Cursos de AutoCAD en Barquisimeto


El CAD es vital en la industria actual

El aumento de las exigencias de los mercados, en el cual los fabricantes tienen que presentar productos mas apropiados a lo que necesita el usuario, hace que los productores ofrezcan a los futuros usuarios mas dise√Īos y variantes de sus productos pero una reducci√≥n de su cantidad. √Čsto ha hecho aprovechar al m√°ximo las tecnolog√≠as disponibles y volver a plantear los m√©todos de manufactura para los procesos y productos. La mec√°nica de automatizar las formas de fabricaci√≥n es un hecho hoy en d√≠a. Cada d√≠a se incrementan las empresas que implementan sistemas computarizados en sus procesos. El CAD es todo sistema inform√°tico destinado a complementar al dise√Īador en su tarea espec√≠fica y sirve como objeto de trabajo para el creador al momento de crear el borrador o proyectar el trabajo que dise√Īar√°.

Perdura actualmente la creencia err√≥nea de que aplicar automatizaci√≥n al dise√Īar trata s√≥lo en disminuir la perduraci√≥n para tener planos y especificaciones al fabricar, por medio de el uso de una serie de aplicaciones inform√°ticas. Aprovechar de las funcionalidades que da un sistema CAD/CAE implica un cambio radical de filosof√≠a, se adopta una nueva manera de trabajar, de metodolog√≠a y construcci√≥n.

Que es AutoCAD

AutoCAD es mundialmente utilizado que sobresale en su detalle de delineaci√≥n y dibujo en detalle el dise√Īo 2D y 3D. De los m√°s funcionales y mejores calificados se encuentra el AutoCAD.

En toda nueva versión del AutoCAD sus funcionalidades se potencian y es una de sus propiedades mas destacadas. Como otros programas semejantes, AutoCAD realiza una base de datos de entidades geométricas (puntos, líneas, arcos, etc.) con ésta se puede trabajar a través de una pantalla gráfica en la que se muestran éstas, estando ahí el trabajo del editor en el proceso al dibujar. El uso del usuario se da con el mecanismo de comandos, de edición o dibujo, iniciándose por la línea de órdenes, a la que el programa está esencialmente orientado. Las versiones actuales del programa permiten la introducción de éstas por su interfaz gráfica que tiene el usuario o en inglés GUI, lo que hace que el proceso se automatice.

Como todos los programas y de DAC, se describe como un procesador de im√°genes vectoriales, sin embargo tiene la opci√≥n para la incorporaci√≥n de archivos de fotograf√≠a o mapas de bits, en el que se hacen figuras de distintos niveles (l√≠neas, arcos, rect√°ngulos, textos, etc.), a √©sto se agregan aplicaciones para poder editar gr√°ficos de mayor complejidad. El programa permite organizar los elementos por medio de capas o estratos, por medio de la divisi√≥n en partes √ļnicas se da una organizaci√≥n al dibujo. El dibujo de objetos seriados se realiza mediante el uso de bloques, as√≠ se puede cambiar uno y a la vez varios objetos.

Descripción del curso

Taller en esencia de pr√°ctica, con tutor personal y m√©todo paso a paso. Con tres meses ya estar√°s capacitado para dominar t√©cnicas de AutoCAD en 2D y 3D. AutoCAD es el est√°ndar universal de dise√Īo asistido por ordenador (CAD). En cuanto a delineaci√≥n es la herramienta mas utilizada mundialmente por los profesionales. El aprendiz que siga este curso debe estar al tanto que desde √©sta instancia ense√Īaremos todo lo necesario para hacer un proyecto de dibujo, y junto a √©sto saber usar el CAD adem√°s con dibujos ya hechos. No pretendemos formar a nadie en materias como arquitectura, ingenier√≠a entre otras.

Con AutoCAD podrá crear de manera práctica planos técnicos de todas las áreas: arquitectura, construcción, restauración, decoración, ingenierías, civil, cartografía, urbanidad, mecanismos eléctricos, entre otros.

Cursos de AutoCAD en Barquisimeto AutoCad

Varios intentan aprender AutoCAD y no han sido capaces: en cursos online, manuales grandes o aburridos que se dejan. Otros comenzaron a trabajar directamente con AutoCAD, sin embargo se estancan.

El AutoCAD se aprende llevándolo a la práctica es decir lo más importante al aprenderlo es dibujar. Así con nuestra metodología adoptará los aprendizajes no de una forma forzada y muy rápido, adjuntando a la práctica con planos verdaderos. En ésto no tienen nada que ver su base de conocimiento, la edad o el horario de trabajo que acoja: la metodología es que el aprendiz adquiera el aprendizaje de manera instantánea sin que lo note. Las siguientes son algunas de las consultas que mas se dan en la gente que desean aprender AutoCAD y a las que entregaremos respuesta:

¬ŅQuieres saber m√°s detalles sobre los cursos? Los cursos m√°s avanzados te dan la posibilidad de aprender de mejor manera. En caso de preguntas, este es el mejor lugar para resolverlas. Para ayudarte mejor, no olvides escribir tu pa√≠s.

Califica este Artículo
5 / 5 (1 votos)

Categoría: AutoCad.





6 Responses to “Cursos de AutoCAD en Barquisimeto”

  1. digloris carlina Dice:

    Quisiera hacer el curso de 2D y 3D los sábados en la tarde aquí en Barquisimeto.


  2. Jessica Figueredo Dice:

    Buen Noches! Soy de Venezuela ciudad de Acarigua del estado Portuguesa. Quisiera tener mas informacion del curso de autocad con ustedes. En que direccion, el costo y si ofrecen certificacion. A que numero me puedo comunicar?….si los dictan en barquisimeto?. De antemano muchas gracias.


  3. Víctor Silva Dice:

    Buen día РVenezuela-Barquisimeto. Por favor si me peden enviar todo lo referente al curso de autocad. Tengo una hija que estudia In.Civil y quiere incrementar los conocimientos en la materia. Saludos y muchas gracias.


  4. mario medina Dice:

    saludos necesito toda la informacion del curso y un numero telefonico


  5. FRANK Dice:

    QUIERO INFORMACION DEL CURSO


  6. Rebeca Dice:

    Buen Dia! Soy de Venezuela ciudad Barquisimeto estado Lara. Quisiera tener informacion mas detallada acerca del curso de autocad con ustedes. En que direccion, el costo y si ofrecen certificacion. A que numero me puedo comunicar?….si los dictan aqui en barquisimeto?. De antemano muchas gracias.


Deja un comentario