Talleres de AutoCAD en Santiago


CAD herramienta de trabajo en las empresas contemporáneas

El incremento de los requerimientos de los mercados, en donde los fabricantes deben crear elementos mas apropiados a las necesidades del usuario, llevan a la reducción de la serie y el aumento de modelos y variantes de objetos que las empresas entrega a sus usuarios en potencia. Todo ello ha traído aparejado el replanteo de los métodos y las tecnologías usadas en el diseño de productos y procedimientos manufactureros. El instaurar procesos automáticos en la fabricación es un requerimiento mas en los tiempos actuales. Cada vez más los productores computarizan el proceso productivo transformándose en una necesidad más en el mercado de hoy. La terminología “Diseño Asistido por Computadora” (CAD- Computer Aided Design), refiere al grupo de aplicaciones de informática que permiten a un diseñador “definir” el objeto a realizar.

Se suele creer que ésta automatización para producir tiene como fin sólo acortar los períodos para alcanzar los productos, en cuanto a la gama de utilidades que se alcanzan. El incorporar un sistema CAD/CAE al trabajar conlleva además un cambio estructural del trabajo, se adquiere una nueva forma de trabajar, de metodología y construcción.

Que es AutoCAD

Es una herramienta para delinear y dibujar en detalle 2D y diseño 3D utilizado por mas expertos diseñadores y proyectistas en todo el mundo. De los más funcionales y mejores evaluados se encuentra el AutoCAD.

AutoCad se destaca por sus grandes características que en cada versión nueva ya son habituales. Como otros programas similares, éste arma una base de datos con geométricas entidades (puntos, líneas, arcos, etc.) y en una pantalla se van mostrando y operando, el llamado editor de dibujo. La interacción del usuario se realiza a través de comandos, de edición o dibujo, desde la línea de órdenes, a la que la herramienta está esencialmente orientado. Las últimas actualizaciones del CAD dejan que se introduzcan ellas mediante una interfaz gráfica de usuario o en inglés GUI, que hace de manera automática el proceso.

Al igual que otros programas y de DAC, es un procesador de imágenes vectoriales, sin embargo tiene la alternativa para la incorporación de archivos de fotografía o mapas de bits, en el que se trazan figuras de distintas categorías (líneas, arcos, rectángulos, textos, etc.), y a través de herramientas para editar se hacen gráficos más complejos. Por otro lado posee la utilidad para ubicar en orden los elementos, así organizando el esquema en partes independientes con diferente color y grafismo. Trae con ella la funcionalidad de usar bloques y así poder generar dibujos seriados, posibilitando la definición y modificación única de varios dibujos repetidos a la vez.

Metodología del curso

Taller en esencia de práctica, tendrás un guía al servicio de tus preguntas y que aprendas paso a paso. En 12 semanas aprenderá a usar AutoCAD en 2D y 3D. AutoCAD es el concepto que define al diseño que es asistido por un computador (CAD). AutoCAD es el programa de delineación más empleado por los profesionales alrededor del mundo. Es necesario aclarar que se enseñarán y pondrán en práctica cada una de las técnicas que urgen al hacer un proyecto, y junto a ésto dominar el CAD además con dibujos diseñados. No pretendemos desarrollar a alguien en materias como arquitectura, ingeniería entre otras.

Gracias a su tecnología podrá desarrollar eficazmente planos técnicos de todas las áreas: el área arquitectónica, de construcción, restauración y decoración o en urbanismo.

Talleres de AutoCAD en Santiago AutoCad

Varios tratan aprender AutoCAD y no han podido: en cursos online, manuales grandes o aburridos que se dejan. Otros empiezan a trabajar directamente con AutoCAD, sin embargo se estancan.

El AutoCAD se aprende practicándolo o sea la esencia al aprenderlo es dibujar. Gracias a nuestro método único, entenderá el programa de forma natural, adjuntando a la práctica con planos verdaderos. Sin tener que ver su edad, nivel ya adquirido sobre AutoCAD y horas a disposición: la metodología es que usted tome el aprendizaje de forma instantánea sin que lo note. A continuación enseñaremos las dudas que se dan con mayor frecuencia y que perciben las personas que se interesan por saber sobre ésta útil y necesaria herramienta, luego las respectivas respuestas:

¿Buscas más información o un curso más avanzado? Tienes la posibilidad de participar en alguno de los cursos de pago que garantizan capacitación adicional, una mayor variedad de manuales y recibir un certificado de certificación. Tu opinión nos interesa. Para poder ayudarte con tus dudas, debes señalar tu país y ciudad de residencia.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: AutoCad.





Deja un comentario