Cursos de AutoCAD en Torreón


Diseño Asistido por Computadora: CAD

El incremento de las exigencias de las empresas, en el que los productores deben crear elementos mas apropiados a las necesidades del cliente, produce que empresas oferten a sus clientes en potencia mas variedades y variantes de lo que producen pero una reducción de la serie. Ello ha obligado a aprovechar al máximo las herramientas tecnológicas a disposición y replantear las mecánicas de producción para los procesos y productos. La automatización de los métodos a la hora de fabricar es algo habitual en nuestros días. Cada vez más empresas computarizan el proceso productivo transformándose en una necesidad más en el mercado de hoy. La terminología “Diseño Asistido por Computadora” (CAD- Computer Aided Design), representa el grupo de aplicaciones informáticas que conceden al diseñador “definir” el objeto a hacer.

Existen todavía hoy la creencia equivocadamente de que aplicar automatización al diseño consiste simplemente en disminuir el proceso de obtener planos y especificaciones de fabricación, gracias a el uso de una serie de aplicaciones informáticas. Sacar provecho de las funcionalidades que da un sistema CAD/CAE implica un cambio radical de filosofía, se vuelve a plantear una nueva forma de trabajar, de metodología y al construir.

Que es AutoCAD

AutoCAD es mundialmente utilizado que sobresale en su detalle al delinear y dibujar en detalle el diseño 2D y 3D. Uno de los más utilizados es AutoCAD, diseñado por Autodesk, pues tiene gran número de funciones y mejoras que se dan constantemente al actualizarse.

AutoCad sobresale por tener grandes funciones que en cada versión nueva ya son habituales. Como otros programas semejantes, éste arma una base de datos con geométricas entidades (puntos, líneas, arcos, etc.) y en una pantalla se van mostrando y operando, estando ahí el trabajo del editor en el proceso del dibujo. El uso del usuario se da con el mecanismo de comandos, de edición o dibujo, desde la línea de órdenes, a la que la herramienta está fundamentalmente orientado. Las versiones actuales del programa permiten la introducción de éstas por su interfaz gráfica que tiene el usuario o en inglés GUI, lo que hace que el proceso se automatice.

Como todos los programas y de DAC, procesa imágenes de categoría vectorial, sin embargo permite la incorporación de archivos de fotografía o mapas de bits, en el que se hacen figuras de distintos niveles (líneas, arcos, rectángulos, textos, etc.), a ésto se agregan aplicaciones para poder editar gráficos de mayor dificultad. El programa ordena los elementos a través de capas o estratos, por medio de la fragmentación en partes únicas se da una organización al dibujo. El dibujo de objetos en serie se desarrolla a través del uso de bloques, así se puede transformar uno y a la vez varios objetos.

Descripción del curso

Curso de práctica, tendrás un guía dedicado a responder tus preguntas y que aprendas paso a paso. Con tres meses ya estarás capacitado para manejar técnicas de AutoCAD en 2D y 3D. AutoCAD es el estándar universal de diseño asistido por ordenador (CAD). AutoCAD es el programa para delinear más utilizado por los profesionales de todo el mundo. El alumno que siga este curso debe estar al tanto que desde aquí enseñaremos todo lo necesario para realizar un proyecto de dibujo, y junto a ésto saber usar el CAD además con dibujos diseñados. No es nuestro interés enseñar sobre materias arquitectónicas o de ingeniería porque tienen que ver con otra área del conocimiento.

Por medio de AutoCAD es posible trabajar de forma práctica en planos técnicos de: el área arquitectónica, en construcción, restauración y decoración o en urbanismo.

Cursos de AutoCAD en Torreón AutoCad

Varios han intentado aprender AutoCAD y no han sido capaces: en talleres en línea, manuales grandes o tediosos que se dejan. Algunos usuarios comienzan de forma directa a utilizar el AutoCAD sin embargo llega el momento en que ya no dominan la herramienta en totalidad y se estancan.

El AutoCAD se aprende llevándolo a la práctica o sea la esencia de su aprendizaje es dibujar. Con nuestro método sin igual, entenderá el programa de manera natural, adjuntando a la práctica con planos verdaderos. Acá no tienen nada que ver su base de conocimiento, su edad o el horario de trabajo que necesite: de manera natural y más rápidamente. A continuación enseñaremos las dudas que se dan con mayor frecuencia y que tienen las personas que se interesan por aprender sobre ésta práctica y necesaria herramienta, posteriormente las respectivas respuestas:

¿Estás pensando en capacitarte haciendo un curso de nivel profesional? Puedes matricularte en alguno de los cursos pagados que te aseguran entrenamiento extra, una cantidad mayor de manuales y recibir un certificado de certificación.No dejes de participar con tus ideas. No olvides contarnos el país donde vives.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: AutoCad.





One Response to “Cursos de AutoCAD en Torreón”

  1. Aldo Rodríguez Dice:

    Buenas Tardes!
    Me interesa aprender AutoCAD, como puedo recibir informacion de Horarios, Duracion del Curso, Costos, lugar, grupos, incripciones?
    un Saludo!


Deja un comentario