Cursos de AutoCAD en León


Diseño Asistido por Computadora: CAD

El crecimiento de los requerimientos de las empresas, en el cual los fabricantes deben dar productos mas apropiados a las necesidades del usuario, promueve que las empresas ofrezcan a los futuros usuarios mas modelos y variantes de sus productos pero una reducción de su serie. Ésto ha obligado a aprovechar al máximo las tecnologías disponibles y hacer un replanteo de los métodos de manufactura en los procedimientos y elementos finales. La automatización de las maneras de fabricación es algo habitual en nuestros días. Cada vez más los productores computarizan sus procesos pues es inevitable en el mercado de hoy. La terminología “Diseño Asistido por Computadora” (CAD- Computer Aided Design), representa el conjunto de aplicaciones de informática que permiten a un diseñador “enmarcar” el producto a realizar.

Se suele creer que éste nuevo sistema de trabajo tiene la única función de disminuir los períodos de obtención de productos, por la serie de aplicaciones que se alcanzan. El meter un sistema CAD/CAE al momento del trabajo conlleva además un cambio estructural del trabajo, se replantea una nueva forma de trabajar, de metodología y construcción.

Para qué sirve el CAD

Es un programa para delinear y dibujar en detalle 2D y diseño 3D utilizado por mas expertos diseñadores y proyectistas en todo el mundo. El mas usado sería AutoCAD, hecho por Autodesk, debido a su gran cantidad de funciones y mejoras que se han presentado a través de todos sus actualizaciones.

AutoCad se destaca por sus grandes características que en cada versión nueva ya son habituales. Como otros programas semejantes, AutoCAD gestiona una base de datos de carácteres geométricos (puntos, líneas, arcos, etc.) con la que se puede operar a través de una pantalla gráfica en la que se dan éstas, el llamado editor de dibujo. La interacción del usuario se realiza a través de comandos, al editar o dibujar, desde la línea de órdenes, por la cual el CAD está linealmente enmarcado. Las últimas actualizaciones del CAD dejan que se introduzcan ellas mediante una interfaz gráfica de usuario o en inglés GUI, que automatiza el proceso.

Al igual que otros programas y de DAC, es un procesador de imágenes vectoriales, pero admite incorporar archivos fotográficos o mapa de bits, en el que se hacen figuras de distintos niveles (líneas, arcos, rectángulos, textos, etc.), y mediante herramientas de edición se hacen gráficos más arduos. El programa permite organizar los elementos por medio de capas o estratos, por medio de la división en partes individuales se da un orden al dibujo. Trae adjunta la herramienta para usar bloques y así hacer dibujos seriados, así se puede cambiar uno y a la vez varios objetos.

Metodología del curso

Curso práctico, con tutor personal y método paso a paso. En 12 semanas aprenderá a utilizar AutoCAD en 2D y 3D. AutoCAD es el estándar universal de diseño auxiliado por ordenador (CAD). En lo que respecta a delineación es la herramienta mas utilizada en todo el mundo por los expertos. Es necesario destacar que se teorizarán y pondrán en práctica cada una de las técnicas que se necesitan al concretar un trabajo, y saber usar el programa con dibujos reales. No es nuestro interés instruir sobre temáticas arquitectónicas o de ingeniería ya que pertenecen a otro campo de estudio.

Gracias a ésta herramienta se puede trabajar de forma práctica en planificaciones técnicas de: el ámbito arquitectónico, en construcción, restauración y decoración o en urbanismo.

Cursos de AutoCAD en León AutoCad

Varios tratan saber acerca de AutoCAD y no han sido capaces: en academias con horarios dificultosos o con instructivos que han abandonado velozmente. Algunos usuarios se inician de manera directa a usar el AutoCAD sin embargo pasa que ya no dominan la herramienta en totalidad y se atascan.

Sepa todo sobre AutoCAD dibujando. Así con nuestra metodología adoptará los aprendizajes no de una forma forzada y muy rápido, juntando la práctica con planos verdaderos. En ésto no tienen nada que ver su base de conocimiento, la edad o el horario de trabajo que necesite: la metodología es que usted adopte el aprendizaje de manera instantánea sin que lo note. A continuación daremos las dudas mas frecuentes que tienen las personas que se interesan por aprender sobre ésta útil y fundamental herramienta, después sus respuestas:

¿Quieres conocer más en relación a los cursos? Recuerda que puedes aspirar a un mayor salario si aumentas tus capacidades con un curso o taller. Comparte tus opiniones. No olvides contarnos donde vives.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: AutoCad.





2 Responses to “Cursos de AutoCAD en León”

  1. ALA Dice:

    No he podido descargarlo,he enviado los datos que me pide…tlf..y personales y me ha aparecido una ventana emergente con un film,película.Nada de autocad.
    Gracias


  2. ruben Dice:

    Hola. ¿me podrian mandar informaciin sobre el curso de Autocad?
    Estoy interesado en aprender a manejarlo.
    Un saludo.Gracias


Deja un comentario