Estudiar AutoCAD en Medellín


Diseño Asistido por Computadora: CAD

El incremento de las exigencias de los mercados, en donde los productores tienen que presentar elementos mas apropiados a las necesidades del cliente, hace que los productores ofrezcan a sus clientes en potencia mas diseños y variantes de sus productos pero una reducción de su serie. Ésto ha hecho aprovechar al máximo las herramientas tecnológicas disponibles y hacer un replanteo de las mecánicas de producción en los procesos y elementos finales. El instaurar mecanismos automáticos en el proceso de fábrica es una exigencia mas en estos tiempos. Con mayor frecuencia aumentan los fabricantes que usan sistemas computarizados en sus procesos. El concepto de “Diseño Asistido por Computadora” (CAD- Computer Aided Design), refiere al conjunto de aplicaciones de informática que conceden al diseñador “enmarcar” el elemento a fabricar.

Es frecuente creer que ésta automatización para producir tiene como fin sólo disminuir los tiempos de obtención de resultados finales, gracias a el uso de una serie de aplicaciones tecnología informática. Sacar provecho de las posibilidades de el conjunto de herramientas CAD/CAE implica una nueva filosofía en los medios de producción, un replanteamiento de la forma de mecanismo que conlleva un cambio de chip y método.

Que es el CAD

AutoCAD es mundialmente utilizado que sobresale en su detalle al delinear y dibujar en detalle el diseño 2D y 3D. De los más prácticos y mejores calificados se encuentra el AutoCAD.

El programa se destaca por tener múltiples características que en cada versión nueva ya son comunes. Como otras herramientas de diseño asistido por computadora, AutoCAD realiza una base de datos de carácteres geométricos (puntos, líneas, arcos, etc.) y en una pantalla se van mostrando y operando, estando ahí el trabajo del editor en el proceso al dibujar. La interacción del usuario se realiza a través de comandos, de edición o dibujo, desde la línea de órdenes, por la cual el CAD está linealmente enmarcado. Las versiones modernas del CAD hacen que la introducción de ellas por su interfaz gráfica que tiene el usuario o en inglés GUI, lo que produce que el proceso se automatice.

Como todos los programas y de DAC, procesa imágenes de categoría vectorial, sin embargo permite la incorporación de archivos de fotografía o mapas de bits, en el que se trazan figuras de distintos niveles (líneas, arcos, rectángulos, textos, etc.), a ésto se agregan aplicaciones para edición de gráficos de mayor dificultad. Además tiene la herramienta para ordenar los elementos, así organizando el esquema en segmentos autónomos con distinto color y grafismo. Trae con ella la funcionalidad de usar bloques y de ésta forma hacer dibujos en serie, posibilitando la definición y poder modificar de una manera única de múltiples dibujos repetidos a la vez.

Descripción del curso

Curso práctico, tendrás un guía dedicado a responder tus consultas y enseñarte paso a paso. En 12 semanas sabrá usar AutoCAD en 2D y 3D. AutoCAD es el concepto que define al diseño que es asistido por un computador (CAD). En lo que respecta a delineación es la herramienta mas utilizada en todo el mundo por los expertos. Es bueno aclarar que se teorizarán y practicarán todas las técnicas para realizar un proyecto, y saber utilizar el programa con dibujos reales. No tenemos como meta desarrollar a alguien en conceptos tales como arquitectura, ingeniería entre otras.

Por medio de ésta herramienta se puede trabajar de manera práctica en planos técnicos de: arquitectura, construcción, restauración, decoración, ingenierías, civil, cartografía, urbanidad, mecánica, electricidad y electrónica, entre otros.

Estudiar AutoCAD en Medellín AutoCad

AutoCAD es una herramienta que muchos intentan conocer y manejar sin embargo no todos pueden: en talleres en línea, manuales largos o aburridos que no se terminan. Algunos empiezan a trabajar directamente con AutoCAD, pero no avanzan.

El AutoCAD se aprende practicándolo o sea lo más importante al aprenderlo es dibujar. De ésta forma con nuestra metodología adquirirá los conocimientos no a la fuerza y muy rápido, ensayando con planos ya hechos. Sin tener que ver su edad, nivel previo de conocimientos y tiempo libre disponible: la metodología es que usted adopte el aprendizaje de manera instantánea sin que lo note. A continuación daremos las dudas que se dan con mayor frecuencia y que tienen las personas que se interesan por aprender sobre ésta útil y necesaria herramienta, posteriormente las respectivas respuestas:

¿Estás pensando en mejorar tu nivel con un curso de nivel profesional? Puedes aspirar a ganar mejor sueldo si te capacitas haciendo un curso. Escribe tus preguntas. No olvides contarnos la ciudad donde vives.

Califica este Artículo
4 / 5 (1 votos)

Categoría: AutoCad.





4 Responses to “Estudiar AutoCAD en Medellín”

  1. Diana Valencia Dice:

    Me encantaria saber el lugar donde estudiar aqui en medellin el curso de autocad de 12 semanas . Estoy muy innteresada gracias


  2. erica Dice:

    donde en medellin,horarios y costo


  3. erica Dice:

    en medellin en que lugar se ofrece, costos del curso y horario


  4. jacobo torrecilla Dice:

    como es el proceso me gustaria tener mas informacion gracias


Deja un comentario