Estudiar Auxiliar de Farmacia en Rosario


Cada día, se requieren expertos conocedores de la esencia de la farmacología y que estén familiarizados con la terminología de los productos farmacéuticos y su elaboración, profesionales con la capacidad de dar su apoyo a los farmacéuticos, tanto en su actividad diaria como en el asesoramiento al comprador, en establecimientos o en laboratorios de farmacia. Entendiendo esta realidad, hemos creado el Curso de técnico auxiliar de Farmacia, que brinda la formación necesaria para desarrollarse en una de las carreras con mejores perspectivas a futuro.

Estudiar Auxiliar de Farmacia en Rosario Auxiliar de Farmacia

Objetivos

  1. Hacer las labores fundamentales de una oficina de farmacia, utilizando conocimientos generales de su legislación, tareas y requerimientos en la farmacia, y los conocimientos más relevantes acerca de los remedios, la farmacología y las enfermedades.
  2. Atender personas empleando los principios elementales de atención al cliente.
  3. Despachar recetas de acuerdo a las normas dadas por el Código Sanitario y la administración de la farmacia.
  4. Almacenar y chequear fármacos y productos en general.
  5. Usar la reglamentación vigente, normas éticas en el funcionamiento de gestión de la farmacia.
  6. Familiarizar al alumno con la terminología relacionada con los remedios y su elaboración, preparación galénica, principio activo, excipiente, forma farmacéutica, formulario nacional, etc.
  7. Estudiar las principales vías de administración de los productos farmacéuticos y las formas farmacéuticas usadas en cada una de ellas.
  8. Obtener ideas de farmacología según los diversos sistemas del cuerpo.
  9. Controlar o gestionar los productos, en cuanto a su recepción, custodia y venta, de acuerdo a las leyes actuales.

Características del curso

La metodología del curso es en forma virtual, donde el Aula pensada para el estudiante, contiene todas las informaciones relacionadas del curso, como son:

  • Manuales en Word o pdf.
  • Clases registradas en Video o sonido para facilitar el aprendizaje del alumno.
  • Links a sitios web relacionados, con todo lo referente a los temas del Curso.
  • Ejemplos.
  • Foros para el estudiante y el profesor o entre los compañeros.
  • Actividades de Evaluación.
  • Slides, con los diferentes módulos tratados.
  • Todos estos recursos son útiles para conseguir una buena calidad de aprendizaje, objetivo esencial de nuestra institución.

    Evaluaciones

  • Asistencia digital de su curso.
  • Correción de las tareas solicitadas cada semana.
  • Trabajos individuales supervisado por el profesor.
  • Participación en los foros, con preguntas, aportes, discusiones, etc.
  • Evaluación de Exámenes, que el alumno tiene que realizar, para continuar con su educación.
  • Las evaluaciones estarán agendadas los días viernes y podrán ser entregadas hasta el día lunes siguiente para su evaluación.
  • Para quien es este curso

    Este Taller de Técnico en Farmacia y Parafarmacia está efectuado a gente interesada en alcanzar una formación específica que les permita laburar dando ayuda a los farmacéuticos en su ejercer comercial y de asesoramiento al usuario, tanto en lugares farmacéuticos como en laboratorios de farmacia y parafarmacia.

    Requisios del curso

    Para el desarrollo del curso, el alumno tiene que trabajar con un equipo con internet, se requerirá del manejo de un computador o de las herramientas de la suite de Microsoft Office.

    En cualquiera de los casos, nosotros los apoyaremos en el manejo o inducción del alumno a las Salas virtuales de su elección, a través de los tutoriales, o guías de cómo manejar o aprovechar el curso.

    Unidades

    Al completar el curso, el alumno aprende habilidades en elementos teóricos y prácticos para efectuar actividades de ayuda al Químico Farmacéutico, bajo supervisión y en sistema de encomienda, que incluyen tareas de bodegaje, logística y distribución de productos farmacéuticos.

    ¿Necesitas más información o un curso de nivel profesional? Tienes la posibilidad de matricularte en alguno de los cursos de pago que garantizan entrenamiento personalizada, una cantidad mayor de ejercicios y recibir un diploma de tu nivel.No dejes de participar con tus ideas. No olvides contarnos donde vives.

    Califica este Artículo
    0 / 5 (0 votos)

    Categoría: Auxiliar de Farmacia.





    2 Responses to “Estudiar Auxiliar de Farmacia en Rosario”

    1. MARLON HERRERA Dice:

      Trabajo en una farmacia hace 6 años se llama drogueria y variedades paola, me gustaria hacer el curso de auxiliar de farmacia, ya que procedo de mucho conocimiento y me siento una persona capacitada lo unico es que vivo en barrancabermeja santander y trabajo y por eso quiero estudiar virtualmente


    2. silvana bustos Dice:

      Soy silvana bustos de isla verde , trabajo en una farmacia hace 7 año , se llama EL CONDOR DE ISLA VERDE , me gustaria hacer el curso de auxiliar de farmacia , ya q mis conocimientos son favorables en el tema para estar mas capacitada ,lo unico es q estoy lejos y lo mas cerca me queda rosario , gracias !!


    Deja un comentario