Aprender AutoCAD en Cartagena de Indias


El CAD es esencial en la industria actual

El crecimiento de los requerimientos de los mercados, donde los productores necesitan dar productos cada vez más adecuados a lo que necesita el usuario, conducen a disminuir la cantidad y el aumento de diseños y derivados de productos que el mercado da a sus clientes en potencia. Lo anterior ha hecho sacar el máximo provecho a las herramientas tecnológicas disponibles y replantear los métodos de manufactura para los procedimientos y productos. La mecánica de automatizar las maneras de fabricación es un hecho hoy en día. Cada vez más los productores computarizan sus procesos transformándose en una necesidad más en el mercado de hoy. El CAD es todo sistema computarizado hecho para asistir al diseñador en su tarea específica y sirve como herramienta de trabajo al diseñador a la hora de crear el boceto o proyectar el trabajo que diseñará.

Es frecuente tener la idea de que éste nuevo sistema de trabajo tiene como fin sólo disminuir los períodos para obtener los resultados finales, en cuanto a la gama de aplicaciones que se obtienen. El meter un sistema CAD/CAE al momento del trabajo conlleva además un cambio estructural del trabajo, se replantea una nueva manera de trabajar, de metodología y al construir.

Para qué sirve el CAD

AutoCAD es mundialmente utilizado que destaca por su trabajo al delinear y dibujar en detalle el diseño 2D y 3D. De los más funcionales y mejores calificados se encuentra el AutoCAD.

En toda nueva versión del AutoCAD sus funciones se potencian y es una de sus armas mas destacadas. Como otros programas similares, AutoCAD realiza una base de datos de carácteres geométricos (puntos, líneas, arcos, etc.) con la que se puede trabajar por medio de una pantalla graficada en la que se dan éstas, el llamado editor al dibujar. El uso del usuario se da con el mecanismo de comandos, de edición o dibujo, iniciándose por la línea de órdenes, por la cual el CAD está linealmente enmarcado. Las versiones actuales del programa hacen que la introducción de éstas a través de una interfaz de gráfico de usuario o en inglés GUI, que hace de forma automática el proceso.

Como todos los programas y de DAC, se describe como un procesador de imágenes vectoriales, aunque permite la incorporación de archivos fotográficos o mapa de bits, en el que se trazan figuras de distintos niveles (líneas, arcos, rectángulos, textos, etc.), a ésto se le suman elementos para poder editar gráficos de mayor dificultad. Por otro lado tiene la utilidad para ubicar en orden los elementos, a través de la fragmentación en partes únicas se da un orden al dibujo. El dibujo de objetos seriados se realiza mediante el uso de bloques, así se puede modificar uno y a la vez varios dibujos.

En que consiste el curso

Curso práctico, tendrás un guía al servicio de tus dudas y enseñarte paso a paso. En 12 semanas aprenderá a usar AutoCAD en 2D y 3D. AutoCAD es el estándar universal de diseño asistido por ordenador (CAD). En cuanto a delineación es la herramienta mas usada mundialmente por los profesionales. El alumno que siga este curso debe saber que desde aquí enseñaremos las herramientas necesarias para realizar un proyecto de dibujo, y junto a ésto saber usar el CAD además con dibujos diseñados. No es nuestro proyecto instruir sobre materias arquitectónicas o de ingeniería porque pertenecen a otra área de estudio.

Usando AutoCAD podrá desarrollar de manera práctica planos técnicos sobre todas las ramas: arquitectura, construcción, restauración, decoración, ingenierías, civil, cartografía, urbanismo, mecánica, electricidad y electrónica, entre otros.

Aprender AutoCAD en Cartagena de Indias AutoCad

AutoCAD es una herramienta que muchos tratan conocer y dominar sin embargo no todos pueden: en talleres en línea, manuales extensos o aburridos que no terminan nunca. Otros empiezan a desarrollarse de forma directa con AutoCAD, sin embargo han acabado estancándose.

Sepa todo sobre AutoCAD dibujando. De ésta manera con nuestra metodología adquirirá los aprendizajes no de una manera forzada y muy rápido, practicando con planos ya hechos. Acá no tienen nada que ver su base de conocimiento, su edad o el horario de trabajo que acoja: la metodología es que el aprendiz tome el aprendizaje de forma espontánea. A continuación mostraremos las dudas mas frecuentes que perciben las personas que se interesan por adentrar sobre ésta útil y vital herramienta, luego sus respuestas:

¿Estás pensando en certificarte con un curso de nivel avanzando? Puedes mejorar tu calidad de vida si te certificas con un curso o taller. Escribe tus preguntas. No olvides contarnos donde vives.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: AutoCad.





Deja un comentario