Talleres de AutoCAD en Potosí


Diseño Asistido por Computadora: CAD

El crecimiento de las exigencias de los mercados, en el que los productores tienen que presentar productos mas apropiados a las necesidades del cliente, conducen a la reducción de la serie con el incremento de diseños y derivados de objetos que cada empresa da a sus usuarios en potencia. Todo ello ha traído aparejado el replantearse las técnicas y las herramientas tecnológicas a disposición para diseñar productos y procesos de manufacturas. El poner procesos automáticos en el proceso de fábrica es una exigencia mas en los estos tiempos. Cada vez más empresas computarizan el proceso productivo como consecuencia de una necesidad ineludible. El CAD es todo sistema computarizado hecho para complementar al creador en sus tareas además se desempeña a la vez como herramienta de trabajo para el creador a la hora de hacer un boceto o proyectar el trabajo que hará.

Es usual tener la idea de que ésta automatización para producir tiene la única función de acortar los tiempos de obtención de productos, por la serie de aplicaciones que se alcanzan. Sacar provecho de las funcionalidades que da el conjunto de herramientas CAD/CAE implica un replanteamiento de los fundamentos al diseñar, una nueva estructura de la forma de trabajo que conlleva un cambio de chip y método.

Descripción del CAD

AutoCAD es conocido mundialmente pues destaca por su detalle de delineación y dibujo en detalle el diseño 2D y 3D. El mas usado sería AutoCAD, creado por Autodesk, pues tiene gran número de funciones y mejoras que se han presentado a través de todos sus actualizaciones.

En toda nueva versión del AutoCAD sus funciones se potencian y es una de sus características mas fuertes. Como otros programas parecidos, éste desarrolla una base de datos con geométricas entidades (puntos, líneas, arcos, etc.) y en una pantalla se van exponiendo y operando, entrando ahí el trabajo del editor en el proceso del dibujo. El uso del usuario es con el mecanismo de comandos, al editar o dibujar, desde la línea de órdenes, por la cual el CAD está linealmente enmarcado. Las versiones modernas del programa hacen que la introducción de éstas por su interfaz gráfica que tiene quien la utiliza o en inglés GUI, lo que provoca que el proceso se automatice.

Como todos los programas y de DAC, procesa imágenes de tipo vectorial, pero admite incorporar archivos de tipo fotográfico o mapa de bits, en el cual se dibujan figuras básicas o primitivas (líneas, arcos, rectángulos, textos, etc.), y mediante herramientas de edición se hacen gráficos más complejos. Por otro lado tiene la herramienta para ubicar en orden los elementos, así organizando el dibujo en partes independientes con diferente color y grafismo. Trae con ella la funcionalidad de usar bloques y así realizar dibujos seriados, así se puede modificar uno y a la vez varios dibujos.

Cómo se lleva a cabo el curso

Curso práctico, con tutor personal y método paso a paso. En 12 semanas sabrá usar AutoCAD en 2D y 3D. AutoCAD es el concepto que define al diseño que es asistido por un computador (CAD). AutoCAD es el programa para delinear más empleado por los profesionales alrededor del mundo. El alumno que siga este curso debe conocer que desde ésta instancia enseñaremos todo lo necesario para hacer un proyecto de dibujo, y aprender a usar la aplicación con dibujos reales. No es nuestra razón enseñar acerca de materias arquitectónicas o de ingeniería pues tienen que ver con otra área de estudio.

Por medio de AutoCAD es posible trabajar de manera práctica en planos técnicos de: arquitectura, construcción, restauración, interiores, ingenierías, civil, cartografía, urbanidad, mecánica, electricidad y electrónica, entre otros.

Talleres de AutoCAD en Potosí AutoCad

Varios tratan saber sobre AutoCAD y no han sido capaces: en cursos en línea, manuales grandes o aburridos que quedan a la mitad. Algunos comenzaron a desarrollarse de forma directa con AutoCAD, pero no avanzan.

Aprenda AutoCAD dibujando. Con nuestro método sin igual, tomará el programa de manera natural, ensayando junto a planos reales. Acá no tienen relación su base sobre el tema, la edad o el horario de trabajo que quiera: la metodología es que el aprendiz adquiera el aprendizaje de forma instantánea sin que lo note. A continuación enseñaremos las dudas mas frecuentes que perciben las personas interesadas por saber sobre ésta práctica y necesaria herramienta, luego sus respuestas:

¿Te falta más información o un curso de nivel más avanzado? Hay cursos vespertinos y a distancia.No dejes de participar con tus ideas. Recuerda indicar donde vives.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: AutoCad.





Deja un comentario