Cursos de Community Manager en Ronda


¿De qué modo opinan las personas sobre tu empresa?

Un Community Manager es algo más que quien sube videos o textos a las distintas redes sociales o blogs de la compañía. Este profesional debe manejar un amplio conocimiento de las diferentes aristas que requiere un proyecto en Internet para así poder crear, gestionar y manejar la reputación de la compañía en Internet.

El puesto de Community Manager tiene mucha demanda por las empresas e instituciones, pero existen inconvenientes para encontrar profesionales bien capacitados que verdaderamente los puedan dirigir en su trabajo en social media. Se requiere que el profesional posea un conocimiento amplio de los variadas factores que dan forma a las redes sociales y su manera de operar, así como de la habilidad y experiencia necesarios para ponerlos en práctica de una manera eficaz. El objetivo de este curso, por esto, es que el estudiante profundice en las materias e incorpore las ideas con claridad, adquiriendo la perspectiva más amplia posible del ambiente mediático en el que va a desarrollar su actividad.

Cursos de Community Manager en Ronda Community Manager

Desde el primer instante tendrás acceso a la gestión de un medio de comunicación digital en funcionamiento para que puedas poner en práctica lo que aprendas y, así, tomar el peso de los resultados de tu trabajo. Está dirigido en particular hacia estudiantes de de comunicación y reporteros que deseen aumentar o mejorar sus habilidades hacia las exigencias que implica la nueva era de la comunicación.

Un ejemplo evidente de lo que no sería un Community Manager, que no tiene relación con diseñar webs y controlar CMS, supone diseñar y poner en funcionamiento el producto, en este caso, la comunidad. Ser un community manager, no es apenas manejar un blog, o usar Twitter o Facebook, sino que necesita interacciones con los miembros de la comunidad, igual a como sucede en una comunidad física (junta de vecinos, un mercado, un barrio.. ).

Conocimientos importantes para un Community manager

Cursos de Community Manager en Ronda Community Manager

El posgrado de Community Manager y manejo de social media ofrece al estudiante una educación completa acerca de los variadas elementos importantes para dirigir con eficiencia un medio digital: Un buen community manager tiene que conocer a fondo los objetivos de la cliente y como medir su desempeño Todavía más relevante, debe tener la habilidad necesaria como para poder comunicarlos, hacer que sean correctamente comprendidos e incorporados por el resto de divisiones o departamentos de la empresa.

El alumno contará con recursos pedagógicos: videos de docentes, videotutoriales, apuntes de las clases, material adicional, foro, infografías, blogs, artículos. Además, tendrá el apoyo de los profesores para que pueda llevar a la práctica todo lo que haya aprendido: de que forma armar un blog corporativo, administrar contenidos web, tácticas de SMO, posicionamiento en buscadores, desarrollo de campañas comunicacionales en social media, analítica y control de objetivos.

El grupo de docentes está formado por destacados profesionales del rubro, con amplia trayectoria en distintas compañias en diversos países. Su experiencia de primer nivel directiva y formativa garantiza una educación que responde a las necesidades reales de las empresas, y también, la aplicabilidad inmediata del programa en el ámbito profesional.

¿Para quienes está pensado este curso?

Comunicadores, periodistas, relacionadores públicos y profesionales del área que tengan interés en el tema de las comunidades digitales.

Requisitos para el curso

Conocimientos avanzados de internet y tener relación con temas o áreas relacionadas directamente con el curso, a modo de ejemplo: administración de sitios web y medios online.

Unidades

¿Estás pensando en capacitarte haciendo un curso de nivel avanzando? Puedes inscribirte en alguno de los cursos de pago que te permiten recibir capacitación adicional, una mayor variedad de ejercicios y recibir un certificado de asistencia. En caso de dudas , este es el mejor lugar para aclararlas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Community Manager.





Deja un comentario