Aprender AutoCAD en Santiago


El CAD es elemental en la industria moderna

El incremento de las exigencias de los mercados, donde los fabricantes necesitan dar elementos cada vez m√°s adecuados a las necesidades del cliente, hace que las empresas ofrezcan a sus clientes en potencia mas dise√Īos y variantes de lo que fabrican pero una reducci√≥n de la cantidad. √Čsto ha provocado el replanteo de las t√©cnicas y las herramientas tecnol√≥gicas utilizadas en dise√Īar productos y procesos manufactureros. El poner mecanismos autom√°ticos en el proceso de f√°brica es un requerimiento mas en estos tiempos. Hoy con mayor frecuencia las empresas computarizan sus procesos pues es inevitable en el mercado de hoy. El concepto de ‚ÄúDise√Īo Asistido por Computadora‚ÄĚ (CAD- Computer Aided Design), representa el grupo de aplicaciones de inform√°tica que conceden al dise√Īador ‚Äúenmarcar‚ÄĚ el objeto a hacer.

Existen todav√≠a hoy la creencia equivocadamente de que automatizar el dise√Īo trata simplemente en disminuir la perduraci√≥n para obtener planos y detalles al fabricar, por medio de la utilizaci√≥n de una serie de aplicaciones inform√°ticas. Introducir el CAD/CAE al momento del trabajo conlleva adem√°s un cambio estructural del trabajo, un replanteamiento de la forma de trabajo que conlleva un cambio de chip y de metodolog√≠a.

Que es AutoCAD

Es una herramienta para delinear y dibujar en detalle 2D y dise√Īo 3D usado por mas expertos dise√Īadores y proyectistas en todo el mundo. De los m√°s pr√°cticos y mejores calificados se encuentra el AutoCAD.

AutoCad sobresale por tener grandes caracter√≠sticas que en cada actualizaci√≥n ya son comunes. Al igual que otras herramientas de dise√Īo asistido por computadora, AutoCAD gestiona una base de datos de entidades geom√©tricas (puntos, l√≠neas, arcos, etc.) y en una pantalla se van mostrando y trabajando, el llamado editor al dibujar. La interacci√≥n del usuario se realiza a trav√©s de comandos, de edici√≥n o dibujo, partiendo por la l√≠nea de √≥rdenes, por la cual el CAD est√° linealmente enmarcado. Las versiones actuales del programa permiten la introducci√≥n de ellas mediante una interfaz gr√°fica de usuario o en ingl√©s GUI, que hace de manera autom√°tica el proceso.

Al igual que otros programas y de DAC, procesa imágenes de tipo vectorial, aunque permite la incorporación de archivos de tipo fotográfico o mapa de bits, en el que se trazan figuras de distintos niveles (líneas, arcos, rectángulos, textos, etc.), a ésto se agregan elementos para edición de gráficos de mayor dificultad. El programa permite organizar los objetos a través de capas o estratos, así organizando el esquema en segmentos autónomos con distinto color y grafismo. Trae consigo la funcionalidad de usar bloques y de ésta forma realizar dibujos en serie, así se puede transformar uno y a la vez varios dibujos.

Metodología del curso

Curso pr√°ctico, tendr√°s un gu√≠a dedicado a responder tus consultas y ense√Īarte paso a paso. En 12 semanas sabr√° usar AutoCAD en 2D y 3D. AutoCAD es el concepto que define al dise√Īo que es asistido por un computador (CAD). AutoCAD es el software de delineaci√≥n m√°s usado por los profesionales alrededor del mundo. El aprendiz que siga este curso debe conocer que desde aqu√≠ ense√Īaremos las herramientas necesarias para abordar un proyecto de dibujo, y adem√°s dominar el CAD tambi√©n con dibujos dise√Īados. No pretendemos desarrollar a nadie en materias como arquitectura, ingenier√≠a entre otras.

Por medio de ésta herramienta se puede trabajar de forma práctica en planificaciones técnicas de: el ámbito arquitectónico, en construcción, para restaurar decorar o en el ámbito urbano.

Aprender AutoCAD en Santiago AutoCad

Varios tratan saber acerca de AutoCAD y no han podido: en cursos en línea, manuales extensos o aburridos que quedan a la mitad. Otros usuarios comienzan de manera directa a utilizar el AutoCAD pero pasa que ya no manejan la herramienta totalmente y se atascan.

El AutoCAD se aprende llevándolo a la práctica o sea la esencia de su aprendizaje es dibujar. De ésta manera con nuestra metodología adoptará los conocimientos no de una manera forzada y rápidamente, practicando con planos ya hechos. Acá no tienen nada que ver su base sobre el tema, su edad o el horario de trabajo que adopte: la metodología es que usted adopte el aprendizaje de forma espontánea. Estas son algunas de las consultas más comunes entre las personas que quieren aprender AutoCAD y a las que entregaremos solución:

¬ŅQuieres saber m√°s relacionados con los cursos? Existen una enorme cantidad de talleres presenciales y online. Tu satisfacci√≥n nos importa. No olvides contar la ciudad donde vives.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: AutoCad.





One Response to “Aprender AutoCAD en Santiago”

  1. juan ariel perez Dice:

    cuales son los re qui rimientos que se nese sintan para aser un curso de autocad. y que conosimiento aique tener.


Deja un comentario