Cursos de AutoCAD en Uruguay


Diseño Asistido por Computadora: CAD

El crecimiento de los requerimientos de los mercados, en el cual los productores tienen que dar elementos mas apropiados a lo que necesita el usuario, provoca que empresas oferten a los futuros usuarios mas modelos y variantes de sus productos sin embargo con una disminución de su serie. Todo ello ha traído aparejado el replantearse los métodos y las herramientas tecnológicas usadas en el diseño de productos y procedimientos de manufacturas. La mecánica de automatizar las formas de fabricación es algo habitual en nuestros días. Cada vez más empresas computarizan el proceso productivo como consecuencia de una necesidad ineludible. La terminología “Diseño Asistido por Computadora” (CAD- Computer Aided Design), refiere al conjunto de aplicaciones informáticas que permiten a un diseñador “delinear” el elemento a fabricar.

Se suele creer que éste nuevo sistema de trabajo tiene la única función de disminuir los tiempos para alcanzar los productos, en cuanto a la gama de utilidades que se alcanzan. El meter un sistema CAD/CAE al momento del trabajo conlleva además un cambio estructural del trabajo, se adopta una nueva forma de trabajar, de metodología y construcción.

Que es AutoCAD

AutoCAD es mundialmente utilizado que destaca por su detalle de delineación y dibujo en detalle el diseño 2D y 3D. De los más funcionales y mejores evaluados se encuentra el AutoCAD.

En toda nueva versión del AutoCAD sus funciones se potencian y es una de sus armas mas potentes. Como otros programas semejantes, AutoCAD realiza una base de datos de entidades geométricas (puntos, líneas, arcos, etc.) con la que se puede operar a través de una pantalla graficada en la que se muestran éstas, el llamado editor de dibujo. La interacción del usuario se realiza a través de comandos, al editar o dibujar, iniciándose por la línea de órdenes, por la cual el CAD está linealmente enmarcado. Las versiones actuales del CAD permiten la introducción de éstas por su interfaz gráfica que tiene el usuario o en inglés GUI, lo que produce que el proceso se automatice.

Al igual que otros programas y de DAC, procesa imágenes de categoría vectorial, sin embargo tiene la opción para la incorporación de archivos de fotografía o mapas de bits, donde se dibujan figuras básicas o primitivas (líneas, arcos, rectángulos, textos, etc.), y mediante herramientas para editar se crean gráficos más complejos. Además tiene la herramienta para ordenar los elementos, programando el dibujo en partes independientes con diferente color y grafismo. Trae adjunta la herramienta para usar bloques y así hacer dibujos seriados, así se puede transformar uno y al mismo tiempo varios dibujos.

Cómo se lleva a cabo el curso

Taller en esencia práctico, tendrás un guía dedicado a responder tus preguntas y enseñarte paso a paso. Con tres meses ya estarás capacitado para dominar técnicas de AutoCAD en 2D y 3D. AutoCAD es el estándar universal de diseño asistido por ordenador (CAD). En lo que respecta a delineación es la herramienta mas usada en todo el mundo por los expertos. Es necesario aclarar que se enseñarán y pondrán en práctica todas las técnicas para concretar un proyecto, y junto a ésto dominar el CAD además con dibujos diseñados. No tenemos como fin formar a alguien en conceptos tales como arquitectura, ingeniería o similares.

Gracias a ésta herramienta es posible trabajar de manera práctica en planos técnicos de: arquitectura, construcción, restauración, decoración, ingenierías, civil, cartografía, urbanidad, mecánica, electricidad y electrónica, entre otros.

Cursos de AutoCAD en Uruguay AutoCad

AutoCAD es una herramienta que muchos tratan de conocer y manejar sin embargo no toda la gente está capacitada: en academias con horarios complicados o con manuales que abandonan rápidamente. Algunos usuarios empiezan de manera directa a usar ésta herramienta sin embargo llega el momento en que ya no manejan la herramienta totalmente y se estancan.

Aprenda AutoCAD dibujando. De ésta forma con nuestra metodología adquirirá los aprendizajes no de una forma forzada y muy rápido, adjuntando a la práctica con planos verdaderos. Independientemente de su edad, nivel ya adquirido de conocimientos y horas a disposición: de forma natural y más rápidamente. A continuación daremos las dudas mas frecuentes que perciben las personas interesadas por adentrar sobre ésta útil y vital herramienta, después sus respuestas:

¿Requieres información adicional o un curso de nivel profesional? Los cursos avanzados te permiten aprender de mejor manera. En caso de dudas, este es el espacio para darles respuesta. No olvides contarnos tu ciudad de residencia.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: AutoCad.





One Response to “Cursos de AutoCAD en Uruguay”

  1. sandra rosales Dice:

    EL CURSO ES PASO A PASO Y ES GRATIS SOY DE PERU LIMA


Deja un comentario