Cursos de Community Manager en Argentina


Las redes sociales son el futuro del comercio online

El panorama comunicativo y social demanda especialistas entrenados para realizar actos de comunicación y promoción en redes sociales.

El cargo de Community Manager está siendo muy demandado por las compañías y organizaciones, pero estas muchas veces enfrentan dificultades para tener profesionales capacitados que los puedan guiar en su incursión en los medios sociales. Es necesario que el profesional cuente con un conocimiento amplio de los variadas elementos que dan estructura a las redes sociales y su modo de funcionar, así como de la habilidad y experiencia necesarios para ponerlos en práctica eficazmente. El objetivo de este curso, por tanto, es que el alumno aprenda en la materia e incorpore las ideas a la perfección, adquiriendo una perspectiva más completa posible del nuevo entorno mediático en el que va a trabajar.

Cursos de Community Manager en Argentina Community Manager

En las clases se mezclarán la teoría y la práctica. Los estudiantes tendrán la posibilidad de trabajar directamente con cada una de las aplicaciones aprendidas y desarrollar un proyecto personal que será evaluado al acabar el taller. Asimismo, se creará un grupo de Twitter que hará más fácil el contacto y seguimiento del curso.

Un claro ejemplo de lo que no es un Community Manager, que no es saber diseñar webs y controlar CMS, sino que implica crear y poner en funcionamiento por completo el producto, en este caso, la comunidad de usuarios. Ser un community manager, no es solo tener un blog, o abrir una página en Twitter o Facebook, sino que necesita interacciones con la comunidad, tal y como pasa en una comunidad no virtual (junta de vecinos, un supermercado, un barrio.. ).

Conocimientos necesarios para un Community manager

El posgrado de Community Manager y administración de medios digitales da al estudiante una educación integral sobre los variadas aspectos importantes para gestionar con operatividad un medio digital: Un buen community manager debe entender a fondo los objetivos de su empresa y como medir su desempeño Todavía más importante, debe tener la habilidad necesaria para comunicarlos, conseguir que sean comprendidos e incorporados por el resto de áreas o secciones de la empresa.

Nuestra enseñanza está enfocada en acercar y ayudar a los estudiantes a conocer e interpretar casos reales de éxito para obtener de ellos los elementos básicos. Podrás consultar con el soporte tanto como desees a través de la plataforma. Así mismo tendrás acceso un foro donde podrás resolver inquietudes entre académicos y alumnos. El motor pedagógico será la enseñanza directa, vivencial y práctica apoyada por dinámicas de trabajo individual y grupal.

A lo largo del curso los estudiantes establecerán un “Plan de Social Media” para llevar a la práctica todo lo aprendido, presentándolo de manera oral y escrita al completar el curso. La evaluación final de cada participante consistirá en una media ponderada de las evaluaciones que se harán al terminar las distintas materias, la evaluación del proyecto final y la evaluación general por parte del Director y los restantes Profesores.

A quien va dirigido

A los profesionales del marketing y comunicación, agencias de comunicación, jefes de campaña, editoriales, analistas web, diseñadores de web, responsables de medios, profesionales liberales, profesionales independientes y en general a todo aquel que contemple la administración de canales de social media en sus labores de comunicación o promoción de sus servicios o productos.

Requerimientos para el curso

Para cursar el Curso de Community Manager es necesario tener conocimientos básicos de Internet.

Temario del curso

¿Necesitas información adicional o un curso de nivel profesional? Los cursos más avanzados te permiten aprender más y mejor. No dejes de participar con tus ideas.

Califica este Artículo

Categoría: Community Manager.





6 Responses to “Cursos de Community Manager en Argentina”

  1. Agustin Lucas Dice:

    Me gustaría recibir información acerca del curso de community manager.
    Duración, valor, es a distancia?
    Saludos


  2. hachu Dice:

    Quisiera obtener informacion sobre el curso. Dias y horarios, costo y duracion del mismo. Gracias!


  3. Virginia Dice:

    Me gustaria recibir mas información acerca del curso de community manager . modalidad de cursado, el tiempo de duracion y el costo del mismo.

    Gracias


  4. Romina Dice:

    Quisiera conocer la modalidad del curso, donde, cuando, como, todo gracias


  5. Laura Dice:

    Quisiera saber lo mismo que Veronica y además, Donde se cursa?


  6. Veronica Dice:

    Desearía recibir información acerca del curso de community manager . es online? cuánto dura? cuál es el costo?

    Gracias

    Verónica


Deja una respuesta