Bajar Curso en PDF de Auxiliar de Farmacia


Nuestro prestigio en carreras relacionadas con el área de la salud, te proporcionan una formación sólida y una amplia red de oportunidades.

Como Técnico Auxiliar de Farmacia tendrás la oportunidad de formar parte del equipo de la salud desde otro campo laboral. Trabajarás en áreas de acción de la farmacia asistencial, y también en el área de ventas de farmacias en atención al público, ayudando en la entrega de remedios de acuerdo a la indicación médica y normas legales vigentes, con el objetivo de recuperar y preservar la salud.

Bajar Curso en PDF de Auxiliar de Farmacia Auxiliar de Farmacia

Objetivos del curso

  1. Tener las nociones fundamentales de física y química necesarias para trabajar en establecimientos o laboratorios de farmacia.
  2. Entender las principales operaciones galénicas que se utilizan en la elaboración de medicamentos.
  3. Familiarizarse con la terminología relacionada con los medicamentos y con su elaboración (“preparado galénico”, “principio activo”, “excipiente”, “fórmula magistral”, etc.).
  4. Profundizar en el estudio de las distintas vías de administración de los medicamentos y de las formas farmacéuticas empleadas en cada caso.
  5. Conocer el funcionamiento de los diferentes órganos del cuerpo humano y tener nociones básicas sobre la farmacología relacionada.

Metodología

  • Semana cero de inducción del alumnado, de que forma usar el aula virtual, con explicaciones y ejemplos.
  • Presentación del curso.
  • Presentación de la Guía con sus Módulos.
  • Estudio de los Módulos, usando todos los recursos entregados semanalmente, mediante los manuales, Slides, videos etc.
  • Utilización de las herramientas de comunicación a través de los Foros, con envío de dudas, explicaciones, discusiones li>
  • Uso de los demás recursos: hipervinculos en internet, actualizaciones, noticias.
  • Todos estos recursos son útiles para conseguir una buena calidad de aprendizaje, objetivo esencial de nuestra institución.

    Evaluaciones

  • Asistencia digital de su curso.
  • Correción de las tareas solicitadas semanalmente.
  • Trabajos personales supervisado por el docente asignado.
  • Participación en los foros, con preguntas, aportes, discusiones, etc.
  • Evaluación de tests, que el alumno tiene que realizar, para seguir con su educación.
  • Las evaluaciones están programadas los días viernes y podrán ser entregadas hasta el día lunes.
  • Para quien es este curso

    Este Taller de Técnico en Farmacia y Parafarmacia está hecho a gente interesada en alcanzar una formación específica que les permita trabajar entregando ayuda a los farmacéuticos en su labor comercial y de asesoramiento al cliente, tanto en lugares farmacéuticos como en laboratorios de farmacia y parafarmacia.

    Requisitos

    Es ideal que el alumno tenga el título de Graduado en Educación Secundaria. Asimismo están preparados para comprender los contenidos del curso, aquellos que realizaron la Educación General Básica. El contar con experiencia laboral ayudará la comprensión del curso y reforzará los aspectos profesionales que el alumno ya tenga adquiridos.

    Unidades del curso

    Al finalizar el curso, el alumno obtiene competencias en aspectos teóricos y prácticos para efectuar actividades de ayuda al Químico Farmacéutico, bajo supervisión, que incluyen tareas de bodegaje, logística y comercialización de productos farmacéuticos.

    ¿Estás pensando en mejorar tu nivel haciendo un curso de nivel profesional? Tienes la posibilidad de matricularte en alguno de los cursos de pago que te permiten obtener capacitación adicional, una cantidad más grande de ejercicios y obtener un certificado de aprobación.No dejes de participar con tus opiniones. Recuerda decir donde vives.

    Califica este Artículo
    2.33 / 5 (3 votos)

    Categoría: Auxiliar de Farmacia.





    Deja un comentario