Cursos de AutoCAD en Colombia


El CAD es fundamental en la industria actual

Las exigencias de las empresas de hoy, por lo que se debe entregar un resultado total del gusto de amplio público, produce que las empresas ofrezcan a los futuros usuarios mas diseños y variantes de lo que hacen pero una reducción de la serie. Ello ha hecho sacar el máximo provecho a las herramientas tecnológicas disponibles y replantear los métodos de manufactura para los procedimientos y productos. El instaurar procesos automáticos en la fabricación es un requerimiento mas en tiempos actuales. Cada día se incrementan los fabricantes que implementan mecanismos de computación en sus procesos. El CAD es cualquier sistema de informática destinado a asistir al diseñador en sus tareas además se desempeña a la vez como herramienta de utilidad al diseñador al momento de hacer un boceto o proyección del producto que hará.

Perdura actualmente la creencia errónea de que aplicar automatización al diseño consiste solamente en reducir el proceso de obtener planos y detalles de fabricación, por la serie de aplicaciones que se alcanzan. Aprovechar de las posibilidades de un sistema CAD/CAE conlleva un replanteamiento de las bases en el diseño, una nueva estructura del tipo de mecanismo que exige un cambio de mentalidad y método.

Para qué sirve el CAD

Es un programa de delineación y dibujo de detalle 2D y diseño 3D usado por mas expertos diseñadores y proyectistas en todo el mundo. El mas usado sería AutoCAD, diseñado por Autodesk, pues tiene gran número de utilidades y mejoras que se han presentado a través de todos sus actualizaciones.

El programa sobresale por sus múltiples funciones que en cada actualización ya son comunes. Como otros programas similares, AutoCAD realiza una base de datos de entidades geométricas (puntos, líneas, arcos, etc.) con la que se puede trabajar por medio de una pantalla graficada en la que se dan éstas, estando ahí el trabajo del editor en el proceso del dibujo. El uso del usuario se da con el mecanismo de comandos, de edición o dibujo, desde la línea de órdenes, a la que la herramienta está principalmente orientado. Las versiones modernas del CAD permiten la introducción de éstas por su interfaz gráfica que tiene el usuario o en inglés GUI, lo que produce que el proceso se automatice.

Como todos los programas y de DAC, procesa imágenes de tipo vectorial, pero permite la incorporación de archivos fotográficos o mapa de bits, en el que se trazan figuras de distintas categorías (líneas, arcos, rectángulos, textos, etc.), y a través de herramientas para editar se crean gráficos más arduos. Aparte posee la herramienta para ordenar los elementos, por medio de la división en partes únicas se da una organización al dibujo. El dibujo de objetos en serie se realiza a través del uso de bloques, de ésta manera posibilita la definición y poder modificar de una forma única de múltiples dibujos repetidos al mismo tiempo.

Metodología del curso

Taller en esencia práctico, con tutor personal y método paso a paso. En 12 semanas aprenderá a utilizar AutoCAD en 2D y 3D. AutoCAD es el estándar universal de diseño auxiliado por ordenador (CAD). AutoCAD es el software para delinear más usado por los profesionales de todo el mundo. Es bueno destacar que se enseñarán y pondrán en práctica todas las técnicas que se necesitan al concretar un proyecto, y junto a ésto dominar el CAD también con dibujos diseñados. No pretendemos formar a alguien en materias como arquitectura, ingeniería entre otras.

Gracias a su tecnología puede crear eficazmente planos técnicos sobre todas las ramas: el ámbito arquitectónico, de construcción, para restaurar decorar o en urbanismo.

Cursos de AutoCAD en Colombia AutoCad

Muchas personas han intentado aprender AutoCAD y no han sido capaces: en talleres en línea, manuales largos o aburridos que no terminan nunca. Otros empiezan a trabajar directamente con AutoCAD, pero se estancan.

El AutoCAD se aprende llevándolo a la práctica es decir lo más importante de su aprendizaje es dibujar. Así con nuestra metodología adquirirá los aprendizajes no de una manera forzada y muy rápido, adjuntando a la práctica con planos verdaderos. En ésto no tienen relación su base sobre el tema, su edad o el horario de trabajo que acoja: la metodología es que usted adopte el aprendizaje de forma instantánea sin que lo note. Las siguientes son algunas de las consultas más comunes entre las personas que quieren saber sobre AutoCAD y a las que entregaremos solución:

¿Quieres conocer más relacionados con los cursos? Hay cursos y talleres vespertinos y online. Si tienes tener dudas, este es el lugar para darles respuesta. No olvides decir el país donde vives.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: AutoCad.





One Response to “Cursos de AutoCAD en Colombia”

  1. Carlos Caraballo Dice:

    Deseo aprender dibujo con autocad.
    tengo autocad 2011.Enviar informacion y valor del curso a distancia.


Deja un comentario