Manual de AutoCAD


Dise√Īo Asistido por Computadora: CAD

Las exigencias de las empresas de hoy, por lo que se exige dar un producto del gusto de diverso p√ļblico, promueve que empresas oferten a los futuros usuarios mas variedades y variantes de sus productos pero una reducci√≥n de su cantidad. Todo ello ha tra√≠do aparejado el replantearse las estrategias y las tecnolog√≠as usadas en dise√Īar productos y procesos de manufacturas. La mec√°nica de automatizar las maneras a la hora de fabricar es un hecho hoy en d√≠a. Con mayor frecuencia se incrementan las empresas que implementan mecanismos de computaci√≥n en sus procedimientos. El CAD es todo sistema de inform√°tica hecho para asistir al dise√Īador en su trabajo y sirve como objeto de utilidad al dise√Īador al instante de crear el boceto o proyecci√≥n del producto que dise√Īar√°.

Es frecuente creer que ésta automatización para trabajar tiene como fin sólo acortar los períodos de obtención de resultados finales, por la serie de aplicaciones que se obtienen. El aprovechamiento de las posibilidades de el conjunto de herramientas CAD/CAE implica un cambio radical de filosofía, un replanteamiento de la forma de trabajo que conlleva un cambio de mentalidad y método.

Para qué sirve el CAD

Es una herramienta para delinear y dibujar en detalle 2D y dise√Īo 3D usado por los mejores dise√Īadores y proyectistas en el mundo entero. El mas usado ser√≠a AutoCAD, dise√Īado por Autodesk, pues tiene gran n√ļmero de funciones y mejoras que se han presentado a trav√©s de todos sus actualizaciones.

AutoCad se destaca por sus pr√°cticas caracter√≠sticas que en cada actualizaci√≥n ya son habituales. Al igual que otros programas de dise√Īo asistido computarizado, √©ste arma una base de datos con geom√©tricas entidades (puntos, l√≠neas, arcos, etc.) y en una pantalla se van exponiendo y trabajando, el llamado editor al dibujar. El uso del usuario es con el mecanismo de comandos, de edici√≥n o dibujo, inici√°ndose por la l√≠nea de √≥rdenes, por lo que el CAD est√° linealmente enmarcado. Las versiones actuales del CAD hacen que la introducci√≥n de ellas por su interfaz gr√°fica que tiene el usuario o en ingl√©s GUI, lo que produce que el proceso se automatice.

Al igual que otros programas y de DAC, es un procesador de imágenes vectoriales, sin embargo permite la incorporación de archivos de fotografía o mapas de bits, en el cual se trazan figuras básicas o primitivas (líneas, arcos, rectángulos, textos, etc.), y a través de herramientas de edición se crean gráficos más arduos. El programa ordena los objetos a través de capas o estratos, programando el dibujo en segmentos autónomos con diferente color y grafismo. Trae consigo la funcionalidad de usar bloques y así realizar dibujos seriados, así se puede transformar uno y al mismo tiempo varios dibujos.

Descripción del curso

Taller en esencia pr√°ctico, con tutor personal y m√©todo paso a paso. En 12 semanas sabr√° utilizar AutoCAD en 2D y 3D. AutoCAD es el est√°ndar universal de dise√Īo auxiliado por ordenador (CAD). En lo que respecta a delineaci√≥n es la herramienta mas usada en todo el mundo por los expertos. Es necesario aclarar que se ense√Īar√°n y practicar√°n todas las t√©cnicas que se necesitan al realizar un proyecto, y saber usar el programa con dibujos reales. No tenemos como fin desarrollar a alguien en conceptos tales como arquitectura, ingenier√≠a entre otras.

Usando AutoCAD podrá crear de manera eficaz planos técnicos de todas las áreas: arquitectura, construcción, restauración, decoración, ingenierías, civil, cartografía, urbanidad, mecánica, electricidad y electrónica, etc.

Manual de AutoCAD AutoCad

Varios intentan aprender AutoCAD y no han sido capaces: en institutos con horarios dificultosos o con instructivos que abandonan velozmente. Otros empiezan a desarrollarse directamente con AutoCAD, pero se estancan.

Aprenda AutoCAD dibujando. De ésta manera con nuestra metodología adquirirá los conocimientos no a la fuerza y muy rápido, adjuntando a la práctica con planos verdaderos. En ésto no tienen relación su base sobre el tema, su edad o el horario de trabajo que tome: la metodología es que usted adquiera el aprendizaje de manera instantánea sin que lo note. Estas son algunas de las consultas más comunes entre las personas que desean saber sobre AutoCAD y a las que entregaremos solución:

¬ŅTe interesa saber m√°s relacionados con los cursos? Los cursos de nivel superior te permiten aprender de mejor manera. Tu opini√≥n es importante. No olvides contar tu pa√≠s de residencia.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: AutoCad.





One Response to “Manual de AutoCAD”

  1. yuleima Dice:

    deseo conocer las condiciones de este curso ya que realmente me urge


Deja un comentario