Descargar Manual de AutoCAD


CAD herramienta de trabajo en empresas contemporáneas

Los requerimientos de empresas de hoy, en las que se exige entregar un producto del gusto de diverso público, hace que empresas oferten a sus clientes en potencia mas modelos y variantes de sus productos sin embargo con una disminución de su cantidad. Ello ha hecho aprovechar al máximo los elementos tecnológicos disponibles y replantear las mecánicas de producción en los procedimientos y elementos finales. El poner procesos automáticos en la fabricación es un requerimiento mas en tiempos actuales. Con mayor frecuencia aumentan las empresas que implementan sistemas computarizados en sus procesos. El concepto de “Diseño Asistido por Computadora” (CAD- Computer Aided Design), representa el conjunto de aplicaciones informáticas que permiten a un diseñador “definir” el elemento a hacer.

Perdura actualmente la creencia erróneamente de que aplicar automatización al diseño trata sólo en reducir el proceso de tener planos y especificaciones al fabricar, por medio de el uso de una gama de funciones en tecnología informática. Sacar provecho de las posibilidades de un sistema CAD/CAE implica un replanteamiento de las bases en el diseño, se adquiere una nueva manera de trabajar, de metodología y al construir.

Que es el CAD

Es un programa de delineación y dibujo de detalle 2D y diseño 3D usado por los mejores diseñadores y proyectistas en el mundo entero. De los más funcionales y mejores calificados está el AutoCAD.

El programa se destaca por sus prácticas características que en cada actualización ya son habituales. Como otros programas semejantes, AutoCAD gestiona una base de datos de carácteres geométricos (puntos, líneas, arcos, etc.) y en una pantalla se van mostrando y trabajando, el llamado editor de dibujo. El uso del usuario se da con el mecanismo de comandos, al editar o dibujar, iniciándose por la línea de órdenes, a la que el programa está esencialmente orientado. Las últimas versiones del CAD dejan que se introduzcan ellas mediante una interfaz de gráfico de usuario o en inglés GUI, que automatiza el proceso.

Como todos los programas y de DAC, es un procesador de imágenes vectoriales, sin embargo tiene la opción para la incorporación de archivos de fotografía o mapas de bits, en el que se hacen figuras de distintas categorías (líneas, arcos, rectángulos, textos, etc.), a eso se agregan elementos para poder editar gráficos de mayor complejidad. El programa organiza los objetos por medio de capas o estratos, a través de la fragmentación en partes individuales se da un orden al dibujo. El dibujo de objetos seriados se gestiona a través del uso de bloques, así se puede transformar uno y a la vez varios objetos.

Metodología del curso

Taller en esencia de práctica, con tutor personal y método paso a paso. En 12 semanas sabrá usar AutoCAD en 2D y 3D. AutoCAD es el estándar universal de diseño auxiliado por ordenador (CAD). AutoCAD es el software de delineación más utilizado por los profesionales alrededor del mundo. Es bueno aclarar que se enseñarán y aplicarán todas las técnicas que se necesitan al hacer un proyecto, y saber usar el programa con dibujos reales. No tenemos como meta formar a alguien en conceptos tales como arquitectura, ingeniería entre otras.

Por medio de ésta herramienta se puede trabajar de forma útil en planificaciones técnicas de: el área arquitectónica, en construcción, restauración y decoración o en el ámbito urbano.

Descargar Manual de AutoCAD AutoCad

AutoCAD es una herramienta que muchos tratan de conocer y manejar pero no toda la gente está capacitada: en talleres en línea, manuales largos o tediosos que se dejan. Otros comenzaron a trabajar de manera directa con AutoCAD, pero no avanzan.

El AutoCAD se aprende practicándolo es decir lo más importante de su aprendizaje es dibujar. Gracias a nuestro método sin igual, asimilará el programa de forma natural, adjuntando a la práctica con planos verdaderos. Independientemente de su edad, nivel ya adquirido de conocimientos y horas a disposición: la metodología es que el aprendiz adquiera el aprendizaje de forma instantánea sin que lo note. Estas son algunas de las preguntas más comunes entre las personas que desean aprender AutoCAD y a las que entregaremos solución:

¿Estás considerando la idea de mejorar tu nivel con un curso de nivel profesional? Los cursos avanzados te permiten aprender de mejor manera. Tu opinión es importante. No olvides indicar donde vives.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: AutoCad.





Deja un comentario