clara de los objetivos. La idea es conocer y aprovechar las oportunidades que ofrece Internet sin descuidar los objetivos finales de una organización. En el universo de la Internet participativa en el que nos encontramos, se destaca un perfil no sólo necesario, sino imprescindible. ¿Cual es el motivo? Por ser quien se va a encargar de cuidar y mantener la comunidad de fans y followers que la marca o empresa atraiga, y ser el nexo de unión entre las necesidades de los mismos, con lo que pueda ofrecerles la compañía, quien va a estar al día en las herramientas de Social Media. Puede ser esa una definición pero es algo más que necesita un análisis detallado.

Conocimientos Relevantes para buen Community manager

Talleres de Community Manager en Santa Marta Community Manager

El posgrado de Community Manager y Gestión de medios digitales entrega al estudiante una educación integral acerca de los diversas aspectos requeridos para resolver con capacidad un medio digital: Un buen community manager debe conocer a fondo las metas de su cliente y como medir su desempeño Todavía más relevante, debe tener la capacidad necesaria para poder comunicarlos, para hacer que sean bien comprendidos y aprendidos por las demás áreas o secciones de la compañía.

Nuestra metodología está enfocada en implicar y motivar a los alumnos a reconocer e interpretar casos reales de éxito para obtener de ellos los elementos más importantes. Tendrás la posibilidad de consultar con el soporte tantas veces como desees a través de la plataforma online. Igualmente tendrás acceso un foro donde resolver inquietudes entre académicos y alumnos. El motor de la enseñanza es la enseñanza directa, vivencial y pragmática apoyada por trabajo individual y grupal.

El grupo de docentes está formado por destacados profesionales del rubro, con una extensa trayectoria en variadas empresas en nuestro país. Su experiencia de primera mano directiva y formativa asegura una formación que responde a las necesidades reales de las empresas, así como, su pertinencia inmediata del programa en el ámbito comercial.

Para quien es este curso

Comunicadores, publicistas y profesionales del área interesados en las comunidades en Internet.

Requerimientos para tomar el curso

Para realizar el Curso de Community Manager es necesario tener conocimientos elementales de la web.

Unidades

¿Quieres conocer más detalles relacionados con los cursos? Los cursos avanzados te permiten aprender de mejor manera. Si tienes tener consultas, este es el mejor lugar para darles respuesta.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Community Manager.





Deja un comentario