Estudiar AutoCAD en Sucre


CAD herramienta de trabajo en las empresas contemporáneas

El incremento de las exigencias de los mercados, donde los productores deben presentar elementos cada vez más adecuados a las necesidades del cliente, promueve que las empresas ofrezcan a sus clientes en potencia mas diseños y variantes de sus productos sin embargo con una disminución de su cantidad. Todo ello ha traído aparejado el replantearse los métodos y las tecnologías a disposición para diseñar productos y procesos de manufacturas. El instaurar mecanismos automáticos en el proceso de fábrica es una necesidad mas en los tiempos actuales. Cada vez más las empresas computarizan sus procesos como consecuencia de una necesidad ineludible. El concepto de “Diseño Asistido por Computadora” (CAD- Computer Aided Design), refiere al conjunto de aplicaciones de informática que permiten a un diseñador “enmarcar” el producto a hacer.

Se suele pensar que éste nuevo sistema de trabajo tiene la única función de disminuir los períodos de obtención de productos, por la serie de aplicaciones que se obtienen. El aprovechamiento de las funcionalidades que da el conjunto de herramientas CAD/CAE conlleva un replanteamiento de las bases en el diseño, se vuelve a plantear una nueva manera de trabajar, de metodología y al construir.

Que es AutoCAD

Es un programa de delineación y dibujo de detalle 2D y diseño 3D usado por la mayoría de diseñadores y proyectistas en todo el mundo. De los más prácticos y mejores calificados se encuentra el AutoCAD.

El programa sobresale por tener múltiples características que en cada actualización ya son comunes. Al igual que otras herramientas de diseño asistido computarizado, éste arma una base de datos con geométricas entidades (puntos, líneas, arcos, etc.) y en una pantalla se van mostrando y trabajando, el llamado editor de dibujo. El uso del usuario es con el mecanismo de comandos, de edición o dibujo, desde la línea de órdenes, por la cual el CAD está linealmente enmarcado. Las últimas actualizaciones del CAD permiten que se introduzcan ellas a través de una interfaz de gráfico de usuario o en inglés GUI, que automatiza el proceso.

Al igual que otros programas y de DAC, es un procesador de imágenes vectoriales, sin embargo tiene la alternativa para la incorporación de archivos de fotografía o mapas de bits, donde se dibujan figuras básicas o primitivas (líneas, arcos, rectángulos, textos, etc.), y mediante herramientas de edición se crean gráficos más arduos. El programa organiza los elementos por medio de capas o estratos, por medio de la división en partes únicas se da un orden al dibujo. Trae con ella la herramienta para usar bloques y así poder generar dibujos en serie, de ésta manera posibilita la definición y modificación única de varios dibujos repetidos a la vez.

Metodología del curso

Taller en esencia de práctica, con tutor personal y método paso a paso. En 12 semanas aprenderá a usar AutoCAD en 2D y 3D. AutoCAD es el concepto que determina al diseño que es asistido por un computador (CAD). AutoCAD es el programa para delinear más empleado por los profesionales alrededor del mundo. Es bueno aclarar que se enseñarán y practicarán todas las técnicas para realizar un trabajo, y aprender a utilizar la aplicación con dibujos reales. No tenemos como fin formar a nadie en materias como arquitectura, ingeniería o similares.

Por medio de AutoCAD es posible trabajar de manera práctica en planificaciones técnicas de: arquitectura, construcción, restauración, decoración, ingenierías, civil, cartografía, urbanidad, mecánica, electricidad y electrónica, etc.

Estudiar AutoCAD en Sucre AutoCad

AutoCAD es una herramienta que muchos intentan conocer y dominar pero no toda la gente está capacitada: en clases con horarios dificultosos o con manuales que dejan rápidamente. Otros usuarios comienzan de forma directa a usar el AutoCAD sin embargo pasa que ya no dominan la herramienta en totalidad y se atascan.

El AutoCAD se domina practicándolo o sea la esencia de su aprendizaje es dibujar. Así con nuestra metodología adquirirá los aprendizajes no a la fuerza y muy rápido, ensayando junto a planos ya hechos. Acá no tienen nada que ver su base sobre el tema, la edad o el horario de trabajo que quiera: de manera natural y más rápidamente. Estas son algunas de las consultas que mas se dan en las personas que quieren aprender AutoCAD y a las que daremos respuesta:

¿Buscas más información o un curso más avanzado? Los cursos más avanzados te dan la posibilidad de aprender de mejor manera. Tu satisfacción es importante. No olvides contarnos tu país de residencia.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: AutoCad.





Deja un comentario