Talleres de AutoCAD en La Paz


CAD instrumento de trabajo en las empresas contemporáneas

Los requerimientos de empresas de hoy, en las que se exige entregar un resultado total del gusto de amplio público, conducen a disminuir la serie y el aumento de diseños y derivados de productos que el mercado entrega a sus usuarios en potencia. Ello ha obligado a sacar el máximo provecho a los elementos tecnológicos a disposición y hacer un replanteo de las mecánicas de producción en los procedimientos y elementos finales. El poner procesos automáticos en el proceso de fábrica es un requerimiento mas en los tiempos actuales. Cada vez más empresas computarizan el proceso productivo pues es inevitable en el mercado de hoy. La terminología “Diseño Asistido por Computadora” (CAD- Computer Aided Design), representa el grupo de aplicaciones informáticas que conceden al diseñador “delinear” el elemento a hacer.

Es usual tener la idea de que éste nuevo sistema de trabajo tiene como fin sólo acortar los períodos para alcanzar los productos, gracias a la utilización de una serie de aplicaciones informáticas. Introducir el CAD/CAE al trabajar conlleva además un cambio estructural del trabajo, se replantea una nueva forma de trabajar, de metodología y construcción.

Que es el CAD

AutoCAD es conocido mundialmente pues sobresale en su trabajo al delinear y dibujar en detalle el diseño 2D y 3D. Uno de los más utilizados es AutoCAD, diseñado por Autodesk, debido a su gran número de funcionalidades y mejoras que se han presentado a través de todos sus actualizaciones.

En toda nueva versión del AutoCAD sus características se potencian y es una de sus características mas fuertes. Como otros programas de diseño asistido por computadora, éste desarrolla una base de datos con geométricas entidades (puntos, líneas, arcos, etc.) y en una pantalla se van mostrando y operando, el llamado editor al dibujar. El uso del usuario es con el mecanismo de comandos, de edición o dibujo, iniciándose por la línea de órdenes, por la cual el CAD está linealmente enmarcado. Las últimas versiones del CAD permiten que se introduzcan ellas por su interfaz gráfica que tiene el usuario o en inglés GUI, lo que produce que el proceso se automatice.

Como todos los programas y de DAC, se describe como un procesador de imágenes vectoriales, sin embargo admite incorporar archivos de tipo fotográfico o mapa de bits, en el que se hacen figuras de distintos niveles (líneas, arcos, rectángulos, textos, etc.), y mediante herramientas para editar se crean gráficos más arduos. Además tiene la herramienta para ubicar en orden los elementos, así organizando el esquema en segmentos autónomos con diferente color y grafismo. El dibujo de objetos en serie se realiza a través del uso de bloques, así se puede cambiar uno y al mismo tiempo varios elementos.

En que consiste el curso

Curso práctico, con tutor personal y método paso a paso. Con tres meses ya estarás capacitado para dominar técnicas de AutoCAD en 2D y 3D. AutoCAD es el estándar universal de diseño asistido por ordenador (CAD). En lo que respecta a delineación es la herramienta mas usada mundialmente por los profesionales. El alumno que permanezca a este curso debe saber que desde éste curso enseñaremos las herramientas necesarias para hacer un proyecto de dibujo, y además dominar el CAD además con dibujos ya hechos. No es nuestra razón instruir sobre materias arquitectónicas o de ingeniería ya que pertenecen a otro campo de estudio.

Gracias a ésta herramienta se puede trabajar de manera práctica en planos técnicos de: arquitectura, construcción, restauración, interiores, ingenierías, civil, cartografía, urbanidad, mecanismos eléctricos, entre otros.

Talleres de AutoCAD en La Paz AutoCad

AutoCAD es un instrumento que muchos tratan de conocer y dominar pero no toda la gente está capacitada: en clases con horarios inflexibles o con manuales que han abandonado velozmente. Algunos comenzaron a desarrollarse de manera directa con AutoCAD, sin embargo no avanzan.

El AutoCAD se domina practicándolo o sea lo más importante al aprenderlo es dibujar. Junto a nuestro método exclusivo, tomará el programa de manera natural, ensayando con planos reales. Sin tener que ver su edad, nivel ya adquirido sobre AutoCAD y tiempo libre disponible: la metodología es que usted tome el aprendizaje de forma instantánea sin que lo note. Las siguientes son algunas de las preguntas que mas se dan en la gente que quieren saber sobre AutoCAD y a las que entregaremos solución:

¿Estás considerando la posibilidad de aprender más con un curso de nivel avanzando? Los cursos de nivel superior te dan la posibilidad de aprender más y mejor. Escribe tus sugerencias. Para ayudarte en el futuro, debes señalar tu país y ciudad de residencia.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: AutoCad.





Deja un comentario