Estudiar AutoCAD en Santa Marta


CAD instrumento de trabajo en las empresas actuales

El incremento de los requerimientos de los mercados, en donde los fabricantes tienen que crear elementos cada vez más adecuados a las necesidades del cliente, promueve que las empresas oferten a sus clientes en potencia mas variedades y variantes de sus productos pero una reducción de su serie. Ello ha hecho sacar el máximo provecho a los elementos tecnológicos disponibles y replantear los métodos de manufactura en los procesos y productos. La automatización de los métodos al momento de fabricar es un hecho hoy en día. Cada día aumentan las empresas que usan mecanismos de computación en sus procesos. El CAD es cualquier sistema de informática destinado a complementar al diseñador en sus tareas además se desempeña a la vez como objeto de trabajo para el creador al momento de hacer un boceto o proyección del producto que diseñará.

Se mantiene actualmente la creencia errónea de que automatizar el diseño consiste simplemente en disminuir el tiempo empleado en obtener planos y detalles al fabricar, en cuanto a la gama de aplicaciones que se obtienen. Introducir el CAD/CAE al trabajar conlleva además un cambio estructural del trabajo, un replanteamiento del tipo de mecanismo que exige un cambio de mentalidad y método.

Descripción del CAD

Es un programa para delinear y dibujar en detalle 2D y diseño 3D usado por mas expertos diseñadores y proyectistas en todo el mundo. De los más prácticos y mejores evaluados se encuentra el AutoCAD.

En cada versión del AutoCAD sus características se mejoran y es una de sus características mas fuertes. Al igual que otras herramientas de diseño asistido por computadora, AutoCAD desarrolla una base de datos de carácteres geométricos (puntos, líneas, arcos, etc.) y en una pantalla se van mostrando y trabajando, el llamado editor al dibujar. El uso del usuario se da con el mecanismo de comandos, al editar o dibujar, iniciándose por la línea de órdenes, por lo que el CAD está linealmente enmarcado. Las versiones actuales del programa permiten la introducción de éstas mediante una interfaz de gráfico de usuario o en inglés GUI, que automatiza el proceso.

Al igual que otros programas y de DAC, es un procesador de imágenes vectoriales, pero admite incorporar archivos de tipo fotográfico o mapa de bits, en el que se hacen figuras de distintos niveles (líneas, arcos, rectángulos, textos, etc.), a eso se agregan elementos para edición de gráficos de mayor complejidad. Por otra parte posee la herramienta para ubicar en orden los elementos, por medio de la división en partes únicas se da una organización al dibujo. El dibujo de objetos en serie se gestiona mediante el uso de bloques, de ésta manera posibilita la definición y modificación única de múltiples dibujos repetidos al mismo tiempo.

Metodología del curso

Curso de práctica, con tutor personal y método paso a paso. Con tres meses ya serás capaz de dominar técnicas de AutoCAD en 2D y 3D. AutoCAD es el estándar universal de diseño auxiliado por ordenador (CAD). En cuanto a delineación es la herramienta mas usada mundialmente por los profesionales. El alumno que siga este curso debe estar al tanto que desde ésta instancia enseñaremos todo lo necesario para hacer un proyecto de dibujo, y además saber usar el CAD además con dibujos ya hechos. No es nuestro proyecto enseñar acerca de temáticas arquitectónicas o de ingeniería ya que pertenecen a otra área del conocimiento.

Con AutoCAD puede crear eficazmente planos técnicos sobre todas las áreas: el ámbito arquitectónico, en construcción, para restaurar decorar o en urbanismo.

Estudiar AutoCAD en Santa Marta AutoCad

Varios han intentado aprender AutoCAD y no han sido capaces: en clases con horarios dificultosos o con instructivos que dejan rápidamente. Otros usuarios comienzan de forma directa a utilizar el AutoCAD sin embargo llega el momento en que ya no manejan la herramienta totalmente y se atascan.

El AutoCAD se domina llevándolo a la práctica es decir lo más importante de su aprendizaje es dibujar. Así con nuestra metodología adoptará los aprendizajes no de una manera forzada y rápidamente, practicando junto a planos ya hechos. Sin tener que ver su edad, nivel ya adquirido sobre AutoCAD y horas a disposición: la metodología es que el aprendiz adquiera el aprendizaje de manera instantánea sin que lo note. A continuación enseñaremos las dudas mas frecuentes que tienen las personas interesadas por saber sobre ésta útil y vital herramienta, después las respectivas respuestas:

¿Estás analizando la idea de aprender más haciendo un curso de nivel avanzando? Tienes la chance de participar en alguno de los cursos pagados que te permiten recibir entrenamiento extra, una cantidad más grande de ejercicios y obtener un certificado de certificación. Si tienes dudas, este es el espacio ideal para aclararlas. No olvides indicar donde vives.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: AutoCad.





2 Responses to “Estudiar AutoCAD en Santa Marta”

  1. carmen Dice:

    necesito saber en que parte de santamarta puedo tomar este curso por favor la direccion o telefono gracias


  2. daniel castillo Dice:

    aun esta disponible el curso de autocad… me interesa mucho…


Deja un comentario