Aprender AutoCAD en Ciudad Juárez


CAD instrumento de trabajo en empresas contemporáneas

Las exigencias de las empresas actual, por lo que se debe entregar un resultado total del gusto de diverso público, produce que los productores oferten a los futuros usuarios mas modelos y variantes de lo que fabrican sin embargo con una disminución de la cantidad. Todo ello ha traído aparejado el replantearse los métodos y las tecnologías a disposición para diseñar productos y procedimientos manufactureros. El poner mecanismos automáticos en el proceso de fábrica es una exigencia mas en los estos tiempos. Cada vez más los productores computarizan el proceso productivo pues es inevitable en el mercado de hoy. La terminología “Diseño Asistido por Computadora” (CAD- Computer Aided Design), representa el conjunto de aplicaciones de informática que permiten a un diseñador “delinear” el objeto a fabricar.

Perdura hoy la creencia errónea de que automatizar el diseño consiste sólo en reducir la perduración para alcanzar planos y especificaciones de fabricación, en cuanto a la gama de utilidades que se alcanzan. Aprovechar de las posibilidades de el conjunto de herramientas CAD/CAE conlleva un replanteamiento de las bases en el diseño, se adquiere una nueva forma de trabajar, de metodología y construcción.

Utilidades del CAD

AutoCAD es mundialmente utilizado que destaca por su trabajo de delineación y dibujo en detalle el diseño 2D y 3D. Uno de los más utilizados es AutoCAD, creado por Autodesk, pues tiene gran número de utilidades y mejoras que se han presentado a través de todos sus actualizaciones.

En cada versión del AutoCAD sus funcionalidades se potencian y es una de sus armas mas potentes. Al igual que otros programas de diseño asistido computarizado, éste desarrolla una base de datos con geométricas entidades (puntos, líneas, arcos, etc.) con la que se puede trabajar por medio de una pantalla gráfica en la que se muestran éstas, el llamado editor de dibujo. El uso del usuario es con el mecanismo de comandos, al editar o dibujar, partiendo por la línea de órdenes, a la que la herramienta está fundamentalmente orientado. Las versiones actuales del programa permiten la introducción de ellas a través de una interfaz de gráfico de usuario o en inglés GUI, que hace de forma automática el proceso.

Al igual que otros programas y de DAC, procesa imágenes de tipo vectorial, sin embargo permite la incorporación de archivos de fotografía o mapas de bits, en el que se trazan figuras de distintos niveles (líneas, arcos, rectángulos, textos, etc.), a ésto se agregan aplicaciones para poder editar gráficos de mayor dificultad. Por otra parte tiene la utilidad para ubicar en orden los elementos, a través de la fragmentación en partes únicas se da un orden al dibujo. El dibujo de objetos seriados se gestiona mediante el uso de bloques, así se puede transformar uno y a la vez varios objetos.

Descripción del curso

Curso práctico, con tutor personal y método paso a paso. En 12 semanas aprenderá a usar AutoCAD en 2D y 3D. AutoCAD es el estándar universal de diseño asistido por ordenador (CAD). AutoCAD es el software para delinear más empleado por los profesionales de todo el mundo. Es necesario destacar que se enseñarán y pondrán en práctica todas las técnicas que se necesitan al realizar un trabajo, y aprender a utilizar el programa con dibujos reales. No tenemos como fin desarrollar a nadie en conceptos tales como arquitectura, ingeniería o similares.

Gracias a éste programa se puede trabajar de forma práctica en planos técnicos de: arquitectura, construcción, restauración, decoración, ingenierías, civil, cartografía, urbanismo, mecanismos eléctricos, etc.

Aprender AutoCAD en Ciudad Juárez AutoCad

Varios tratan saber sobre AutoCAD y no han sido capaces: en cursos en línea, manuales grandes o tediosos que quedan a la mitad. Otros comenzaron a desarrollarse de manera directa con AutoCAD, pero se estancan.

Sepa todo sobre AutoCAD dibujando. Con nuestro método único, tomará el programa de manera natural, juntando la práctica con planos verdaderos. Acá no tienen nada que ver su base de conocimiento, la edad o el horario de trabajo que quiera: de manera natural y más rápido. Estas son algunas de las preguntas más comunes entre la gente que desean aprender AutoCAD y a las que entregaremos solución:

¿Estás pensando en mejorar tu nivel haciendo un curso de nivel avanzando? Los cursos avanzados te permiten aprender de mejor manera. Tu punto de vista es importante. Recuerda indicar donde vives.

Califica este Artículo
5 / 5 (1 votos)

Categoría: AutoCad.





4 Responses to “Aprender AutoCAD en Ciudad Juárez”

  1. OLIVIA Dice:

    buenos dias, estamos interesados rn un curso de autocad


  2. Mario Dice:

    Buenas noches solo quería saber si todabia imparte cursos me podrías dar fechas costo y el lugar porfabor de antemano gracias


  3. arely delgado Dice:

    Me gustaria saber cuando tienen cursos disponibles , el costo , fechas del curso y ubicacion.

    Graciad


  4. alejandro parra Dice:

    Hola me gustaría saber si todavía esta disponible el curso de autocad i si me pueden mandar el Tel. Para pedir informes gracias


Deja un comentario