Talleres de Community Manager en Chiclayo


El auge de Internet es la fuente de nuevas maneras de compartir información

Un Community Manager es más que quien sube textos a las diferentes redes sociales o sitios corporativos de la empresa. Este especialista necesita tener un extenso conocimiento de las variadas áreas que engloba un proyecto digital para crear, gestionar y manejar la reputación de su empresa en La red.

El puesto de Community Manager está siendo muy demandado por las empresas e instituciones, pero existen problemas para encontrar profesionales bien capacitados que de verdad los puedan guiar en su aventura en los medios sociales. Es necesario que el profesional posea un amplio conocimiento de los diversas elementos que forman los medios sociales y su modo de operar, así como de la habilidad y experiencia necesarios para aplicarlos de una manera eficaz. El objetivo de este curso, por esto, es que el alumno profundice en las materias e incorpore las ideas de una manera clara, adquiriendo una perspectiva global del ambiente mediático en el que va a desarrollar su actividad.

Talleres de Community Manager en Chiclayo Community Manager

A partir del primer día tendrás en tus manos la gestión de un blog digital real para que puedas poner en práctica todo lo que vayas aprendiendo diariamente y, así, verificar los efectos de tus acciones. Está dirigido mayormente para egresados de carreras de relaciones públicas y periodistas que quieren ampliar o reciclar su formación hacia las exigencias que implica la nueva época de la comunicación.

Las quejas y la presión de los clientes pueden dañar al community manager, por lo que éste debe aprender a manejar sus impulsos y actuar con calma para poder alcanzar dos metas comunes: soportar el ritmo diario y comunicarse de la manera más tranquila y comprensiva que pueda con los usuarios.

Habilidades Relevantes para buen Community manager

Talleres de Community Manager en Chiclayo Community Manager

El curso de Community Manager y manejo de social media entrega al alumno una enseñanza completa sobre los variadas elementos requeridos para encargar con eficiencia un medio digital: Un buen community manager debe conocer por completo las metas de su empresa y como medir su desempeño Todavía más importante, debe tener la capacidad como para poder comunicarlos, para hacer que sean bien entendidos e incorporados por las demás divisiones o departamentos de la empresa.

Los alumnos tendrán que ir a clase con laptop, para obtener el mayor provecho de las sesiones. Las aulas dispondrán de WIFI para permitir el acceso a internet y el análisis de casos prácticos. La importante figura del Profesor Guía, les guiará, orientará, apoyará en la realización de su Proyecto de Fin de Curso, y seguirá su desarrollo de forma personalizada para asegurar el máximo aprovechamiento. Los estudiantes tendrán de su propio e individualizado “Plan profesional “, con un profesor especializado que les orientará y apoyará en sus respectivas acciones para colocarse o ganarse un espacio en el mundo del trabajo.

El curso está apoyado por un Campus en línea, un espacio de acceso limitado y personalizado, para intercambiar opiniones con otros estudiantes y académicos los conocimientos recibidos, enriqueciendo la formación con la práctica , para consultas sobre el Desarrollo del Proyecto con los docentes, preguntas y consultas a los docentes y tutores sobre las materias impartidas, acceso a la documentación de las clases, bibliografía, url’s y casos en formato digital.

Para quien es este curso

A los profesionales del marketing , periodistas, gabinetes de comunicación, jefes de campaña, editoriales, analistas web, diseñadores de web, directores de medios, profesionales liberales, profesionales independientes y a todo aquel que contemple la gestión de redes sociales en sus labores de comunicación o marketing de productos o servicios.

Requerimientos para tomar el curso

Conocimientos básicos de Internet e informática a nivel básico.

Temario del curso

¿Requieres más información o un curso más avanzado? Los cursos avanzados te permiten aprender más y mejor. Tu punto de vista nos interesa.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Community Manager.





One Response to “Talleres de Community Manager en Chiclayo”

  1. Iván Fiestas Dice:

    Cuándo sería el taller, cuanto es el costo, y quienes son los profesionales que estarán a cargo.


Deja un comentario