Talleres de AutoCAD en Barquisimeto


El CAD es esencial en la industria moderna

El crecimiento de las exigencias de los mercados, donde los fabricantes deben dar productos cada vez más adecuados a las necesidades del usuario, llevan a la reducción de la serie y el aumento de modelos y variantes de elementos que el mercado da a sus usuarios en potencia. Todo ello ha traído aparejado el replantearse los métodos y las tecnologías a disposición para diseñar productos y procesos manufactureros. El instaurar procesos automáticos en el proceso de fábrica es un requerimiento mas en tiempos actuales. Hoy cada vez mas las empresas computarizan sus procesos transformándose en una necesidad más en el mercado de hoy. La terminología “Diseño Asistido por Computadora” (CAD- Computer Aided Design), refiere al grupo de aplicaciones informáticas que conceden al diseñador “delinear” el objeto a hacer.

Se suele tener la idea de que éste nuevo sistema de trabajo tiene la única función de disminuir los períodos para obtener los resultados finales, por medio de la utilización de una gama de funciones en informáticas. Sacar provecho de las posibilidades de un sistema CAD/CAE conlleva una nueva filosofía en los medios de producción, una nueva estructura de la forma de mecanismo que conlleva un cambio de mentalidad y de metodología.

Que es el CAD

Es una herramienta para delinear y dibujar en detalle 2D y diseño 3D utilizado por la mayoría de diseñadores y proyectistas en el mundo entero. De los más prácticos y mejores calificados se encuentra el AutoCAD.

En cada versión del AutoCAD sus funcionalidades se potencian y es una de sus características mas potentes. Al igual que otras herramientas de diseño asistido por computadora, AutoCAD gestiona una base de datos de carácteres geométricos (puntos, líneas, arcos, etc.) con ésta se puede operar por medio de una pantalla gráfica en la que se proyectan éstas, estando ahí el trabajo del editor en el proceso al dibujar. El uso del usuario se da con el mecanismo de comandos, de edición o dibujo, iniciándose por la línea de órdenes, por la cual el CAD está linealmente enmarcado. Las versiones modernas del programa permiten la introducción de ellas por su interfaz gráfica que tiene el usuario o en inglés GUI, lo que provoca que el proceso se automatice.

Al igual que otros programas y de DAC, procesa imágenes de categoría vectorial, sin embargo permite la incorporación de archivos de fotografía o mapas de bits, en el cual se dibujan figuras básicas o primitivas (líneas, arcos, rectángulos, textos, etc.), a ésto se agregan aplicaciones para edición de gráficos de mayor dificultad. Aparte tiene la herramienta para ordenar los elementos, por medio de la división en partes individuales se da un orden al dibujo. Trae consigo la herramienta para usar bloques y de ésta forma hacer dibujos en serie, así se puede modificar uno y a la vez varios dibujos.

En que consiste el curso

Taller en esencia práctico, con tutor personal y método paso a paso. Con tres meses ya estarás capacitado para manejar técnicas de AutoCAD en 2D y 3D. AutoCAD es el estándar universal de diseño auxiliado por ordenador (CAD). En cuanto a delineación es la herramienta mas utilizada en todo el mundo por los expertos. El alumno que siga este curso debe estar al tanto que desde ésta instancia enseñaremos las herramientas necesarias para hacer un proyecto de dibujo, y saber manejar el programa con dibujos reales. No es nuestra idea adentrarlos acerca de temáticas arquitectónicas o de ingeniería ya que pertenecen a otro campo del conocimiento.

Gracias a éste programa es posible trabajar de forma práctica en planos técnicos de: el ámbito arquitectónico, en construcción, para restaurar decorar o en urbanismo.

Talleres de AutoCAD en Barquisimeto AutoCad

Muchas personas tratan saber sobre AutoCAD y no han podido: en talleres online, manuales grandes o aburridos que se dejan. Algunos empiezan a desarrollarse directamente con AutoCAD, pero se estancan.

El AutoCAD se aprende llevándolo a la práctica o sea lo más importante al aprenderlo es dibujar. Gracias a nuestro método único, tomará el programa de manera natural, juntando la práctica con planos verdaderos. Independientemente de su edad, nivel ya adquirido de conocimientos y tiempo libre disponible: la metodología es que el aprendiz adquiera el aprendizaje de manera espontánea. Estas son algunas de las consultas más comunes entre la gente que quieren aprender AutoCAD y a las que entregaremos respuesta:

¿Te falta más información o un curso profesional? Los cursos más avanzados te permiten aprender más y mejor. Tu satisfacción es muy importante. Recuerda decir donde vives.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: AutoCad.





Deja un comentario