Talleres de AutoCAD en Buenos Aires


Dise√Īo Asistido por Computadora: CAD

Las exigencias de las empresas actual, por lo que se debe dar un producto que sea del gusto popular, produce que los productores oferten a los futuros usuarios mas dise√Īos y variantes de sus productos pero una reducci√≥n de su serie. √Čsto ha motivado el replanteo de las t√©cnicas y las tecnolog√≠as usadas en dise√Īar productos y procedimientos manufactureros. La automatizaci√≥n de las formas de fabricaci√≥n es un hecho hoy en d√≠a. Cada vez m√°s empresas computarizan sus procesos como consecuencia de una necesidad ineludible. El concepto de ‚ÄúDise√Īo Asistido por Computadora‚ÄĚ (CAD- Computer Aided Design), refiere al grupo de aplicaciones inform√°ticas que permiten a un dise√Īador ‚Äúdelinear‚ÄĚ el objeto a fabricar.

Perdura hoy la creencia equivocadamente de que automatizar el dise√Īo se trata solamente en reducir el proceso de alcanzar planos y detalles de fabricaci√≥n, por medio de el uso de una gama de funciones en tecnolog√≠a inform√°tica. El aprovechamiento de las posibilidades de un sistema CAD/CAE conlleva un cambio radical de filosof√≠a, se adopta una nueva forma de trabajar, de metodolog√≠a y construcci√≥n.

Que es el CAD

Es un programa de delineaci√≥n y dibujo de detalle 2D y dise√Īo 3D usado por mas expertos dise√Īadores y proyectistas en todo el mundo. De los m√°s funcionales y mejores calificados est√° el AutoCAD.

En toda nueva versión del AutoCAD sus características se mejoran y es una de sus propiedades mas potentes. Como otros programas semejantes, AutoCAD realiza una base de datos de entidades geométricas (puntos, líneas, arcos, etc.) con la que se puede trabajar por medio de una pantalla gráfica en la que se dan éstas, entrando ahí el trabajo del editor en el proceso al dibujar. La interacción del usuario se realiza a través de comandos, al editar o dibujar, desde la línea de órdenes, a la que la herramienta está esencialmente enfocado. Las versiones actuales del programa permiten la introducción de éstas a través de una interfaz de gráfico de usuario o en inglés GUI, que automatiza el proceso.

Al igual que otros programas y de DAC, se describe como un procesador de imágenes vectoriales, sin embargo permite la incorporación de archivos fotográficos o mapa de bits, en el cual se dibujan figuras básicas o primitivas (líneas, arcos, rectángulos, textos, etc.), y mediante herramientas de edición se hacen gráficos más arduos. El programa permite organizar los objetos por medio de capas o estratos, ordenando el esquema en segmentos independientes con diferente color y grafismo. El dibujo de objetos en serie se realiza a través del uso de bloques, así se puede cambiar uno y a la vez varios objetos.

Descripción del curso

Curso pr√°ctico, tendr√°s un gu√≠a al servicio de tus preguntas y ense√Īarte paso a paso. Con tres meses ya ser√°s capaz de dominar t√©cnicas de AutoCAD en 2D y 3D. AutoCAD es el concepto que define al dise√Īo que es asistido por un computador (CAD). AutoCAD es el software para delinear m√°s utilizado por los profesionales de todo el mundo. Es necesario destacar que se teorizar√°n y aplicar√°n cada una de las t√©cnicas que urgen al concretar un proyecto, y saber utilizar el programa con dibujos reales. No tenemos como fin desarrollar a nadie en ramas como arquitectura, ingenier√≠a o similares.

Gracias a su tecnología puede crear eficazmente planos técnicos de todas las áreas: el área arquitectónica, en construcción, para restaurar decorar o en el ámbito urbano.

Talleres de AutoCAD en Buenos Aires AutoCad

AutoCAD es una herramienta que muchos tratan conocer y manejar pero no todos pueden: en clases con horarios inflexibles o con instructivos que han abandonado velozmente. Algunos comenzaron a trabajar de forma directa con AutoCAD, pero han terminado estanc√°ndose.

El AutoCAD se domina practicándolo es decir la esencia de su aprendizaje es dibujar. Junto a nuestro método sin igual, tomará el programa de manera natural, adjuntando a la práctica con planos verdaderos. En ésto no tienen relación su base sobre el tema, su edad o el horario de trabajo que necesite: la metodología es que el aprendiz adquiera el aprendizaje de manera espontánea. Las siguientes son algunas de las consultas que mas se dan en las personas que quieren saber sobre AutoCAD y a las que daremos respuesta:

¬ŅBuscas informaci√≥n adicional o un curso profesional? Puedes mejorar tu calidad de vida si te certificas con un curso. En caso de tener consultas, este es el lugar para aclararlas. No olvides decir la ciudad donde vives.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: AutoCad.





One Response to “Talleres de AutoCAD en Buenos Aires”

  1. Mariela Dice:

    Como comienzo a hacer el curso de autocad?

    Gracias
    Mariela Rivero


Deja un comentario