Aprender AutoCAD en Turmero


El CAD es elemental en las operaciones modernas

El crecimiento de los requerimientos de los mercados, en donde los fabricantes necesitan crear productos cada vez más adecuados a las necesidades del cliente, llevan a reducir la serie y el aumento de modelos y variantes de productos que el mercado entrega a sus usuarios en potencia. Lo anterior ha hecho aprovechar al máximo las herramientas tecnológicas a disposición y volver a plantear los métodos de manufactura para los procesos y elementos finales. El instaurar mecanismos automáticos en la fabricación es una necesidad mas en los tiempos actuales. Cada vez más empresas computarizan sus procesos como consecuencia de una necesidad ineludible. La terminología “Diseño Asistido por Computadora” (CAD- Computer Aided Design), representa el grupo de aplicaciones de informática que permiten a un diseñador “delinear” el objeto a realizar.

Se mantiene actualmente la creencia equivocadamente de que automatizar el diseñar se trata solamente en disminuir el tiempo empleado en alcanzar planos y detalles de fabricación, por la serie de aplicaciones que se alcanzan. Introducir el CAD/CAE al trabajar conlleva además un cambio estructural del trabajo, una nueva estructura de la forma de trabajo que conlleva un cambio de chip y método.

Descripción del CAD

Es un programa para delinear y dibujar en detalle 2D y diseño 3D usado por los mejores diseñadores y proyectistas en el mundo entero. De los más funcionales y mejores evaluados está el AutoCAD.

El programa sobresale por sus múltiples funciones que en cada versión nueva ya son habituales. Al igual que otros programas de diseño asistido computarizado, éste proporciona una base de datos con geométricas entidades (puntos, líneas, arcos, etc.) y en una pantalla se van exponiendo y trabajando, el llamado editor al dibujar. El uso del usuario se da con el mecanismo de comandos, de edición o dibujo, desde la línea de órdenes, a la que la herramienta está esencialmente orientado. Las últimas actualizaciones del CAD dejan que se introduzcan ellas por su interfaz gráfica que tiene el usuario o en inglés GUI, lo que produce que el proceso se automatice.

Como todos los programas y de DAC, procesa imágenes de categoría vectorial, sin embargo permite la incorporación de archivos de tipo fotográfico o mapa de bits, en el que se hacen figuras de distintos niveles (líneas, arcos, rectángulos, textos, etc.), y a través de herramientas de edición se crean gráficos más arduos. El programa organiza los elementos a través de capas o estratos, a través de la fragmentación en partes individuales se da una organización al dibujo. El dibujo de objetos seriados se desarrolla mediante el uso de bloques, así se puede cambiar uno y al mismo tiempo varios objetos.

Cómo se lleva a cabo el curso

Curso de práctica, tendrás un guía al servicio de tus consultas y que aprendas paso a paso. En 12 semanas aprenderá a usar AutoCAD en 2D y 3D. AutoCAD es el estándar universal de diseño asistido por ordenador (CAD). AutoCAD es el programa de delineación más empleado por los profesionales de todo el mundo. El aprendiz que siga este curso debe tener en cuenta que desde aquí enseñaremos las herramientas necesarias para hacer un proyecto de dibujo, y además dominar el CAD también con dibujos ya hechos. No es nuestra razón enseñar acerca de temáticas arquitectónicas o de ingeniería ya que tienen que ver con otra área del conocimiento.

Con AutoCAD podrá hacer de manera eficaz planos técnicos sobre todas las áreas: arquitectura, construcción, restauración, decoración, ingenierías, civil, cartografía, urbanismo, mecanismos eléctricos, etc.

Aprender AutoCAD en Turmero AutoCad

AutoCAD es una herramienta que muchos tratan de conocer y dominar pero no toda la gente está capacitada: en talleres online, manuales grandes o aburridos que no terminan nunca. Otros empiezan a desarrollarse directamente con AutoCAD, sin embargo se estancan.

Aprenda AutoCAD dibujando. De ésta forma con nuestra metodología adoptará los aprendizajes no a la fuerza y rápidamente, ensayando junto a planos reales. Sin tener que ver su edad, nivel previo de conocimientos y tiempo libre disponible: la metodología es que usted adquiera el aprendizaje de manera instantánea sin que lo note. A continuación enseñaremos las dudas que se dan con mayor frecuencia y que tienen las personas que se interesan por adentrar sobre ésta práctica y fundamental herramienta, posteriormente sus respuestas:

¿Buscas más información o un curso profesional? Recuerda que puedes mejorar tu calidad de vida si te perfeccionas con un curso. Si tienes tener consultas, este es el espacio para poder resolverlas. Recuerda indicar donde vives.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: AutoCad.





Deja un comentario