Estudiar AutoCAD en Honduras


CAD herramienta de trabajo en empresas de hoy

El aumento de las exigencias de las empresas, donde los productores necesitan crear productos cada vez m√°s adecuados a las necesidades del usuario, hace que las empresas ofrezcan a los futuros usuarios mas modelos y variantes de sus productos pero una reducci√≥n de la serie. Lo anterior ha hecho sacar el m√°ximo provecho a las tecnolog√≠as a disposici√≥n y replantear los m√©todos de manufactura en los procesos y productos. El poner mecanismos autom√°ticos en el proceso de f√°brica es un requerimiento mas en los estos tiempos. Con mayor frecuencia se incrementan las empresas que usan mecanismos de computaci√≥n en sus procesos. La terminolog√≠a ‚ÄúDise√Īo Asistido por Computadora‚ÄĚ (CAD- Computer Aided Design), representa el conjunto de aplicaciones de inform√°tica que permiten a un dise√Īador ‚Äúdelinear‚ÄĚ el elemento a realizar.

Se suele creer que ésta automatización para trabajar tiene como fin sólo acortar los tiempos para alcanzar los resultados finales, en cuanto a la gama de utilidades que se alcanzan. El aprovechamiento de las funcionalidades que da un sistema CAD/CAE conlleva un cambio radical de filosofía, se adquiere una nueva manera de trabajar, de metodología y al construir.

Utilidades del CAD

AutoCAD es mundialmente utilizado que sobresale en su detalle de delineaci√≥n y dibujo en detalle el dise√Īo 2D y 3D. El mas usado ser√≠a AutoCAD, dise√Īado por Autodesk, pues tiene gran n√ļmero de funcionalidades y mejoras que se han presentado a trav√©s de todos sus actualizaciones.

AutoCad sobresale por sus grandes caracter√≠sticas que en cada versi√≥n nueva ya son comunes. Al igual que otros programas de dise√Īo asistido por computadora, AutoCAD desarrolla una base de datos de entidades geom√©tricas (puntos, l√≠neas, arcos, etc.) y en una pantalla se van exponiendo y trabajando, estando ah√≠ el trabajo del editor en el proceso al dibujar. El uso del usuario se da con el mecanismo de comandos, de edici√≥n o dibujo, desde la l√≠nea de √≥rdenes, por la cual el CAD est√° linealmente enmarcado. Las √ļltimas versiones del CAD permiten que se introduzcan ellas por su interfaz gr√°fica que tiene el usuario o en ingl√©s GUI, lo que hace que el proceso se automatice.

Como todos los programas y de DAC, procesa imágenes de tipo vectorial, pero permite la incorporación de archivos fotográficos o mapa de bits, en el que se trazan figuras de distintas categorías (líneas, arcos, rectángulos, textos, etc.), a ésto se agregan elementos para poder editar gráficos de mayor dificultad. Por otra parte tiene la utilidad para ubicar en orden los elementos, ordenando el esquema en segmentos autónomos con distinto color y grafismo. Trae adjunta la funcionalidad de usar bloques y de ésta manera realizar dibujos en serie, así se puede cambiar uno y al mismo tiempo varios objetos.

Metodología del curso

Taller en esencia de pr√°ctica, con tutor personal y m√©todo paso a paso. En 12 semanas sabr√° usar AutoCAD en 2D y 3D. AutoCAD es el est√°ndar universal de dise√Īo asistido por ordenador (CAD). AutoCAD es el software para delinear m√°s utilizado por los profesionales alrededor del mundo. Es bueno aclarar que se ense√Īar√°n y aplicar√°n cada una de las t√©cnicas que urgen al hacer un proyecto, y saber emplear el programa con dibujos reales. No tenemos como meta formar a alguien en conceptos tales como arquitectura, ingenier√≠a o similares.

Con AutoCAD podrá crear eficazmente planos técnicos de todas las áreas: el área arquitectónica, en construcción, restauración y decoración o en el ámbito urbano.

Estudiar AutoCAD en Honduras AutoCad

AutoCAD es un instrumento que muchos tratan de conocer y dominar sin embargo no toda la gente est√° capacitada: en academias con horarios dificultosos o con instructivos que han abandonado velozmente. Otros usuarios se inician de forma directa a usar el AutoCAD sin embargo pasa que ya no dominan la herramienta en totalidad y se atascan.

El AutoCAD se domina practic√°ndolo o sea lo m√°s importante al aprenderlo es dibujar. As√≠ con nuestra metodolog√≠a adoptar√° los aprendizajes no a la fuerza y muy r√°pido, adjuntando a la pr√°ctica con planos verdaderos. Ac√° no tienen nada que ver su base de conocimiento, su edad o el horario de trabajo que adopte: la metodolog√≠a es que el aprendiz adopte el aprendizaje de manera espont√°nea. A continuaci√≥n ense√Īaremos las dudas mas frecuentes que tienen las personas que se interesan por adentrar sobre √©sta √ļtil y necesaria herramienta, despu√©s sus respuestas:

¬ŅTe interesa saber m√°s en relaci√≥n a los cursos? Los cursos m√°s avanzados te dan la posibilidad de aprender m√°s y mejor. Tu punto de vista es importante. Para poder ayudarte, recuerda contarnos donde vives.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: AutoCad.





Deja un comentario