Estudiar AutoCAD en Nicaragua


Diseño Asistido por Computadora: CAD

El incremento de las exigencias de los mercados, en donde los productores tienen que dar productos cada vez más adecuados a las necesidades del usuario, llevan a disminuir la cantidad y el aumento de modelos y variantes de productos que el mercado da a sus usuarios en potencia. Todo ello ha traído aparejado el replantearse los métodos y las herramientas tecnológicas usadas en el diseño de productos y procedimientos manufactureros. La mecánica de automatizar los métodos al momento de fabricar es un hecho hoy en día. Hoy cada vez mas empresas computarizan sus procesos como consecuencia de una necesidad ineludible. El concepto de “Diseño Asistido por Computadora” (CAD- Computer Aided Design), refiere al grupo de aplicaciones informáticas que conceden al diseñador “delinear” el elemento a fabricar.

Se mantiene hoy la creencia erróneamente de que automatizar el diseño consiste sólo en disminuir la perduración para obtener planos y detalles de fabricación, por medio de el uso de una serie de aplicaciones informáticas. El aprovechamiento de las funcionalidades que da el conjunto de herramientas CAD/CAE conlleva un cambio radical de filosofía, una nueva estructura de la forma de mecanismo que conlleva un cambio de chip y de metodología.

Que es el CAD

AutoCAD es mundialmente utilizado que sobresale en su detalle de delineación y dibujo en detalle el diseño 2D y 3D. Uno de los más utilizados es AutoCAD, diseñado por Autodesk, debido a su gran número de funciones y mejoras que se dan constantemente al actualizarse.

AutoCad sobresale por tener prácticas funciones que en cada actualización ya son comunes. Como otras herramientas de diseño asistido por computadora, éste proporciona una base de datos con geométricas entidades (puntos, líneas, arcos, etc.) y en una pantalla se van mostrando y trabajando, entrando ahí el trabajo del editor en el proceso al dibujar. El uso del usuario se da con el mecanismo de comandos, de edición o dibujo, iniciándose por la línea de órdenes, por lo que el CAD está linealmente enmarcado. Las versiones actuales del programa hacen que la introducción de éstas mediante una interfaz gráfica de usuario o en inglés GUI, que hace de manera automática el proceso.

Al igual que otros programas y de DAC, se describe como un procesador de imágenes vectoriales, sin embargo permite la incorporación de archivos de fotografía o mapas de bits, en el que se trazan figuras de distintas categorías (líneas, arcos, rectángulos, textos, etc.), a eso se le suman elementos para poder editar gráficos de mayor complejidad. Aparte posee la herramienta para ordenar los elementos, ordenando el dibujo en segmentos independientes con distinto color y grafismo. El dibujo de objetos seriados se gestiona a través del uso de bloques, así se puede modificar uno y a la vez varios dibujos.

Descripción del curso

Curso de práctica, con tutor personal y método paso a paso. Con tres meses ya serás capaz de manejar técnicas de AutoCAD en 2D y 3D. AutoCAD es el concepto que define al diseño que es asistido por un computador (CAD). AutoCAD es el software de delineación más usado por los profesionales de todo el mundo. Es necesario destacar que se teorizarán y pondrán en práctica cada una de las técnicas que se necesitan al realizar un trabajo, y además saber usar el CAD también con dibujos ya hechos. No tenemos como meta formar a nadie en conceptos tales como arquitectura, ingeniería o similares.

Gracias a ésta herramienta se puede trabajar de forma práctica en planos técnicos de: el ámbito arquitectónico, en construcción, restauración y decoración o en el ámbito urbano.

Estudiar AutoCAD en Nicaragua AutoCad

AutoCAD es un programa que muchos tratan de conocer y dominar pero no toda la gente está capacitada: en institutos con horarios dificultosos o con instructivos que abandonan velozmente. Algunos empiezan a trabajar de manera directa con AutoCAD, sin embargo se estancan.

El AutoCAD se aprende practicándolo es decir lo más importante de su aprendizaje es dibujar. Con nuestro método sin igual, entenderá el programa de forma natural, practicando con planos reales. Independientemente de su edad, nivel ya adquirido de conocimientos y horas a disposición: la metodología es que el aprendiz adquiera el aprendizaje de manera instantánea sin que lo note. A continuación enseñaremos las dudas que se dan con mayor frecuencia y que tienen las personas que se interesan por aprender sobre ésta útil y necesaria herramienta, posteriormente sus respuestas:

¿Estás pensando en mejorar tu nivel con un curso de nivel profesional? Existen una gran diversidad de talleres vespertinos y en línea. Escribe tus preguntas. No olvides indicar donde vives.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: AutoCad.





Deja un comentario