Estudiar AutoCAD en Zaragoza


Diseño Asistido por Computadora: CAD

Los requerimientos de las empresas de hoy, por lo que se debe dar un resultado total que sea del gusto popular, promueve que las empresas ofrezcan a sus clientes en potencia mas variedades y variantes de sus productos pero una reducción de su cantidad. Ello ha obligado a sacar el máximo provecho a los elementos tecnológicos a disposición y volver a plantear los métodos de manufactura para los procedimientos y productos. El instaurar mecanismos automáticos en el proceso de fábrica es una exigencia mas en estos tiempos. Hoy con mayor frecuencia los productores computarizan sus procesos como consecuencia de una necesidad ineludible. El concepto de “Diseño Asistido por Computadora” (CAD- Computer Aided Design), refiere al conjunto de aplicaciones informáticas que conceden al diseñador “definir” el objeto a realizar.

Perdura hoy la creencia erróneamente de que aplicar automatización al diseñar consiste sólo en reducir el tiempo empleado en obtener planos y especificaciones de fabricación, en cuanto a la gama de utilidades que se alcanzan. El aprovechamiento de las posibilidades de un sistema CAD/CAE implica un cambio radical de filosofía, se replantea una nueva forma de trabajar, de metodología y construcción.

Que es AutoCAD

Es una herramienta para delinear y dibujar en detalle 2D y diseño 3D usado por los mejores diseñadores y proyectistas en todo el mundo. Uno de los más utilizados es AutoCAD, creado por Autodesk, debido a su gran cantidad de funciones y mejoras que se han presentado a través de todos sus actualizaciones.

En cada versión del AutoCAD sus características se potencian y es una de sus propiedades mas potentes. Al igual que otros programas de diseño asistido computarizado, éste proporciona una base de datos con geométricas entidades (puntos, líneas, arcos, etc.) con ésta se puede operar a través de una pantalla graficada en la que se proyectan éstas, estando ahí el trabajo del editor en el proceso al dibujar. La interacción del usuario se realiza a través de comandos, de edición o dibujo, desde la línea de órdenes, a la que la herramienta está esencialmente orientado. Las últimas versiones del CAD dejan que se introduzcan ellas por su interfaz gráfica que tiene el usuario o en inglés GUI, lo que produce que el proceso se automatice.

Al igual que otros programas y de DAC, es un procesador de imágenes vectoriales, sin embargo tiene la opción para la incorporación de archivos de fotografía o mapas de bits, donde se dibujan figuras básicas o primitivas (líneas, arcos, rectángulos, textos, etc.), y mediante herramientas de edición se crean gráficos más complejos. El programa organiza los objetos por medio de capas o estratos, programando el dibujo en segmentos independientes con distinto color y grafismo. El dibujo de objetos en serie se desarrolla mediante el uso de bloques, así se puede cambiar uno y al mismo tiempo varios elementos.

Metodología del curso

Curso de práctica, tendrás un guía al servicio de tus dudas y enseñarte paso a paso. En 12 semanas sabrá usar AutoCAD en 2D y 3D. AutoCAD es el concepto que define al diseño que es asistido por un computador (CAD). AutoCAD es el programa de delineación más utilizado por los profesionales alrededor del mundo. Es necesario destacar que se teorizarán y aplicarán cada una de las técnicas que urgen al realizar un trabajo, y junto a ésto dominar el CAD además con dibujos diseñados. No es nuestra razón instruir sobre materias arquitectónicas o de ingeniería ya que pertenecen a otro campo del conocimiento.

Por medio de AutoCAD se puede trabajar de manera práctica en planificaciones técnicas de: arquitectura, construcción, restauración, interiores, ingenierías, civil, cartografía, urbanidad, mecánica, electricidad y electrónica, etc.

Estudiar AutoCAD en Zaragoza AutoCad

Muchas personas han intentado saber sobre AutoCAD y no han sido capaces: en talleres en línea, manuales largos o aburridos que no finalizan. Otros comenzaron a trabajar directamente con AutoCAD, pero se estancan.

Aprenda AutoCAD dibujando. De ésta forma con nuestra metodología adoptará los aprendizajes no a la fuerza y muy rápido, practicando con planos reales. Sin tener que ver su edad, nivel ya adquirido sobre AutoCAD y tiempo libre disponible: de forma natural y más rápido. Estas son algunas de las consultas que mas se dan en la gente que desean aprender AutoCAD y a las que daremos respuesta:

¿Necesitas más información o un curso de nivel más complejo? Tienes la chance de inscribirte en alguno de los cursos de pago que garantizan capacitación adicional, mayor cantidad de manuales y obtener un certificado de asistencia. Tu opinión nos importa. No olvides indicar donde vives.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: AutoCad.





One Response to “Estudiar AutoCAD en Zaragoza”

  1. veronica Dice:

    estoy terminando decoracion de interiores y querria perfeccionar mas con el manejo de autocad
    solicito informacion


Deja un comentario