Talleres de AutoCAD en Costa Rica


CAD herramienta de trabajo en empresas de hoy

Los requerimientos de las empresas de hoy, en las que se debe entregar un producto que sea del gusto popular, promueve que los productores oferten a los futuros usuarios mas diseños y variantes de sus productos sin embargo con una disminución de la serie. Lo anterior ha hecho sacar el máximo provecho a las tecnologías a disposición y hacer un replanteo de las mecánicas de producción en los procedimientos y productos. El instaurar procesos automáticos en la fabricación es una exigencia mas en tiempos actuales. Hoy cada vez mas las empresas computarizan sus procesos como consecuencia de una necesidad ineludible. La terminología “Diseño Asistido por Computadora” (CAD- Computer Aided Design), refiere al conjunto de aplicaciones informáticas que conceden al diseñador “enmarcar” el objeto a fabricar.

Es frecuente pensar que ésta automatización para producir tiene la única función de disminuir los tiempos de obtención de productos, en cuanto a la gama de utilidades que se obtienen. El incorporar un sistema CAD/CAE al momento del trabajo conlleva además un cambio estructural del trabajo, se replantea una nueva forma de trabajar, de metodología y construcción.

Que es el CAD

AutoCAD es conocido mundialmente pues sobresale en su detalle al delinear y dibujar en detalle el diseño 2D y 3D. El mas usado sería AutoCAD, diseñado por Autodesk, debido a su gran número de funcionalidades y mejoras que se dan constantemente al actualizarse.

El programa sobresale por sus grandes funciones que en cada versión nueva ya son comunes. Al igual que otros programas de diseño asistido computarizado, éste desarrolla una base de datos con geométricas entidades (puntos, líneas, arcos, etc.) y en una pantalla se van exponiendo y trabajando, estando ahí el trabajo del editor en el proceso del dibujo. El uso del usuario es con el mecanismo de comandos, al editar o dibujar, desde la línea de órdenes, a la que el programa está esencialmente orientado. Las versiones actuales del programa permiten la introducción de éstas por su interfaz gráfica que tiene el usuario o en inglés GUI, lo que provoca que el proceso se automatice.

Al igual que otros programas y de DAC, procesa imágenes de categoría vectorial, sin embargo tiene la alternativa para la incorporación de archivos de fotografía o mapas de bits, en el que se hacen figuras de distintos niveles (líneas, arcos, rectángulos, textos, etc.), y mediante herramientas de edición se crean gráficos más complejos. El programa permite organizar los elementos por medio de capas o estratos, programando el esquema en partes autónomos con diferente color y grafismo. El dibujo de objetos en serie se realiza a través del uso de bloques, posibilitando la definición y poder modificar de una forma única de múltiples dibujos repetidos al mismo tiempo.

Descripción del curso

Taller en esencia práctico, tendrás un guía al servicio de tus consultas y enseñarte paso a paso. Con tres meses ya estarás capacitado para emplear técnicas de AutoCAD en 2D y 3D. AutoCAD es el estándar universal de diseño asistido por ordenador (CAD). AutoCAD es el programa para delinear más empleado por los profesionales de todo el mundo. El aprendiz que siga este curso debe tener en cuenta que desde ésta instancia enseñaremos las herramientas necesarias para abordar un proyecto de dibujo, y junto a ésto dominar el CAD también con dibujos ya hechos. No pretendemos desarrollar a alguien en ramas como arquitectura, ingeniería o parecidas.

Con AutoCAD puede crear de manera eficaz planos técnicos de todas las ramas: arquitectura, construcción, restauración, decoración, ingenierías, civil, cartografía, urbanidad, mecánica, electricidad y electrónica, entre otros.

Talleres de AutoCAD en Costa Rica AutoCad

Muchas personas han intentado aprender AutoCAD y no han sido capaces: en talleres en línea, manuales extensos o aburridos que se dejan. Algunos comenzaron a trabajar de forma directa con AutoCAD, sin embargo se estancan.

Sepa todo sobre AutoCAD dibujando. De ésta manera con nuestra metodología adoptará los conocimientos no a la fuerza y muy rápido, juntando la práctica con planos verdaderos. Independientemente de su edad, nivel ya adquirido sobre AutoCAD y tiempo libre disponible: la metodología es que usted adopte el aprendizaje de forma espontánea. Estas son algunas de las consultas que mas se dan en la gente que desean saber sobre AutoCAD y a las que entregaremos respuesta:

¿Quieres saber más detalles sobre los cursos? Tienes la chance de matricularte en alguno de los cursos de pago que garantizan capacitación adicional, mayor cantidad de manuales y recibir un certificado de certificación.No dejes de participar con tus preguntas. Para ayudarte con tus consultas, debes escribir tu país.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: AutoCad.





Deja un comentario