Aprender AutoCAD en Ecuador


Diseño Asistido por Computadora: CAD

Los requerimientos de empresas de hoy, por lo que se debe dar un resultado total que sea del gusto popular, conducen a la reducción de la serie y el aumento de diseños y derivados de elementos que las empresas da a sus potenciales clientes. Ello ha obligado a sacar el máximo provecho a los elementos tecnológicos disponibles y replantear las mecánicas de producción en los procesos y productos. La mecánica de automatizar los métodos de fabricación es un hecho hoy en día. Cada día se incrementan las empresas que implementan mecanismos de computación en sus procedimientos. El CAD es cualquier sistema computarizado destinado a asistir al creador en sus tareas además se desempeña a la vez como herramienta de utilidad al diseñador al momento de hacer un borrador o proyección del producto que realizará.

Es usual tener la idea de que ésta automatización para trabajar tiene como fin sólo disminuir los períodos para obtener los productos, por medio de el uso de una serie de aplicaciones tecnología informática. El meter un sistema CAD/CAE al trabajar conlleva además un cambio estructural del trabajo, se adquiere una nueva manera de trabajar, de metodología y construcción.

Utilidades del CAD

Es un programa de delineación y dibujo de detalle 2D y diseño 3D usado por los mejores diseñadores y proyectistas en todo el mundo. De los más funcionales y mejores evaluados está el AutoCAD.

AutoCad sobresale por tener prácticas funciones que en cada versión nueva ya son comunes. Como otros programas parecidos, AutoCAD gestiona una base de datos de entidades geométricas (puntos, líneas, arcos, etc.) y en una pantalla se van exponiendo y trabajando, estando ahí el trabajo del editor en el proceso del dibujo. La interacción del usuario se realiza a través de comandos, al editar o dibujar, partiendo por la línea de órdenes, por lo que el CAD está linealmente enmarcado. Las versiones actuales del programa hacen que la introducción de ellas por su interfaz gráfica que tiene el usuario o en inglés GUI, lo que hace que el proceso se automatice.

Como todos los programas y de DAC, es un procesador de imágenes vectoriales, sin embargo permite la incorporación de archivos de fotografía o mapas de bits, donde se trazan figuras básicas o primitivas (líneas, arcos, rectángulos, textos, etc.), y a través de herramientas de edición se hacen gráficos más complejos. El programa permite organizar los elementos a través de capas o estratos, por medio de la división en partes individuales se da un orden al dibujo. El dibujo de objetos seriados se desarrolla a través del uso de bloques, así se puede modificar uno y al mismo tiempo varios dibujos.

Descripción del curso

Curso práctico, con tutor personal y método paso a paso. Con tres meses ya serás capaz de dominar técnicas de AutoCAD en 2D y 3D. AutoCAD es el estándar universal de diseño asistido por ordenador (CAD). En cuanto a delineación es la herramienta mas utilizada en todo el mundo por los expertos. El alumno que siga este curso debe estar al tanto que desde éste curso enseñaremos las herramientas necesarias para abordar un proyecto de dibujo, y aprender a emplear el programa con dibujos reales. No pretendemos formar a alguien en ramas como arquitectura, ingeniería o parecidas.

Con AutoCAD puede crear eficazmente planos técnicos sobre todas las ramas: arquitectura, construcción, restauración, decoración, ingenierías, civil, cartografía, urbanismo, mecanismos eléctricos, etc.

Aprender AutoCAD en Ecuador AutoCad

Varios han intentado aprender AutoCAD y no han podido: en talleres en línea, manuales extensos o tediosos que no finalizan. Algunos usuarios comienzan de forma directa a usar el AutoCAD pero llega el momento en que ya no manejan la herramienta totalmente y se estancan.

Aprenda AutoCAD dibujando. De ésta forma con nuestra metodología adquirirá los aprendizajes no de una manera forzada y rápidamente, ensayando con planos ya hechos. Independientemente de su edad, nivel ya adquirido sobre AutoCAD y horas a disposición: la metodología es que usted adopte el aprendizaje de manera instantánea sin que lo note. A continuación daremos las dudas que se dan con mayor frecuencia y que perciben las personas interesadas por aprender sobre ésta práctica y fundamental herramienta, después las respectivas respuestas:

¿Quieres saber más en relación a los cursos? Puedes participar en alguno de los cursos de pago que te aseguran entrenamiento adicional, una cantidad mayor de tutoriales y obtener un diploma de certificación. En caso de tener consultas, este es el lugar para poder resolverlas. Recuerda contarnos donde vives.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: AutoCad.





Deja un comentario