Cursos de AutoCAD en Cochabamba


Diseño Asistido por Computadora: CAD

El incremento de los requerimientos de las empresas, donde los productores deben dar productos cada vez más adecuados a las necesidades del usuario, produce que empresas oferten a los futuros usuarios mas variedades y variantes de sus productos pero una reducción de su serie. Ésto ha traído el replantearse las estrategias y las herramientas tecnológicas usadas en el diseño de productos y procedimientos de manufacturas. La mecánica de automatizar las formas de fabricación es algo habitual en nuestros días. Con mayor frecuencia se incrementan los fabricantes que utilizan sistemas computarizados en sus procesos. El concepto de “Diseño Asistido por Computadora” (CAD- Computer Aided Design), representa el conjunto de aplicaciones informáticas que conceden al diseñador “enmarcar” el producto a realizar.

Se suele pensar que ésta automatización para producir tiene la única función de acortar los períodos de obtención de resultados finales, por la serie de aplicaciones que se obtienen. Aprovechar de las funcionalidades que da un sistema CAD/CAE conlleva una nueva filosofía en los medios de producción, se adopta una nueva manera de trabajar, de metodología y al construir.

Descripción del CAD

AutoCAD es mundialmente utilizado que sobresale en su detalle al delinear y dibujar en detalle el diseño 2D y 3D. Uno de los más utilizados es AutoCAD, hecho por Autodesk, debido a su gran número de funciones y mejoras que se dan constantemente al actualizarse.

En toda nueva versión del AutoCAD sus funcionalidades se potencian y es una de sus propiedades mas destacadas. Al igual que otros programas de diseño asistido por computadora, AutoCAD gestiona una base de datos de entidades geométricas (puntos, líneas, arcos, etc.) con la que se puede trabajar por medio de una pantalla graficada en la que se muestran éstas, estando ahí el trabajo del editor en el proceso del dibujo. La interacción del usuario se realiza a través de comandos, al editar o dibujar, partiendo por la línea de órdenes, a la que el programa está fundamentalmente enfocado. Las últimas actualizaciones del CAD permiten que se introduzcan ellas por su interfaz gráfica que tiene el usuario o en inglés GUI, lo que provoca que el proceso se automatice.

Como todos los programas y de DAC, procesa imágenes de categoría vectorial, sin embargo tiene la opción para la incorporación de archivos de fotografía o mapas de bits, en el que se trazan figuras de distintos niveles (líneas, arcos, rectángulos, textos, etc.), y mediante herramientas de edición se crean gráficos más arduos. El programa ordena los elementos por medio de capas o estratos, programando el dibujo en segmentos autónomos con diferente color y grafismo. Trae consigo la herramienta para usar bloques y de ésta forma poder generar dibujos seriados, posibilitando la definición y poder modificar de una forma única de múltiples dibujos repetidos a la vez.

En que consiste el curso

Taller en esencia práctico, con tutor personal y método paso a paso. En 12 semanas aprenderá a utilizar AutoCAD en 2D y 3D. AutoCAD es el estándar universal de diseño auxiliado por ordenador (CAD). En cuanto a delineación es la herramienta mas usada mundialmente por los profesionales. Es bueno destacar que se teorizarán y practicarán todas las técnicas para hacer un proyecto, y además saber usar el CAD también con dibujos ya hechos. No pretendemos formar a nadie en conceptos tales como arquitectura, ingeniería entre otras.

Usando AutoCAD puede crear eficazmente planos técnicos sobre todas las áreas: arquitectura, construcción, restauración, decoración, ingenierías, civil, cartografía, urbanismo, mecanismos eléctricos, etc.

Cursos de AutoCAD en Cochabamba AutoCad

AutoCAD es un instrumento que muchos tratan conocer y dominar sin embargo no toda la gente está capacitada: en institutos con horarios inflexibles o con instructivos que han abandonado velozmente. Algunos usuarios comienzan de forma directa a usar ésta herramienta sin embargo llega el momento en que ya no dominan la herramienta en totalidad y se atascan.

El AutoCAD se aprende llevándolo a la práctica es decir la esencia al aprenderlo es dibujar. Junto a nuestro método único, tomará el programa de manera natural, ensayando junto a planos ya hechos. Sin tener que ver su edad, nivel previo de conocimientos y horas a disposición: la metodología es que usted adopte el aprendizaje de forma espontánea. Estas son algunas de las consultas más comunes entre las personas que desean aprender AutoCAD y a las que entregaremos solución:

¿Quieres conocer más detalles sobre los cursos? Los cursos avanzados te permiten aprender más y mejor. Escribe tus preguntas. Para ayudarte en el futuro, no olvides contarnos tu país.

Califica este Artículo
3.67 / 5 (3 votos)

Categoría: AutoCad.





4 Responses to “Cursos de AutoCAD en Cochabamba”

  1. william Dice:

    Quiero aprender a manejar autocat


  2. jhon Dice:

    donde se dictan estos cursos? necesito manejar autocad para diseño industrial.


  3. ANDREINA Dice:

    Quisiera aprender sobre el manejo de autocad para la realizacion de mis planos..gracias


  4. ronald Dice:

    quisiera aprender desde cero para realizar mis instalaciones y planos isometricos


Deja un comentario