Aprender AutoCAD en Sucre


Diseño Asistido por Computadora: CAD

Las exigencias de empresas actual, por lo que se debe entregar un resultado total del gusto de amplio público, llevan a la reducción de la serie con el incremento de diseños y derivados de productos que cada empresa da a sus usuarios en potencia. Ello ha obligado a aprovechar al máximo los elementos tecnológicos disponibles y replantear las mecánicas de producción en los procesos y productos. La mecánica de automatizar los métodos a la hora de fabricar es un hecho hoy en día. Cada día aumentan los fabricantes que utilizan mecanismos de computación en sus procedimientos. La terminología “Diseño Asistido por Computadora” (CAD- Computer Aided Design), refiere al grupo de aplicaciones de informática que permiten a un diseñador “delinear” el objeto a realizar.

Es frecuente pensar que ésta automatización para producir tiene como fin sólo disminuir los períodos para obtener los productos, por la serie de utilidades que se obtienen. Aprovechar de las posibilidades de un sistema CAD/CAE conlleva un replanteamiento de los fundamentos en el diseño, se adquiere una nueva manera de trabajar, de metodología y al construir.

Que es el CAD

Es un programa de delineación y dibujo de detalle 2D y diseño 3D utilizado por mas expertos diseñadores y proyectistas en el mundo entero. Uno de los más utilizados es AutoCAD, diseñado por Autodesk, pues tiene gran número de funciones y mejoras que se han presentado a través de todos sus actualizaciones.

En toda nueva versión del AutoCAD sus funcionalidades se potencian y es una de sus armas mas destacadas. Como otros programas de diseño asistido computarizado, AutoCAD desarrolla una base de datos de carácteres geométricos (puntos, líneas, arcos, etc.) y en una pantalla se van exponiendo y operando, el llamado editor al dibujar. La interacción del usuario se realiza a través de comandos, de edición o dibujo, desde la línea de órdenes, a la que el programa está fundamentalmente orientado. Las versiones actuales del programa permiten la introducción de éstas por su interfaz gráfica que tiene quien la utiliza o en inglés GUI, lo que hace que el proceso se automatice.

Al igual que otros programas y de DAC, se describe como un procesador de imágenes vectoriales, sin embargo tiene la opción para la incorporación de archivos de fotografía o mapas de bits, en el cual se dibujan figuras básicas o primitivas (líneas, arcos, rectángulos, textos, etc.), a ésto se agregan aplicaciones para poder editar gráficos de mayor dificultad. El programa ordena los objetos por medio de capas o estratos, a través de la división en partes únicas se da un orden al dibujo. Trae consigo la funcionalidad de usar bloques y así hacer dibujos seriados, así se puede cambiar uno y al mismo tiempo varios dibujos.

Metodología del curso

Curso de práctica, con tutor personal y método paso a paso. Con tres meses ya estarás capacitado para emplear técnicas de AutoCAD en 2D y 3D. AutoCAD es la terminología que determina al diseño que es asistido por un computador (CAD). AutoCAD es el programa de delineación más utilizado por los profesionales alrededor del mundo. El alumno que siga este curso debe tener en cuenta que desde aquí enseñaremos todo lo necesario para hacer un proyecto de dibujo, y aprender a usar la aplicación con dibujos reales. No es nuestro interés enseñar acerca de materias arquitectónicas o de ingeniería ya que pertenecen a otro campo del conocimiento.

Gracias a su tecnología puede crear eficazmente planos técnicos sobre todas las ramas: el ámbito arquitectónico, en construcción, para restaurar decorar o en el marco urbano.

Aprender AutoCAD en Sucre AutoCad

AutoCAD es una herramienta que muchos tratan conocer y dominar sin embargo no toda la gente está capacitada: en clases con horarios complicados o con instructivos que dejan rápidamente. Algunos usuarios empiezan de forma directa a utilizar ésta herramienta sin embargo pasa que ya no dominan la herramienta totalmente y se estancan.

Aprenda AutoCAD dibujando. Junto a nuestro método exclusivo, asimilará el programa de manera natural, juntando la práctica con planos verdaderos. Acá no tienen relación su base de conocimiento, la edad o el horario de trabajo que tome: de forma natural y más rápido. A continuación daremos las dudas mas frecuentes que tienen las personas que se interesan por saber sobre ésta útil y necesaria herramienta, después sus respuestas:

¿Estás considerando la posibilidad de mejorar tu nivel haciendo un curso de nivel avanzando? Los cursos más avanzados te dan la posibilidad de aprender más y mejor. Comparte tus ideas. Recuerda indicar donde vives.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: AutoCad.





Deja un comentario