Talleres de AutoCAD en Maracaibo


CAD herramienta de trabajo en empresas contemporáneas

El aumento de los requerimientos de las empresas, en donde los productores deben presentar elementos cada vez más adecuados a lo que necesita el cliente, conducen a reducir la cantidad con el incremento de diseños y derivados de elementos que las empresas entrega a sus clientes en potencia. Todo ello ha traído aparejado el replantearse las estrategias y las herramientas tecnológicas utilizadas en diseñar productos y procesos de manufacturas. La mecánica de automatizar las formas de fabricación es algo habitual en nuestros días. Cada día se incrementan las empresas que utilizan sistemas computarizados en sus procesos. La terminología “Diseño Asistido por Computadora” (CAD- Computer Aided Design), refiere al grupo de aplicaciones informáticas que conceden al diseñador “definir” el elemento a hacer.

Es frecuente pensar que éste nuevo sistema de trabajo tiene como fin sólo acortar los períodos de obtención de resultados finales, por la serie de utilidades que se alcanzan. Sacar provecho de las posibilidades de el conjunto de herramientas CAD/CAE implica un replanteamiento de los fundamentos en el diseño, se vuelve a plantear una nueva forma de trabajar, de metodología y construcción.

Que es el CAD

AutoCAD es mundialmente utilizado que destaca por su detalle al delinear y dibujar en detalle el diseño 2D y 3D. De los más prácticos y mejores calificados se encuentra el AutoCAD.

En cada versión del AutoCAD sus funciones se potencian y es una de sus características mas potentes. Como otras herramientas de diseño asistido por computadora, AutoCAD realiza una base de datos de carácteres geométricos (puntos, líneas, arcos, etc.) con ésta se puede trabajar por medio de una pantalla gráfica en la que se proyectan éstas, el llamado editor al dibujar. El uso del usuario es con el mecanismo de comandos, al editar o dibujar, iniciándose por la línea de órdenes, por lo que el CAD está linealmente enmarcado. Las últimas versiones del CAD dejan que se introduzcan ellas por su interfaz gráfica que tiene el usuario o en inglés GUI, lo que hace que el proceso se automatice.

Como todos los programas y de DAC, se describe como un procesador de imágenes vectoriales, sin embargo permite la incorporación de archivos de fotografía o mapas de bits, en el cual se dibujan figuras básicas o primitivas (líneas, arcos, rectángulos, textos, etc.), y mediante herramientas de edición se hacen gráficos más arduos. Por otra parte posee la herramienta para ordenar los elementos, ordenando el esquema en partes independientes con diferente color y grafismo. El dibujo de objetos seriados se realiza a través del uso de bloques, de ésta manera posibilita la definición y poder modificar de una manera única de múltiples dibujos repetidos al mismo tiempo.

Metodología del curso

Curso práctico, con tutor personal y método paso a paso. En 12 semanas aprenderá a usar AutoCAD en 2D y 3D. AutoCAD es el estándar universal de diseño asistido por ordenador (CAD). AutoCAD es el software para delinear más utilizado por los profesionales de todo el mundo. El alumno que permanezca a este curso debe estar al tanto que desde aquí enseñaremos todo lo necesario para abordar un proyecto de dibujo, y además dominar el CAD también con dibujos diseñados. No pretendemos formar a nadie en conceptos tales como arquitectura, ingeniería o parecidas.

Gracias a ésta herramienta es posible trabajar de forma práctica en planos técnicos de: arquitectura, construcción, restauración, interiores, ingenierías, civil, cartografía, urbanismo, mecanismos eléctricos, entre otros.

Talleres de AutoCAD en Maracaibo AutoCad

Muchas personas intentan saber acerca de AutoCAD y no han sido capaces: en academias con horarios dificultosos o con instructivos que han abandonado rápidamente. Otros usuarios se inician de forma directa a usar ésta herramienta pero pasa que ya no manejan la herramienta totalmente y se estancan.

El AutoCAD se aprende llevándolo a la práctica o sea la esencia al aprenderlo es dibujar. Así con nuestra metodología adoptará los aprendizajes no a la fuerza y muy rápido, ensayando con planos reales. Independientemente de su edad, nivel previo de conocimientos y tiempo libre disponible: la metodología es que el aprendiz adquiera el aprendizaje de forma espontánea. A continuación daremos las dudas que se dan con mayor frecuencia y que perciben las personas que se interesan por saber sobre ésta útil y vital herramienta, después sus respuestas:

¿Buscas información adicional o un curso de nivel profesional? Tienes la posibilidad de participar en alguno de los cursos de pago que garantizan entrenamiento personalizada, mayor cantidad de ejercicios y obtener un diploma de asistencia. Tu opinión es relevante. Para ayudarte mejor, recuerda señalar tu país y ciudad de residencia.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: AutoCad.





Deja un comentario