Aprender AutoCAD en Tacna


Diseño Asistido por Computadora: CAD

Los requerimientos de las empresas actual, en las que se debe entregar un resultado total que sea del gusto popular, llevan a reducir la cantidad y el aumento de modelos y variantes de objetos que cada empresa ofrece a sus potenciales clientes. Todo ello ha traído aparejado el replanteo de las técnicas y las tecnologías usadas en diseñar productos y procesos de manufacturas. La mecánica de automatizar las formas de fabricación es algo habitual en nuestros días. Cada día aumentan las empresas que implementan sistemas computarizados en sus procedimientos. El concepto de “Diseño Asistido por Computadora” (CAD- Computer Aided Design), representa el grupo de aplicaciones de informática que conceden al diseñador “definir” el elemento a realizar.

Se mantiene actualmente la creencia erróneamente de que aplicar automatización al diseñar trata solamente en disminuir la perduración para tener planos y detalles al fabricar, en cuanto a la gama de aplicaciones que se alcanzan. El aprovechamiento de las posibilidades de un sistema CAD/CAE conlleva una nueva filosofía en los medios de producción, una nueva estructura del tipo de mecanismo que exige un cambio de chip y método.

Que es el CAD

Es una herramienta de delineación y dibujo de detalle 2D y diseño 3D usado por mas expertos diseñadores y proyectistas en el mundo entero. De los más funcionales y mejores calificados está el AutoCAD.

El programa sobresale por tener múltiples características que en cada actualización ya son comunes. Al igual que otros programas de diseño asistido computarizado, éste proporciona una base de datos con geométricas entidades (puntos, líneas, arcos, etc.) y en una pantalla se van mostrando y operando, el llamado editor de dibujo. La interacción del usuario se realiza a través de comandos, al editar o dibujar, iniciándose por la línea de órdenes, por la cual el CAD está linealmente enmarcado. Las últimas versiones del CAD dejan que se introduzcan ellas a través de una interfaz gráfica de usuario o en inglés GUI, que automatiza el proceso.

Al igual que otros programas y de DAC, es un procesador de imágenes vectoriales, sin embargo permite la incorporación de archivos de fotografía o mapas de bits, en el que se hacen figuras de distintas categorías (líneas, arcos, rectángulos, textos, etc.), y a través de herramientas de edición se crean gráficos más complejos. Por otro lado tiene la utilidad para ubicar en orden los elementos, a través de la división en partes individuales se da una organización al dibujo. Trae adjunta la funcionalidad de usar bloques y así crear dibujos seriados, así se puede modificar uno y al mismo tiempo varios elementos.

Descripción del curso

Curso de práctica, tendrás un guía dedicado a responder tus preguntas y que aprendas paso a paso. En 12 semanas sabrá utilizar AutoCAD en 2D y 3D. AutoCAD es el estándar universal de diseño auxiliado por ordenador (CAD). AutoCAD es el software para delinear más usado por los profesionales alrededor del mundo. El aprendiz que siga este curso debe saber que desde aquí enseñaremos todo lo necesario para hacer un proyecto de dibujo, y saber emplear la aplicación con dibujos reales. No tenemos como fin desarrollar a nadie en conceptos tales como arquitectura, ingeniería entre otras.

Con AutoCAD puede crear de forma práctica planos técnicos de todas las áreas: el ámbito arquitectónico, en construcción, para restaurar decorar o en urbanismo.

Aprender AutoCAD en Tacna AutoCad

Varios intentan saber sobre AutoCAD y no han podido: en clases con horarios complicados o con manuales que dejan rápidamente. Otros usuarios comienzan de forma directa a utilizar el AutoCAD sin embargo llega el momento en que ya no dominan la herramienta en totalidad y se estancan.

El AutoCAD se aprende practicándolo o sea la esencia de su aprendizaje es dibujar. De ésta forma con nuestra metodología adquirirá los aprendizajes no de una forma forzada y muy rápido, practicando junto a planos reales. En ésto no tienen relación su base sobre el tema, su edad o el horario de trabajo que acoja: de manera natural y más rápido. Las siguientes son algunas de las consultas que mas se dan en las personas que quieren aprender AutoCAD y a las que entregaremos solución:

¿Estás pensando en certificarte con un curso de nivel superior? Los cursos más avanzados te permiten aprender de mejor manera. Escribe tus ideas. No olvides decir cual es tu ciudad.

Califica este Artículo

Categoría: AutoCad.





3 Responses to “Aprender AutoCAD en Tacna”

  1. Juana Dice:

    Deseo conocer si continúan dictando el curso de Autocad,de ser el caso enviarme información sobre: costo del curso, horario, duración si es presencial o virtual, lugar, forma de inscripciòn, etc Gracias


  2. Curso Cad. Dice:

    Estimados señores, les solicito por favor enviar detalles del curso de autocad, tanto en lo que se refiere al costo del mismo, como así también fechas, duración etc…, gracias.

    Atte: Hugo Morales V.


  3. mauricio dominguez arros Dice:

    deseo tener mas información del curso de autocad, ver horarios y fechas . soy de Arica Chile.


Deja una respuesta