Estudiar Community Manager en Maracaibo


¿Estás escuchando lo que está expresando la gente en Internet?

El panorama comunicativo y social necesita especialistas formados para tomar actos de comunicación y márketing en Social Media.

El puesto de Community Manager está siendo muy demandado por las empresas y organizaciones, pero muchas veces enfrentan problemas para encontrar profesionales bien capacitados que los puedan dirigir en su aventura en los medios sociales. Es necesario que el profesional cuente con un amplio conocimiento de los variadas factores que dan estructura a los medios sociales y su modo de operar, así como de la experiencia y habilidad necesarios para ponerlos en práctica exitosamente. El objetivo de este curso, por lo tanto, es que el estudiante mejore en la materia e incorpore los conceptos claramente, adquiriendo la perspectiva más amplia posible del nuevo entorno mediático en el que va a trabajar.

Estudiar Community Manager en Maracaibo Community Manager

Desde el primer día tendrás acceso a la gestión de un blog digital real para que puedas poner en práctica lo que vayas aprendiendo diariamente y, así, verificar los resultados de tu trabajo. Está enfocado en particular a estudiantes de carreras de relaciones públicas y reporteros que deseen aumentar o mejorar sus conocimientos hacia las exigencias que impone la nueva era de la información.

Un ejemplo claro de lo que no sería un Community Manager, que no tiene que ver con saber diseñar webs y controlar CMS, sino que implica crear y desarrollar el producto, en este caso, la comunidad. Ser community manager, no es apenas manejar un blog, o usar Twitter o Facebook, sino que necesita interacciones personales con los miembros de la comunidad, igual a como pasa en una comunidad no virtual (junta de vecinos, un supermercado, un barrio.. ).

Habilidades importantes para buen Community manager

El curso de Community Manager y Gestión de social media ofrece al alumno una formación integral acerca de los diferentes aspectos necesarios para administrar con eficacia un medio digital: La proliferación de la figura del community manager ha generado que pocas de personas que se dedican profesionalmente a esta actividad crean que se es mejor cuantos más followers se obtengan en Facebook y cuanto más sean mencionados en tweets. Esta circunstancia ha propiciado el crecimiento de egos , que prefieren su reputación y proyección social a las de la empresa o del cliente. Estas personas no son otra cosa que pésimos commnunity managers, que han perdido la idea de en qué consiste en realidad su trabajo. Un buen community manager es igual a un engranaje bien ajustado de una máquina; no suele verse, pero su trabajo es importante para el funcionamiento de la maquinaria.

El estudiante contará con recursos pedagógicos: videos de docentes, videotutoriales, resúmenes de las clases, material complementario, foro, infografías, blogs, artículos. Además, contará con el asesoramiento del equipo docente para que pueda llevar a la práctica lo que haya aprendido: de que forma armar un blog, gestionar contenidos web, estrategias de SMO, SEO, desarrollo de estrategias comunicacionales en redes sociales, analítica y control de objetivos.

El claustro de docentes está conformado por reconocidos profesionales en activo, con reconocida trayectoria en distintas empresas en nuestro país. Su experiencia de primer nivel directiva y formativa asegura una formación que responde a las necesidades reales de las empresas, así como, su pertinencia real e inmediata del programa en el ámbito comercial.

Para quien es este curso

A los profesionales del marketing y comunicación, periodistas, jefes de campaña, editoriales, analistas web, diseñadores de web, responsables de medios, profesionales del diseño, juristas y en general a todo aquel que contemple la gestión de social media en sus labores de comunicación o promoción de servicios, productos o ideas.

Requerimientos

No se necesita formación técnica anterior para realizar el curso.

Temario

¿Estás pensando en aprender más con un curso de nivel profesional? Recuerda que puedes mejorar tu calidad de vida si incrementas tus habilidades con un curso o taller. No dejes de participar con tus sugerencias..

Califica este Artículo
5 / 5 (1 votos)

Categoría: Community Manager.





3 Responses to “Estudiar Community Manager en Maracaibo”

  1. Franco Dice:

    Por favor enviar informacion para realizar el curso a mi correo, gracias.


  2. Alejandra Dice:

    Buenas noches estoy interesada en comenzar este curso, me podrían facilitar la información?


  3. Anthony R Dice:

    Estoy interesado en un curso si es en Maracaibo mucho mejor, soy diseñador web y quiero saber mas del área!!! espero pronta respuesta


Deja un comentario