Carrera de Auxiliar de Farmacia en Almería


El Curso Auxiliar Farmacia te dará los conocimientos mínimos, tanto teóricos como prácticos, para ejercer una de las áreas con más campo: la de técnico auxiliar de Farmacia. Una vez aprobado el curso y siempre con el apoyo de un profesor que te guiará y resolverá todas las preguntas, estarás listo para conseguir tu Título de Formación Profesional de Auxiliar de Farmacia.

El título te acreditará como Auxiliar de Farmacia y te entrega los conocimientos para para ejercer una profesión tan entretenida como exigente: la de técnico auxiliar de Farmacia.

Carrera de Auxiliar de Farmacia en Almería Auxiliar de Farmacia

Objetivos del curso

  1. Conocer la anatomía humana para entender el origen de la enfermedad y los remedios indicados para cada malestar.
  2. Manejar a la perfección la comunicación con los clientes para poder darle apoyo cuando lo necesite.
  3. Manejar oficinas de farmacia, parafarmacia y farmacia hospitalaria.
  4. Mejorar sus conocimientos en parafarmacia y las diversas disciplinas que la integran: ortopedia y óptica.
  5. Identificar los productos farmacéuticos de los diferentes campos: homeopatía, fitoterapia.
  6. Realizar análisis de laboratorio y realizar la medición de constantes vitales.
  7. El programa del curso te permite adentrarte de forma didáctica en cada uno de los elementos y métodos fundamentales para ser un exitoso profesional.

Características del curso

  • Semana de inducción del alumnado, como usar el aula virtual, con explicaciones y ejemplos.
  • Presentación del curso.
  • Presentación de la Guía didáctica con sus respectivos Módulos.
  • Estudio de los Módulos, empleando todos los recursos enviados, mediante los manuales, powerpoints, Video Clases etc.
  • Empleo de las herramientas de interacción sobre este tema a través de los Foros, con envío de dudas, explicaciones, discusiones de los temas tratados.
  • Utilización de los otros recursos: links en internet, actualizaciones, noticias.
  • Todos estos recursos son necesarios para alcanzar una buena calidad de aprendizaje, objetivo esencial de nuestra organización.

    Estarás capacitado para ejercer sus derechos y lograr los deberes que se derivan de las relaciones laborales, de acuerdo con lo establecido en la legislación actual, hacer su carrera profesional, manejando oportunidades de empleo, autoempleo y aprendizaje, hacer e implementar una chica empresa, haciendo estudios de viabilidad de productos, de planificación de la producción y de comercialización, ser partícipe de manera activa en la vida de economía, social y de cultura, con una visión crítica y responsable, resolver dificultades y realizar decisiones individuales persiguiendo las reglas y procesos establecidos, marcados dentro del ámbito de su competencia.

    Para quien es este curso

    A aquellos profesionales que están trabajando en el sector y desean perfeccionar sus conocimientos o promocionarse laboralmente.

    Requisitos

    Es recomendable que el alumno tenga el título de Educación Secundaria. También están preparados para comprender los contenidos del curso, aquellos que hicieron la Educación General Básica. El alumno encontrará cierta complicación de vocabulario y deberá hacer uso del glosario, pero también puede manejar las dificultades.

    Unidades

    Al terminar el curso, el alumno adquiere habilidades en aspectos teóricos y prácticos para ejecutar actividades de ayuda al Químico Farmacéutico, bajo supervisión y en sistema de encomienda, que incluyen tareas de bodegaje, logística y distribución de productos farmacéuticos.

    ¿Estás pensando en certificarte haciendo un curso de nivel superior? Puedes ganar mejor sueldo si te certificas con un curso o taller.No dejes de participar con tus preguntas. No olvides indicar donde vives.

    Califica este Artículo
    0 / 5 (0 votos)

    Categoría: Auxiliar de Farmacia.





    Deja un comentario